.
Te vas mucho por las ramas, chico. Es un hilo, no una novela, maldita sea.
(Tampoco es que yo sea quien para hablar, pero its free real estate (?)).
le dedicas un parrafo entero a llamar cobarde a tu vecino de que no hace nada que vive avergonzado por su familia y a ti te insulta en la cara, casi se mete en tu casa y te amenaza y tampoco haces nada. BAIA BAIA
Me gusta que se publiquen nuevas historias, a veces hay autores jóvenes que no tienen recursos para darse a conocer y me parece un medio excelente el abrir un hilo.
Además, la verdad es que con el parón a mitad de temporada de "Últimamente pasan cosas raras en mi casa" me hacía falta algo así para entretenerme mientras ceno frente al PC.
Gracias, espero con ganas el segundo episodio, al piloto le doy un 6,5/10. Lo único que mejoraría sería la estructura, te quedan párrafos demasiado largos IMO, pero bueno el profesional eres tú. Un saludo.
tl:dr aka resumen: Un vecino se pensó que el autor del hilo estaba haciendo una fiesta y éste le cerró la puerta en la narices. Después, escribió una novela en Mediavida. FIN.
Pero vamos a ver, si se te queja el vecino por algo será, hay que ser bobo para ponerse a hacer ruido a las tantas de la mañana y encima decir que no, a ver si cuidáis un poco más las formas.
#13 Yo añadiría por alguna parte que se planteó pegarle un puñetazo al mentón porque lo había interiorizado de tutoriales de youtube xDDD pero al final nada como cagón que es. Es lo único salvable de la historia.
#16 Creo que los ruidos de los que se quejaba provenían de otro apartamento, porque en nuestra casa nadie hizo ruido esa noche
#18 Ciertamente tampoco me veía propinando un puntazo en ese momento por falta de experiencia, no lo voy a negar, pero también por desconocimiento de la ley. Sería legal si tiene parte de su cuerpo dentro de mi vivienda?
#20 Entonces tu reacción en este caso al ver que te culpa a ti es querer darle un puñetazo en vez de defender tu que tu no eres?
#25 Mi primera reacción fue hablarle pacíficamente, lo cual solo hizo que se pusiera más violento, como ya he contado