La ex estrella fallecida del pop Michael Jackson planeo convertirse al Islam, según confesó su hermano Jermaine. "Cuando volví de la Meca le traje muchos libros y me preguntó muchas cosas sobre mi religión, y yo le dije que es pacífica y bonita", explicó Jermaine, quien profesa la fe islámica desde 1989.
En una entrevista que publica hoy el periódico británico musulmán "The Muslim News", el hermano de Michael declaró que éste se encuentra "orgulloso" de esa "fuerza y paz interior" que ha hallado en el Islam.
Michael Jackson, de 48 años, permanecio alejado de la vida pública desde que en 2003 fuera absuelto de todos los cargos en el juicio en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor de 13 años.
Con motivo del juicio, el cantante decidió cerrar su rancho californiano "Neverland", e invitado por la familia real de Bahrein, reside en la actualidad en ese país árabe.
Porque los Illuminati Mataron a Michael Jackson
Su familia habla de que fue un asesinato por parte del gobierno americano. Ahora vemos famosos que han sido disparados amenzados. Hace nada una congresista ha sido disparada.
Ultimamente que pasa?
Por cierto alguien sabia que el hermano de michael era musulman? Ni en las noticias nunca se han hecho eco.
Os recomiendo ver este video en concierto de un grupo de rap frances, a este lo mataran