Mi vecino el troglodita.

MrPeabody

Vengo a quejarme de mi vecino, como podréis adivinar por el título. Es un niño de unos 10-11 años, de Europa del Este al que sus padres sueltan en el patio de su casa como si fuera un perro y lo dejan sólo. El niño responde con gritos inhumanos, cuando juega con sus coches hace sonidos de motor que nada tienen que envidiar a los reales por su potencia, y está un poco loco en general.

Qué hago?

No sé si bajar una mañana ( me despierta absolutamente TODOS los días) a su puerta, coger a la madre y reventarla y dejar al niño huérfano (que me dan ganas, aunque me temería las represalias, porque si es así con padres, imaginaos sin ellos..) O informar a las autoridades correspondientes, que no tengo ni zorra de quiénes son.

Ayudame MV!

Editado por mod: Esto es OT y aqui los temas tienen un minimo de seriedad, nada de chorraspoilers con mierdagifs ni mucho menos incitar al flameo por aburrimiento.

5
Bloody

Cuando el niño se ponga a robar chalets con su banda de albano-kosovares, siéntete culpable por haber destrozado su infancia y no haberle dejado jugar a gusto.

No rompas la ilusión de un niño :qq:

2
HNgoly

Habla con los padres, si no, pues haces un camino de cobre hasta el barranco mas cercano y con suerte se despeñara y morira

21
Chichelo

Hazte su amigo

1
KONRA

#1 tu tambien fuistes un niño moco en su dia, y seguramente dabas por el culo a los vecinos. dejalo disfrutar.

1 respuesta
B

comprale muchas chucherias, asi se entretendra comiendo, por que sera el unico momendo del dia que pruebe algo xd.

T

Dejalo q crezca en su habitat natural...

#11 Entonces que #1 haga lo propio!

1 respuesta
wiLly1

Tirale un par de monedas recientemente calentadas con un mechero hasta el rojo vivo, asi sus gritos seran unica y exclusivamente de dolor.

HoRuS

Si no te ven, tirale un globo de agua.
Hazle terapia asociativa, como a los animales, que asocie el globo de agua a los gritos jajaja

6 1 respuesta
MrPeabody

#5 Incierto, yo no salía al patio de mi casa a llorar (era bastante comedido según mi madre xD) y ni mucho menos salía en pelotas a dar vueltas mientras chillaba como un mono, que es como me encontré al troglodita el otro día.

1 respuesta
Tukaram-Man

#7 Su habitat natural es una pocilga de algun pais muy lejano :/

1 respuesta
LaDy_MiR

Baja a jugar con él, soso.

2
eR_eNsAnGreN

comprale un pc

12
raganock

#10 Tirale cacahuetes, grabalo y envia el video a National Geografic, igual has encontrado el eslabon perdido.

1
CRoS

echale droga en el colacao

_KzD_

Compra caramelos y diluye diazepan en agua, dales un buen remojo y vuelve a envolverlos, luego déjalos caer disimuladamente por la ventana.

3
HaNiBaL

Vídeo del niño poseído ya

Alqueraf

#9 Es buena xD

A mi me pasó un caso parecido con unos vecinos que jugaban a fútbol en su casa y parecía que estuviera en el campo del barça. Me despertaban por la mañana los findes.
El 3r día que me despertaron me puse yo a gritar como un loco durante 1 minuto y a dar golpes como un poseso. Cuando me calmé, abrí el ordenador, escribí una hoja quejándome de la situación y llamándoles hijos de puta (pero con educación y disimuladamente) y luego lo colgué por toda la escalera.

No he vuelto a oir nada desde entonces.

B

Llena globos de agua y el proximo dia abre la ventana y sin que se de cuenta se los lanzas con fuerza (y quien dice globos, dice huevos)

1 respuesta
Kenderr

Tirale un Hueso.

2
N

Denuncia a su madre, o acude a la comisaría y cuenta lo que sucede, el defensor del menor se encargará de todo lo demás.

B

habla con sus padres a ver si le controlan un poco y si no puedes con tu enemigo únete a el XD

vinilester

racista

Pon esos sonidos que hace.

Seria interesante ver si sabe diferenciar entre un I-CTDI y un I-VTEC

1 respuesta
Arutha

no me creo que aún no haya salido esta respuesta:

follateloh o en su contra, cenicero/cloroformo y al rio, puede ser en diferente orden :clint:

1
B

No será este tu vecino? que en vez de comer conos de helado...

Yago

#23 este si que diferencia

1
B

#1 Tranqui, en unos años estará haciendo el ronaldinho por ahí a los turistas.

1
Xeiss

Habla con los padres, y si pasan de ti un día de esos que lo pilles en el patio solo lo grabas y lo mandas a los servicios sociales a ver que les parece, en el peor de los casos tu te libras de los gritos de niño xd.

sperial

tirale huevos, leche, lo que pilles a mano

1
MrPeabody

Oh shit, acabo de descubrir que tiene una hermana pequeña de unos 2 años que va por el mismo camino! Lo que está claro es que ni van al colegio ni pollas en vinagre..

la verdad es que me estoy sintiendo un poco así:

Usuarios habituales

Tags