Tengo 25 años y mi vida hasta ahora no ha sido precisamente como me hubiese gustado. Me explico. Siento que he desperdiciado en parte mis años universitarios estudiando una carrera sin salida y la que todavía no me ha dado un trabajo, nunca he conseguido tener una relación estable, rara vez me he enamorado y me siento completamente perdido en mi vida en estos momentos, sin saber qué quiero o debo hacer.
Pese a tener ya el cuarto de siglo en mi haber, sigo viviendo como un quinceañero, fumando porros con mis amigos en el parque entre semana y emborrachándome los fines de semana (salgo siempre vierne y sábado). Cuento los días para que llegue el fin de semana y haga lo único que ahora mismo me satisface en mi vida, salir, emborracharme, y si se puede, liarme con alguna niñata.
El caso es que la mayoria de los amigos con los que salgo ahora son más jóvenes que yo, porque de mis amigos de la infancia casi todos se han echado novia o se han ido al extranjero a seguir su rumbo. Nos vemos de vez en cuando, una cena cada cierto tiempo para saber qué tal nos va... y poco más. A veces creo que sufro el sindrome de Peter Pan, me niego a crecer y madurar...
El asunto es que yo creo que el hecho de que entrase una mujer en mi vida aliviaría en gran medida mis problemas, ya que seguramente me sacaría de esta espiral en la que estoy inmerso, me aportaría cierta calma y estabilidad que me sería muy beneficiosa para saber al menos qué es lo que quiero hacer con mi vida. Ahora mismo estoy en paro, vivo en casa de mis padres y los pocos ingresos que tengo me vienen de trabajos sueltos que hago para ETTs.
Lo cierto es que no se si esa mujer que espero que salve llegará algún día, o quizás mi destino sea éste, y dentro de unos años acabaré siendo un soltero barrigón de esos que se pasan la mitad del día en el bar y la otra mitad en el puticlub.
Espero que me podais aconsejar de la mejor manera posible...