#200 que el 500% de los posts que se ponen por aquí son fakes lo se de sobra, llevo unos buenos añitos por este foro, pero tambien deberías saber que de 10 posts en 15 el primer comentario es FAKE!!!, seguido de 30 personas corroborandolo cuando #1 solo está contando una cosa que le ha pasado, que como no le ha pasado a nadie mas, es mentira si o si.
Lo de que solo queria llamar la atención y por eso ha dicho lo de suicidarse, chica.. A mi me han pasado muchas putadas gordas como por ejemplo lo que le ha pasado a #1 y lo primero que piensa tu mente es, menuda mierda de vida, quiero suicidarme. Esta claro que no vas a suicidarte (depende el caso), pero es lo que has pensado en ese momento cuando por x circunstancias tu cabeza no puede pensar nada coherente porque todo se te viene encima y no encuentras una salida.
Que si, que lo de suicidarse sobraba en el post, pero que vamos... lo que me toca los cojones esque se ve claramente que ha sido un desengaño amoroso, que el chaval tenia novia la dejao y ahora esta destrozado, y en vez de la gente decir algo sensato para ayudarle lo único que haceis es decir gilipolleces para echaros unas risas, que iendos a 4chan y similares terminais antes.