frijolin la cuestion no es ke haya sido bueno o malo (ke malo no ha sido), sino ke ha sido mitico, y lo de su enfermedad es una putada, k ademas no la exajera en absoluto, y lo que pide en el video es el voto a los democratas para que se pueda investigar las curas para enfermedades como la suya y otras muchas mas, que la derecha americana (al igual ke la española) intenta impedir por razones religiosas (aunke ellos digan ke son razones morales).
los mismos que kreeis ke es un simulacro, y ademas esteis en contra de la investigacion de celulas madre, sois los mismos ke seguis buscando etarras en el 11-m, armas de dm en irak, etc.. y perdonad si os parece ke generalizo, pero es ke esta similitud se suele dar muy a menudo, desgraciadamente, y es facil sacar conclusiones de este tipo.
a mi me sudan las bromas con su enfermedad, pk tb me hacen gracia, pero lo ke me toca la poya son las desacreditaciones hacia este personaje y mas en un tema tan jodido como este donde los conservadores una vez mas vuelven ha hacer el gilipoyas, pero weno..
suerte ke no tengo parkinson porke si no, lo minimo ke podria hacer si tengo algo de dignidad seria irme a kemar sedes del pp.. ups he dicho kemar, parezco un stalinista maleficocisimo ultraradikal super-radiactivo..
gLBoy