Mi vecino se ha puesto farruc

granaino127

No entiendo en la historia el tema de que el tipo te estuviese peleando por supuestamente montar una fiesta.

Que pasa, ¿mientras te peleaba no escuchaba que el ruido de la fiesta no venía de tu casa?
¿Tan difícil era decirle, alzándole la voz si no te dejaba hablar, que la fiesta era de unos vecinos nuevos de más abajo y que tú también estabas hasta la polla?

Como dijeron ya, mucho dedicar un párrafo entero y mucha palabrería para insultar y despreciar a tu vecino pero al que le han faltado cojones y ha tenido una respuesta de beta de manual has sido tu.

Yo nada más mencionarme la fiesta le hubiese dicho que de qué cojones de fiesta habla, que son los vecinos nuevos de más abajo y estaba trabajando y también me molestan. Y si aún así me hubiera echo lo que a ti sin escucharme lo hubiese agarrado del pecho y lanzado fuera de mi casa, un portazo y tirando a la comisaría de la policía después a ponerle una denuncia por flipado.

2 1 respuesta
Ifz44

Vamos que llevas todo el día dándole vueltas a la cabeza por sentirte tan impotente. Madura y piensa cuál hubiera sido la opción más inteligente y no la opción más interesante para contar en un foro que nadie te conoce.

Por cierto, si el tio se enfrenta a ti y te amenaza le denuncias por amenazas, si le das una hostia pues te denuncia él a ti por lesiones y así os lleváis los dos una recetita del juez por retrasados.

Martita-

Y avergonzarle ofreciendole pasar a tu casa y que viera que no tienes ninguna fiesta no se te ocurrio?

2 1 respuesta
B

#63 Lo mismo estaba pensando a medida que leía #1 ... era tan sencillo como abrirle la puerta de par en par, que compruebe que no hay tal fiesta y se vaya balbuceando disculpas.

SikorZ

Si el vecino es cobarde, tenemos que inventar otra palabra para ti porque cobarde se queda corto...

Te hiciste caca encima?

2
ColdZimeh

En los States le podrías haber pegado un tiro, aquí, si lesionas a un ladrón, aun te puede denunciar el a ti.

#FreeCeci!

Leoshito

Follate a la hija y que el vecino suba a quejarse de sus gemidos.

A menos que pese menos que un pollo en ese caso no.

2
SgtPeppers

No sé porque pero me he imaginao a tu vecino con bigote ¿Tiene bigote?

Muchos habláis de guantazos cuando lo mejor sería usar la cabeza
Tarrazo en la napia > all

1 respuesta
B

Me encanta cuando la gente habla de pegar directos a la mandíbula porque ha visto "tutoriales en Youtube" y parece no tener en cuenta que una hostia suele ir seguida de una contra, ademas que sin técnica y entrenamiento lo normal es que te partas la mano. El que piense que por ver vídeos de YouTube es Bud Spencer bajándose a tíos de un manotazo directo va a acabar con muy poquitos dientes...
A parte de eso, lo lógico y razonable hubiera sido creo yo, visto que al vecino lo acompañaba la hija, no un grupo de exmilitares serbios... Abrir la puerta de par en par, mostrarle que no había tal fiesta, aceptar sus disculpas y ancha es Castilla.

1
1 comentario moderado
Drowan

Lo que tendrías que haber hecho es sencillo. Después de intentar lidiar con él pacíficamente, sin un resultado satisfactorio, deberías haberle cogido de la pechera, haber elevado el tono por encima del suyo y decir: "¡Eh!, aquí fiesta no estamos haciendo ninguna, así que pírate o te parto la cabeza." Le sueltas, y te quedas mirándole con ojos de loco.

Se acaba yendo, y desde ese momento sabe que no debe meterse contigo.

Por lo visto eres una persona calmada, el truco es acrecentar tú mismo tu enfado en ese momento y dejarlo salir. Pero con control para no pasarte.

Todavía estas a tiempo de hacer algo de hecho, yo lo que haría sería esperar a que saliese sólo de su piso si no te sueles encontrar con el por allí, le coges por banda y le sueltas una amenaza chunga. En caso de que te suelas encontrar con él, no hace falta que le esperes, está claro. Y ten en cuenta que debe estar sólo, para que no se pueda hacer el chulo y nadie más te toque los cojones ni te aparte. Que para eso llevó a su hija.

SIRSANCHO

Tendrias que haberte desnudado delante de el, eso lo hubiera confundido y sin mediar palabra se habria ido.

B

Yo ya no llamo, directamente llamo a la policía local, enseño placa y los locales ya saben que se tienen que portar bien conmigo y se crujen al vecino molesto directamente con el aparatito medidor. Al día siguiente que la líen llamo otra vez y ya sería reiteración.

Hablar no sirve de nada, el que hace ruido una vez no pasa nada, pero el que es ruidoso lo es por desconsiderado siempre y no tiene educación ni civismo.

ZalY

Con haber tenido la suficiente testosterona en sangre para decir un "cómo puedes ver aquí no hay ninguna fiesta" hubiera servido.

En su lugar vienes a internet a tirar basura contra tu vecino porque no has sabido hacer nada en el momento, típico beta sin sangre.

2
Ridote

Te llega el vecino, te amenaza, te acojonas y le cierras la puerta por miedo y vienes a vendernos la moto. Estás hecho todo un beta. La próxima vez le rompes la boca o le cierras la puerta pero no vengas a vendernos la moto.

B

#61 Traté de explicárselo, además de que era evidente que en mi casa no había ningún ruido, pero se encontraba en tal estado de alteración que lo más probable es que acabara en una pelea antes de que se pudiera solucionar nada.

Por eso cerré la puerta, porque aunque siempre he fantaseado con poner en práctica los numerosos tutoriales de puñetazos al mentón que he visto en Youtube, tampoco tenía ninguna garantía de que fuera a funcionar más allá de mi desmedido optimismo. Además de que tampoco sabía si era legal mi actuación, sin tener en cuenta ya las consecuencias morales de agredir a otra persona que claramente no se encontraba en sus mejores facultades.

Si fuera una persona más impulsiva me hubiera visto involucrado en más agresiones físicas a lo largo de mi vida, pero por suerte he sabido pensar dos veces y escoger bien mis batallas, siempre contra enemigos a los que tuviera garantías de batir e incluso procurando que mi ubicación me proporcionara alguna ventaja, como ocurría con Obi-Wan y Anakin en el Episodio III de La guerra de las galaxias.

#68 Sí, curiosamente tenía un bigote bastante profuso. Aunque ya no lo recuerdo bien porque el encuentro fue breve aunque mi explicación fuera larga y tediosa. Pero eso lo recuerdo bien, sí. Un bigote muy del S.XIX

1 respuesta
granaino127

#76 Macho, como que tratar... Si no lo frenaste es porque le hablarías como un crio asustado y no te saldría ni la voz.

Nada más decirte que pares de fiestas y blabla... lo callas con un "chee" en alto y le sueltas del tirón que "¿qué fiesta ni que hostias?, son los vecinos nuevos, yo estoy trabajando y me están molestando también" y todo eso a voz alta y lo instacallas porque encima era un imbécil incapaz de subir solo a decírtelo y se tuvo que llevar a la hija de escudo....que te iba a pegar ni pegar... el tipo se vino arriba porque vió que tú eras aun más beta que él y lo usó a su favor.

6
BruThaL

Te mandas una parrafada para llamarle cobarde por no hacer nada durante dias y que si su mujer blablabla cuando el cobarde eres tu.

Se ve de lejos que intentas dejarle mal con esa tonteria que te inventas para no sentirte tu como una puta mierda por no haber hecho lo que hubiera gustado, que es pegarle un guantazo.

Beta de manual.

GoFoward

Ante situaciones así de absurdas lo mejor es actuar lo mas abrupta y violentamente posible. Si te dejas amedrentar vas a tener al vecino todas las semanas picando en tu puerta. Y lo digo por experiencia. Hace unos años alquile un piso con mi mujer e hicimos unas pequeñas reformas, nada excesivamente ruidoso y tardamos unas dos semanas. Un día que no estaba yo, subió el vecino a quejarse y mi mujer trato de excusarse que si es normal que haya un poco de ruido en la obra, que si esto, que si lo otro. ¿Que paso? Que al día siguiente estaba otra vez picando en la puerta. Entoces salí yo, vi que venía de bastantes malas formas, le agarre del cuello, le arrastre 3 metros y le empotre contra la pared que había enfrente. No se que le puede pasar por la cabeza a alguien de 1.60 y 40 kilos para ponerse agresivo con alguien que mide 1.93 y pesa 105 kilos. Le dije que era la ultima vez que le iba a ver, que la próxima vez que volviese a picar en mi puerta iba a volver a su piso por el hueco de la escalera. Vivimos 2 años mas en aquel piso y no lo volví a ver/escuchar.

3
PaCoX

Un humilde servidor, al anochecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecho pasillo. Había vuelto el vecino.

1
Deigaz

Pues fácil, le dejas entrar en tu casa, lo atas a una silla, le arrancas las uñas con un alicate y le meas encima. Si no sabes como seguro que hay tutoriales en youtube.

Menudo ridículo xdd

3 1 respuesta
granaino127

#81 También puede seguir este tutorial:

1
ArticoDelSur

Muchos aquí considerando que es un beta por no haberle roto la cabeza o que según vosotros, le ha faltado el respeto él al forero.

Acaso soy el único que ve que el cómo ha actuado es la manera más correcta? Eso si, los mensajes moralistas y de superioridad que has escrito (con bastante gracia, como si fuera un pasaje de un libro) sobraban.

1 1 respuesta
legi0nx

Tal vez solo quería una invitación a tomar algo y hacer un nuevo amigo.

dERiUS

Para cuando el Blue Ray o toda la temporada en Netflix?

Podrías tenido un poco de cojones y menos pasotismo y haberle respondido que la fiesta está donde las gallinitas nuevas.

joked9

has actuado deee lujo

Saiko9

6/10 enhorabuena.

EuRyNomE

Madre mia casi entra en tu casa mientras te insulta, se va relatando y tú tan tranquilo.

Déjate de tutoriales y teorías de mierda y arráncale la puta tráquea de cuajo al desgraciao ese.

Sparty

La próxima vez deja que se mee en tu salón de paso #1

Jok3r

#1 Yo le habría dicho "pase usted, esta es mi compañera que se va a dormir y este mi despacho donde estaba trabajando ¿Me puede decir usted dónde está la fiesta?" Y seguidamente comentas lo de las chicas.

Así de fácil, se me ocurren otras muchas formas de acabar el conflicto rápido partiendo de que digas la verdad, porque la verdad siempre da ímpetu para solucionar y manejar al otro con eficacia, cosa que no has sido capaz por mucho que adornes el texto con paja innecesaria.

Vamos que ante una injusticia te amilanaste y el otro aún se subió más, te vería un parguelilla inofensivo.

Básicamente no has tenido recursos para defender la verdad o sencillamente mientes y si estabais haciendo ruido.

2