A ver os comento:
Hace un mes y medio nos llegan las colombianas de abajo diciendo que tienen el techo suyo encharcao y con fisura (pekeña) por la parte donde tenemos el cuarto de baño.. pues bien.. nos llega el dueño del piso y nos dice que tenemos que solucionar el problema.. y que lo tenemos que hacer ya..
Hasta ahi bien.. porque el está en todo su derecho etc... pero ahora viene el tio.. y viene amenzando a mi madre que como no lo pague la mete en juicio.. porque el es perito o yo que sé y dice que se mueve mucho x el mundo del derecho, abogados etc.. total.. Se supone que si yo hago el desastre.. yo contrato al albañil, y al fontanero dentro de las posibilidades que mi economia me permite.. pues bien, este individuo llamo a un amigo suyo fontanero y albañil para que les hicieran la reforma, 400€ de reforma por una mierda de fisurilla.. y por pintarlo, q eso lo pinto yo mismo vamos, y el colega pues llama a sus amigos y le cobran todo eso.. y si son sus amigos le pone esos precios no me kiero imaginar que standing tienen en el mercado.. deberan ser picasso y da vinci sus amigos..
A ver el otro día me llegó con una fotocopia del recibo de 400€.. dandome a entender que eso era la prueba de q yo tenia q pagar 400pavos.. mala suerte para el.. que yo entido tb del tema este.. y una simple copia de un recibo no sirve para nada.. me tiene que dar una factura con un glosario del presupuesto.. lo que ha costado cada cosa.. y original.. y mas tarde dejarme una copia...
Yo he pensado una cosa.. mi nombre no aparece por ninguno de los contratos que el ha tenido con el alabañil, pintor ni fontanero..y está todo pagado..digo yo.. que si ya lo ha pagado y encima a su nombre.. como que la ha cagado no? Si me mete en juicio.. yo podría decir que el ha pagado voluntariamente la reforma.. o para no mentir decir que no me dejó averiguarme a mi mis cosas.. y por lo tanto como está pagado, legalmente no tengo porque pagar nada no? Que pensais vosotros.