Michael Jackson ha muerto

Corven

EY EY EY!! Esperad, que os voy a poner un video suyo muy bueno, se llama Thriller !!

Soltrac

#601 Lo dije antes, aunque no lo pongas, para mi thriller es el mejor videoclip de la historia de la música.

Recuerdo cuando salió, como flipaba con la cara de OMG :O y q un poco antes en un telediario explicaban como se había hecho y todo eso, a mi me pareció espectacular.

melyrub

Con respecto a la pederastia de Michael yo me quedo con una cosa. Recuerdo el famoso documental que se emitio en todo el mundo en el que el periodista le preguntaba si alguna vez habia dormido con un crio y tal. El pobre Michael respondio que sí, en su cama, pero lo dijo con toda naturalidad, sin maldad ninguna y eso que lo iban a ver millones de personas. Simplemente se sentía un niño y no pensaba que por dormir con un crio nadie vaya a pensar nada raro. Despues de eso llego la denuncia de la familia y los millones de dolares para todo kiski. Esa es la verdad de la pederastia de Michael.

¡¡¡Michael eras el mejor¡¡¡

B

RIP. Este hombre llevaba muchos años en el otro barrio. Un grande en la música.

L4Ur1T4

Entonces era cierto :S Estaba en fiestas de mi barrio y empezó a decir la gente "michael Jackson ha muerto" pero pensé que se lo estaban inventando....

D

A mí es que me la suda que fuera un tarado. Es un genio, un tío con un estilo y personalidad propia. Uno de los mejores artistas que ha visto el mundo en los últimos años.

A un genio no se le puede pedir que sea alguien normal.

U

#606 "Hola, duermo con niños porque soy un genio"
pero que dices?XD

J

La verdad, me ha sorprendido.

eviden

Yo aún estoy que no me lo creo, era el.

Soltrac

#607 Yo creo q se lo q el quiere decir y en parte tiene razón, no hay q simplificarlo tanto a esa frase. Todo genio es excéntrico, diferente, raro, etc. y hay q reconocer q en su campo, fue un genio.

fNtS

No era Coto Matamoros el que se iba a suicidar?

melyrub

#607 ¿y que tiene de malo si lo hace sin maldad?.

hDs92

Yo no exagero cuando digo que anoche murió tambien parte de mi infancia en el sentido que cada uno de los exitos de Michael me trae a la momeoria recuerdos de yo crio con 8 o 9 años escuchando su musica en mi habitación , en el coche , en todas partes...

M

Se va uno de los grandes de la música de nuestro siglo.

Respecto a lo de la pederastia... fue todo culpa de su antiguo manager que creó toda esa mierda y la cual no se ha podido demostrar.

Shock

Hay canciones de él menos conocidas, sepultadas literalmente por sus hits, que bien merecen ser conocidas por todos, una de ellas:

Michael Jackson - Workin' Day and Night

http://open.spotify.com/track/3zhXNCqKCvUBmGnzNLdZRM

Eso SI es funk joder, y además del jodidamente bueno xD

hDs92

Ahora mi unico y ultimo gran remordimiento es no poder haber ido nunca a uno de sus conciertos ..Lo que habria dado para ir en su epoca de gloria , la epoca de thriller , bad , dangerous .

Ese tio no era solo un cantante , era todo un showman... Sus conciertos eran espectaculos giagntescos

Y me da mucha pena pensar en todo el mal que le hicieron los medias y la gente en general con tanto escandalo que nunca fue demostrado..

Creo rotundamente que Michael Jackson no era mas que un gran incomprendido , que en esa entrevista polemica que hizo saltar la chispa , su forma tan natural de decir que si , que dormia con niños solo demuestra que decirlo con tanta naturalidad no tenia maldad ninguna , y quizas , realmente los perversos que vieron el mal alli fuimos todos nosotros que vemos eso como algo nefasto ya acostumbrados a tanta mierda en este mundo.

Y como ya dijeron antes por aqui , como es que despues de tanto escandalo y demas , los niños aun iban y volvian a neverland con el , y la gran mayoria de los niños decian que michael era genial , que jugaban siempre y demas ?
Lo que abia quedado demostrado tambien es que Michael era un niño grande que no queria crecer , eso salio de su boca y de todos los que le conocian.

1 comentario moderado
benitoll

Acaban de decir en TVE que fuentes extraoficiales estadounidenses aseguran que la causa de la muerte podría ser una sobredosis de pastillas. Se baraja la posibilidad de un suicidio? NO

YOINK

ganas de llorar....pero creo que es la sensacion de que el tiempo pasa, tus idolos mueren, la vida se te va tambien un poco con la muerte de gente a la que admirabas.....

enfin, hubiera pagado lo que fuera por ir a un concierto suyo en su epoca....es ver los videos de los directos de la gente flipando y se me pone la piel de gallina.

#617 nunca se demostro la pederastia asi que es inocente le joda a quien le joda y sobre lo de drogadicto....muchos actores y cantates que admiro tambien lo son, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero en temas musicales es el DIOS.

_Akiles_

yo lo que oi fue que se habia roto la pierna ensayando y estaba con muchos medicamentos pero nada de suicidio, ya sabes como son los medios....

Shock

#620 Joder para romperte la pierna ensayando baile ya hay que tener mala suerte..

MutenRoshi

Que VERGUENZA

hDs92

No es un suicidio para nada , todos los que hablaron con el y gente de su entorno afirman que estaba muy emocionado con la idea de volver a la escena y "volver a demostrar que seguia siendo el rey del pop" como el mismo lo dijo .

Tenia muchisimas ganas de emepzar esa gira a pesar de sus nervios por su gran vuelta.

Esa muerte repentina a pocas semanas de su gran vuelta solo amplificara su mito y su leyenda

R

es como decir OH un asesino es buen carpintero, admiremosle por ser el DIOS de los karpinteros pero dejemos de lado que era un asesino o supuesto asesino.

Shock

#624 Salió absuelto de las dos acusaciones de pederastia, yo no digo que no lo hiciera, pero asumir como tú que lo hiciera sin ningún tipo de dudas sabiendo cómo es la prensa y el mundo de la música no creo que sea lo correcto y lo veo de persona poco inteligente o que no se ha parado a pensarlo durante un momento

P

#625

http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/8d57357f1ceaab6584be6b68c299ed79.jpg

no necesito mas

Emperoff

#568 Es culpable hasta que se demuestre lo contrario, o es inocente hasta que se demuestre lo contrario?

Hasta donde yo se no hay nada claro.

R

los que demostrais poca inteligencia es vosotros, tu ves que se diga de alguien que es un pedofilo asi pk kieren krear un rumor? PUES NO lo hacen kuando hay motivos y el los dio, o el parque de atracciones de su casa era para el? venga hmbre .. que os gustara su musica no implica que fuera un sucio y conocido pedofilo.

por cierto los pedobear de feda se pasan xd

#629 soy libre de opinar y si te jode te vas a insultar a tu progenitor majete :D

Sneyk

#617 Que coño sabras tu con 18años? payaso que eres un payaso..

DrDr3

jajaja la gente aqui parecen las tipicas niñas y gays q salen en la tele cuando vienen los Backstreet Boys, q se desmayan e insultan a las demas fans por que han tocado al rubio gay de la banda....

tomaos una tila, bitches!

P.D: enserio.

EDIT:

Tema cerrado