Mi vecino el narco, Cuanto puede sacar por esto?

ChaRuu

jajajaj que tio mas tonto #1 jajajajajjaj tu en tu casa puedes tener marihuana para consumo propio y no pasa absolutamente nada, si a ti te viene la policia a tu casa ( con una orden esta claro ) y tienes 400 gms 500 que pueden ser 2 o 3 plantas, no pasa nada, porque eso puede ser consumo propio perfectamente, a mi me dices lo que le ibas a decir a tu vecino y primero te doy 2 ostias y luego te digo que vayas a denunciar que tengo 2 plantas en mi casa jajjajaja que encima te vas a llevar el chasco de que no me va a pasr nada, pero bueno, si se las robas, se acabara enterando que has sido tu, y pillaras igualmente de ostias asi que..
#52 lo de las 2 o 3 plantas es verdad, no es mentira, y te lo digo porque a un colega mio le fueron con una orden de registro a su casa, porque tenia 3 plantas y olian mucho y los vecinos le denunciaron, que paso?? nada, dijo que eran de consumo propio para 4 meses y 3 plantas de marihuana para 4 meses hasta que te vuelven a salir otras 3, para una persona que consuma medianamente bien marihuana, no es nada, se los fuma facilmente.. y si no se lo cree la policia, siempre queda el analisis de sangre donde te saquen cuanto cannabis consumes anualmente :)

T-1000

#1 Si realmente es Narco , si le robas o le denuncias , moriras.

overking

#61 no entiendo porque la gente sigue pensando eso...

la linea entre consumo propio y trafico esta en el thc que esta en la planta, se ha hablado aqui mil veces... hay gente que teniendo 3 plantas ha sido procesada y gente con 7 que no le han dicho nada... asi que no es tan facil

D10X

Yo no se de donde carajo sacais esas cosas ...

Es igual de ilegal tener 1 que 3457 plantas de marihuana en el balcon, pues esta prohibido el cultivo o adquisicion de cualquier sustancia que afecte contra la salud publica, algo que ciertamente choca con el que se permita el consumo para uso propio.

El unico que puede decidir si es para consumo propio, o no, es el juez, y depende de como le pille esa mañana te empapela, o no. Y no me vengais con noticias de gente "absuelta" porque nada en la ley ampara esas decisiones, es la opinion del juez, y el juez puede aceptar el consumo propio, o no aceptarlo.

La unica manera de plantarlo legalmente es pedir permiso a ¿sanidad? para la plantacion, y no creo que ninguno lo tengais >_<.

Conclusion : No existe maximo de gramos para consumo propio, siempre que puedas demostrar que no tienes animo de lucro.

J

Pero ¿qué es esta mierda?

BAN.

SasSeR_18

#11 tu sabes eh?

tengo dos plantas y son para consumo propio anual, y ni de puta COÑA me dan para fumar todo el año...

cada planta es diferente a otra, unas sacan mas produccion que otras, hablar de numero de plantas es una tonteria

B

#65: Básicamente #1 es un atrapado que no tiene amigos a los que preguntarle una duda estúpida. Luego se cree que tener 4 plantas de mierda es ser un narco y, partiendo de esta suposición errónea, que él puede chantajear a un narco sin que le parta los dientes xDDDD

Es muy triste sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales