No tengo que decirles que las cosas están mal porque todo el mundo lo sabe.
HAY CRISIS!!!
Mucha gente está sin empleo o con miedo de perder el que tienen, un € se compra por valor de un centimo, los bancos quiebran los tenderos guardan una pistola en el cajón, los maleantes andan sueltos nadie sabe que hacer y lo que es peor no se ve una solución.
El aire es tan malo que no se puede respirar, los alimentos son tan malos que no se pueden comer, prohíben por prohibir y siempre con fines recaudatorios, aun así seguimos sentados en el televisor, mientras el presentador nos cuenta que durante el día ha habido 5 homicidios y 60 atracos violentos como si eso fuera lo más normal del mundo.
Los Españoles sabemos que las cosas están mal, peor que mal están locas, todos en todas partes se vuelve loco y ya no queremos salir a la calle. Nos quedamos en casa mientras que en el mundo en que vivimos empequeñece y solo decimos: Por favor dejarme vivir tranquilo en mi living dejarme con mi tostador, mi pc, mi radio, mi televisor y mis electrodomésticos y no diré nada, dejadme en paz. ¡Pues yo no voy a dejarte en paz!
Quiero que se irriten conmigo, no que protesten y hagan manifestaciones, ni que escriban a sus diputados porque yo no sabría decirles que es lo que deben escribir.
Yo no se que hacer con la crisis, ni con la inflación,ni con Zapatero, ni con los Rusos ni con la delincuencia en las calles lo unico que se es que tienen ustedes que montar en ¡COLERA!.
Tienen que decir, soy un ser humano maldita sea mi vida tiene un valor.