En mi vida he tenido sexo con 2 transexuales y respondo preguntas

C

Decir que pase por una etapa de adicción al sexo donde cada semana me acostaba con una mujer daba igual guapa que fea, he llegado a estar con dos cojas decir que una de esas cojas se la pillo un forero mítico del hilo de tinder, también he estado con una mujer que se estaba muriendo y otra con un marcapasos visible. No se, he estado con muchas mujeres y llego un día que me entro la curiosidad de probar con un trans, decir que me gusto la experiencia y repetí, no fue pagando, fue a través de Tinder.

Así que respondo preguntas acerca de lo que supone para un hetero curiosear con estas cosas, entiendo que igual ya no puedo denominarme hetero pero bueno, decir que no he catado polla ni tengo ganas.

Respecto a mujeres he estado con una de cada continente.

Dralions

Pues menuda mierda tirarte a un par de trans y ni rozarles la polla, para eso prefiero hasta un vladimir.

2 1 respuesta
-

Creo que me he perdido. ¿Tu eres Alba y te acuestas con mujeres con rabo?

C

#2 La polla se la he rozado pero no ha tenido contacto con mi boca, buen dino.

Crowbar
Patriarca12

¿Fueron MiaSkylar y miss españa?

10 2 respuestas
SupermaN_CK

#1 @Calboten también tiene experiencia en la materia.

Jetstream

pues a mi me llama mas lo del marcapasos visible y la que se moria
que tenias que estar vigilandole que no se le terminara la pila en pleno coito?

2 respuestas
C

#6 No una se llamaba Raisa

#8 Tenía leucemia la que se moría, la del marcapasos pues daba rollete

2 respuestas
Anasus94

Has probado la TransRib?

35 1 respuesta
Dralions

No me cuentes historias, las pollas están para comérselas y por tu bien espero que antes de fin de año te comas las tres reglamentarias que se permiten al año sin necesidad de ser homosexual. Porque, vaya, no querrás ser un puto homofobo de mierda.

9
C

#10 No pero una de las trans me la chupo con caramelos en la boca

forcem

1
Galdor

Te dieron por el ojete? Te gusto?

2 respuestas
Jetstream

#9 ya, lo imaginaba que seria lo mas compatible con poder seguir fisicamente activo y no contagioso como para follar .
la del marcapasos te paso algun folleto de precauciones o algo? o hacia vida normal aparte de llevar las duracel marcadas?

1 respuesta
RandomZ

#14 es una indirecta para daros?

1 respuesta
LugoHammer

Me pone casi peor cuerpo lo del marcapasos tío 😖

Podría hacer hasta una broma con Ironman pero paso, muy mal cuerpo

Dralions

La cosa es que me he rayado mogollón al leer el título del hilo porque interpretaba el en mi vida como una negación rotunda y no entendía a qué venía a cuento luego hablar de DOS trans. No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena.

4 1 respuesta
Darmian

La estaba a punto de palmarla sigue viva?

1 1 respuesta
Patriarca12

Pues ahora en serio. ¿Hubo algún tipo de contacto con el pene de la "chica"? ¿"Ellas" tuvieron contigo algun contacto mas que la penetraccion? ¿Tenían asco a los efluvios o algo similar tuyo? ¿Alguna diferencia con el sexo con chicas de nacimiento?

1 respuesta
Dralions

#16 Te has liado Ramón, se llama Galdor no GlatoR.

3
B

#9 En el hilo de Dalas dices que eres Alba, y aqui que te la chupan con caramelos en la boca.

Explícate.

1 respuesta
C

#14 No pero me después del sexo al quedarme hablando con una pues ya no me gustaba tanto la idea de haber follado porque era de 1.90 y era como estar acostado con las de muerte por KIKI de Futurama

#15 Hacía vida normal solo que tenía una cicatriz enorme

#19 Ya murió

1
Galdor

Eso randomz a mi no me lies.

Pues sinceramente si ni has chupado polla, ni te han dado por el ojete, no le veo el sentido a irse con una trans.

1 respuesta
-

Así estoy yo, algo confuso. Teniendo en cuenta que el hilo de Dalas es un tema bastante serio y creo que la suplantación de identidad en Internet esta perseguido.

C

#20 Pues te cuento la verdad que dar por detrás pone mucho y la diferencia con el ojete de una tía pues es más bien que entra sola en el de un trans, aparte de comerme el rabo no tuvierón más contacto

#22 Pues que le estaba vacilando, como coño voy a ser Alba xD si llevo hablando en masculino en todos mis post.

#24 La parte que más me atraía del tema era la femenina no la masculina, para ir a por un rabo voy a un tío directamente

1 respuesta
vene-nemesis

Le comiste la polla o por le menos le hiciste una pajilla?

1 respuesta
-

#26 Entonces, te llamas Alba y tienes rabo ¿no?

Es para no discriminarte con tu genero, no quiero caer en los típicos fallos del siglo XXI.

Crowbar

Eres marica y no sabes como decirlo. Te gustan las pollas y lo que va unido a ellas.

1 respuesta
C

#27 Mientras tenía sexo sujete su rabo unos segundos pero desde luego la sensación no me gusto, me gustaba más el sentir que yo dominaba sin más

#29 Ya me he besado con algún hombre y siento decir que no me ha gustado nada ni he sentido nada, no tendría problema, ojala me gustarán los chicos con lo que me gusta follar follaría todos los días.

Es más animo a cualquiera con curiosidad a besarse con algún hombre o comer algún rabo

1 respuesta