Michael Jackson ha muerto

Shock

#628 Sigo creyendo que eres demasiado extremista al creer ese hecho sin ningún tipo de dudas, pero bueno, es tu opinión

Que digas que la industria de la música y la prensa crean rumores sólo cuando hay motivos ya anula todo lo que pienses sobre este tema.

_Akiles_

sin palabras, que PRESENCIA

R

#631 se que soy extremista pero el solo echo de pensar k durmio con niños que no tenian ningun tipo de relacion familiar ni nada con el , no te eskama? no te produce repulsion? no te da asko?

o tu lo harias?

_Akiles_

#621 se cayo del escenario, todo esto es lo que oi ayer en la cnn no se si es verdad

Fenix-1

DEP

YOINK

la gente es cortita no? inocente hasta que se demuestre lo contrario y lo contrario no se demostro asi que es inocente y a joderse.....hay gente que esto no lo entiende pero bueno la logse esta haciendo estragos en la capacidad mental de estas ultimas generaciones.

Shock

#633 Hay gente muy rara por ahí, gente que come mierda, que se folla cadáveres, que se juega la vida buceando a pulmón libre, si a Michael Jackson le molaba dormir con niños me da totalmente igual mientras no les hiciera ningún daño.

Yo soy de la opinión que cada uno haga lo que quiera sin hacer daño a nadie, y si a mí por alguna extraña razón mental me molara dormir rodeado de niños, simplemente eso, y fuera una estrella del pop, perdón, el rey del pop, probablemente lo haría.

R

#636 tu dejarias a tu hijo ir a dormir kon MJ? y se sincero :D

#637 si lo piensas asi de acuerdo pero no lo veo normal, ahora duermo kon 5 mujeres, las mujeres dicen k e intentado abusar de ellas pero no se demuestra lo kontrario solo me molaba dormir rodeado de mujeres.

y dejar de meteros kon mi edad pk alomejor tengo mas intelecto que vosotros, anda que penita dais.

skela

demasiadas pastillas de relax para los musculos es lo q tiene , valla medicos mancos

PARTY
Blacknark

D.E.P.

Shock

#638 No, pero eso no quiere decir que no sea inocente, simplemente que los medios me han creado la duda razonable si lo es o no, pero al menos tengo la duda razonable, tú en cambio afirmas sin lugar a dudas que era pederasta y sodomizaba niños por la noche..

Ahora te pregunto, ¿puedes asegurarlo al 100%?

Como tú ni nadie puede porque no se ha probado con pruebas irrefutables nunca, se merece más respeto por todos los que por hacer la gracia van diciendo sus cosas por ahí.

4 comentarios moderados
R

#641 que cada uno lo rekuerde como kiera, y veo bien que dudes, pero que quieres k te diga lo tiene todo para serlo macho y eso no se ekivoka muchas veces tio..

2 comentarios moderados
NecroFox

Acabo de enterarme.

D. E. P. Michael

XyR10N

es el rey del pop por su musica, no por su vida fuera de los escenarios.

Shock

#648 Has puesto el verbo en tercera persona, que yo sepa yo no te he dicho nada, descarga tus enfados contra quien tengas que descargarlos, no contra el primero que pase y te apetezca que en este caso he sido yo y que creo que no te he dicho nada como para que te pongas en plan Hannibal Lecter conmigo.

P

#651 Pues perdona, pero algunos ya me tienen hartito, se excusan en que no puedo opinar porque veo Pokemon... Ya ves tu..

BlackGun

#648 una cosa es dar tu opinion y otra lo que tu dices. Reele tus posts y piensa si eso es una opinion o un intento de hechar de mierda, que es lo que estas haciendo.

R

os dejo enpaz ya y que cada uno lo rekuerde komo kiera solo keria dar mi opinion un placer Shock, almenos respetas :) no como algun orangutan <3

Shock

#652 Perdonado estás

#654 Igualmente, a cuidarse

imcordobes

cuando una persona ha hecho mas bien que mal se le podria recordar de sus bienes y no de sus manchas negras en su vida (sin demostrar) asi que estaria bien que os limiteis ha hablar de su musica que molaba a tope chiqis! ;@

P

#653 Echar mierda a un criminal ( saco un bebe por una ventana, hay pruebas, y eso es un delito para mi..)

Ya se que tiene buena musica, pero sin mas, me alegro por su muerte, pero respeto que tu le des el DEP, tanto te cuesta respetar la mia y no llamarme gilipollas o subnormal?

Y ahora me voy, seguir insultandome fanaticos..

YOINK

#638 yo no dejaria a mi hijo dormir ni con MJ ni contigo pero eso no quiere decir que el sea pederasta y que tu tmb lo seas.

JiMmY

DEP Michael

El puto jefe.

joseph-
Tema cerrado