Buenas, estoy muy echo polvo, y es que e descubierto una cosa que a ninguno de vosotros le gustaría que le ocurriera.
Vivo con mi madre, mi padre abandono a mi madre antes de que yo naciera, tengo 3 hermanos más (Hermanastros) y vivimos en un piso de alquiler aquí en Canarias (El Hierro).
Hace un tiempo que al llegar a casa, veo a mi madre con otros hombres (Al principio lo veía bien, pues mi madre tiene derecho a enomarse otra vez, lo tomaba como "novietes") pero es que un dia que llegue de natación abrí la puerta y me encontre a mi madre en sujetar tapandose con las sabanas... mientras me decía - ¡Ya estas aquí, pues avisa eh!. Y se iba a su habitación, al cabo de 10 minutos salió con un hombre de la habitación, de unos 50 años (Mi madre tiene 39)
Estos casos se han prolongado ultimamente y ya me estaban mosqueando...
Lo peor a llegado esta mañana... Mi madre estaba trabajando, trabaja limpiando casas. (O eso creo porque yo ya no se que pensar...) Y yo me e quedado en casa porque estoy con la gripe, e entrado a su habitación a mirar en los cajones, y ¿cual a sido mi sorpresa?
Tenía una agenda llena de nombres de tios y 2000 € en billetes de 20 y 50, 5 cajas de preservativos y demás.
En ese momento me e puesto a llorar, y ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y nose que hacer, si preguntarselo a ella, decirselo a mis hermanos tambien. (Tienen 13,10 y 4 años) O irme de casa o nose.. (El resto de mi familia vive en Madrid)
Lo pongo aquí porque ahora mismo me da igual todo, me da igual que me insulteis, que digais tonterias, porque sé que queda gente honesta que me ayudará...
Gracias a los que me aconsejeis...