Michael Jackson ha muerto

R4Yd3N

#1018 ke sabras tu lo ke se yo de musica

B

#1018 aquí a cada uno le gusta la música que le salga de las narices...a mí no m tienen que imponer que la música de MJ es la polla si a mí me parece una mierda, hasta ahí podíamos llegar

alcaHuete_

es una pena

vinilester

#1022 Pero una cosa es que no te guste algo...y otra muy distinta es decir que no te gusta....Y QUE ES UNA SOBERANA MIERDA.

A mi por ejemplo no me gustan los BMW...pero en la vida dire que son una mierda de coches....porque no lo son....son unos cochazos....pero a mi no me gustan...no me llaman...prefiero antes un Audi por ejemplo.

Lo unico que demuestras con ese comentario....ES QUE NO TIENES NI PUTA IDEA MUSICALMENTE HABLANDO.

Asi de sencillo.

PD: estas en tu derecho....como no, de decir que la musica de MJ es una mierda. Pero te repito que lo unico que demuestras con ese comentario es que no tienes ni puta idea.

PD2: otro ejemplo de gustos es por ejemplo...la opera....a quien cojones le gusta la opera???? Usuarios de aqui yo creo que a ninguno....pero yo por ejemplo....aun odiandola....en la vida diria que esa musica es una mierda.

PD3: Pero no me voy a cortar en decir que musica como la que casi siempre España manda a eurovision...SI QUE ES UNA MIERDA....Y LA ULTIMA DE LA POYEYA...MIERDA SE QUEDA CORTO...

KinachO

#1024 Algunas óperas no están mal.

Saludos

Shaka

#1024 amen !!!!

-OnE-

#1022 Ignorante spotted.

#1024 +1

RusTu

#1024 Creo que te equivocas en cuanto a ópera y gustos de los usuarios de la comunidad, por lo demás, todo correcto.

#1018 Otra cosa no, pero has demostrado que musicalmente no tienes una base sólida, que tienes una educiación bastante justita y que deberían retirarte el móvil a ver si empiezas a escribir un poco bien.

GryF

Si no os gusta Nesum Dorma de Pavarotti o Time to say goodbye de Andrea Bocelli es que no teneis sentimientos :(
No digo que os vayais a cosas rebuscadas, pero por lo menos las más conocidas.. xD

S

pobre Michael! supongo que ahora querrán hacerle una peli y todo eso, y reconocerle todo el prestigio que le quitaron

saimon6

espero que ahora le dejen en paz (recomiendo el vidoe Leave me alone, sinceramente creo que le viene al pelo)

vinilester

A ver....digo, que en general no me gusta la opera....pero luego esta Pavarotti...y algunos temas....que me ponen la piel de gallina literalmente. Mi comentario anterior solo era para plasmar un tipico ejemplo ;)

#1031 Ese video lo postee creo que en este hilo unas cuantas paginas mas atras. Lo pongo de nuevo. Como ya dije la otra vez....este tema solo aparecia en la version cd de Bad....ni en cassette ni LP. Por cierto, no es casualidad de que le venga al pelo....lo hizo con toda la idea....para "cagarse" en todos los que lo criticaban por sus rarezas xD.
La inserccion la tienen desactivada.

http://www.youtube.com/watch?v=h5KAJw4y8wE

R4Yd3N

Yo lo que no entiendo es porque no se puede decir que la musica de michael jackson es una mierda y sin embargo si se puede decir que la musica de "cantante/grupo aleatorio" si. En la musica no hay objetividad, todo depende del gusto de cada uno y aunque la hubiera tanto en composiciones como dificultad a la hora de tocar cualquier grupo de rock/metal progresivo sin ir mas lejos le da mil patadas a MJ.

vinilester

#1033 Pues en #1024 creo que lo he explicado claramente.

Voy a poner otro ejemplo,...te gusta este coche?:

A mi no....y a simple vista diria que es una mierda si no fuese por la pintaja de anticualla que tiene. Pues es un Rolls Royce. ...podria decir que es una puta mierda...demostrando que no tengo ni pajolera idea.

O un vino de estos caros...500 € la botella...Si no tienes ni puta idea de vinos y encima no te gusta....le metes trago y dirias....joder que asco, que mierda es esta???

GryF

#1033 Mas que nada porque ese tipo de comentarios se suelen dejar para artistas como Ramoncin. Y creo que comparar a MJ con Ramoncin es motivo suficiente de BAN permanente xD

varuk

Es que Michael Jackson más que ser recordado por la música en si misma, porque hay muchos grupos que musicalmente hacen composiciones mucho más complejas y trabajadas, ha pasado a la historia por la revolución social que tuvo su música y el camino que abrió a la raza negra.

Creo que deberiamos separar su música de lo que significó su música para el mundo.

hDs92

#1036 Puede ser pero los grupos de los que hablas no tienen el todo en uno de MJ.

Una música que revolucionó el genero para siempre , un carísma impresionante , el showman el mas impresionante en un escenario desde hacia decadas , y aparte de revolucionar el mundo musical , tambien lo hizó con el mundo del baile...

Eso es solamente artisticamente hablando .. Despues podriamos empezar a hablar de sus donaciones caricativas que le han valido el titulo de artista que mas dono de la historia y ser nominado al premio nobel de la paz 2 veces....

Y poniendo todo esto junto , pues cualquier grupo se queda bastante atras en cuanto a grandeza .

Como bien dijo un mod paginas atras , 700 milliones de personas no pueden estar equivocadas.

vz16

#1036 ufff tio no se que decirte eh?

con michael jackson no solo se asocia todo eso, de hecho cuando por ejemplo sacó Thriller, le quedaban muchas cosas impresionantes por hacer (que no fueron música) y hasta ahí que "acababa de empezar" ya era la referencia musical.

Yo creo que con el tiempo se asociara a mJ con todo, creo que es imposible que a nedie se le olvide el estribillo de trhiller, o el de billie jean, o esos pasos poniendose de puntillas, bueno todo eso, quizá el hecho de que fuera tan tan bueno en todo (incluso en la controversia que ha tenido en su vida) hizo que a todo el mundo le quede algo de mj en el recuerdo.

vinilester

#1036 No porque un tema este mas trabajado y sea mas complejo significa que tiene que ser mejor que otro tema mas sencillo. Sin ir mas lejos...Billie Jean...tema sencillo donde los haya....que hasta yo fui capaz de sacarlo con un programa de musica, calcao lo hice....y no tengo ni puta idea de musica....salvo la percusion (soy bateria xD). La base del bajo....sencillisima....la bateria, caja-bombo todo el tiempo y un par de toques de timbal en un par de breaks y otro par de platos contados en todo el tema...y el resto de los instrumentos idem.

Pues hoy en dia es considerado por muchos como el mejor tema de la historia del pop.

http://www.goear.com/listen/97a5c17/Billie-Jean-Michael-Jackson

varuk

#1039 Tu mismo lo has dicho, el mejor tema de la historia del género POP, ahí no te lo discuto. El Pop, en general, es un estilo sencillo sin grandes esmeros. Cobran protagonismo otras cosas como los videoclips, por ejemplo, que a otros géneros se la sudan.

Una cosa es del pop y otra de la música. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

#1038 No te digo que no, son temas pegadizos, que al fin y al cabo es lo que busca el género pop. Sencillez y que entre bien por el oido de primeras.

SelaLoka

Yo me quedo con muchas de sus canciones, y sobre todo con este video en directo, cada vez que lo veo me dan ganas de bailar xD sin duda,era el amo, rest in peace ^^

http://www.youtube.com/watch?v=cC1TTz2bMmM

edit. #1044 i'm with you ^^

Strangelove

Un bonito recuerdo, nostalgia de los 80's, de la factoría Disney clásica, para una atracción en 3D (las de las gafas verdirrojas de cartón) dentro del "Magic Kingdom" de Disneyworld. Estoy hablando de Capitan EO:

3XplOoD

independentemente de su forma de ser, era un dios de la musica moderna

E

Michael Jackson fué la gallina de los huevos de oro y un juguete roto que pasó de mano en mano sacándole todo lo que pudieron y sin preocuparse nunca por él.

Y lo más triste de todo es que ahora después de muerto todos le rinden homenaje y dicen que fué el mejor, pero cuando vivía siempre lo ridiculizaban y se reían de él. Si todo este reconocimiento se le hubiese dado en vida quizás estuviese vivo todavía.

Ifz44

Quien es ese?

SkalS

#1044 joder cuanta puta razón tienes

personaje

"Jackson estaba calvo y pesaba sólo 51 kilos: era un "esqueleto" cuyo estómago estaba vacío salvo por restos disueltos de pastillas. Además, se han hallado huellas de agujas en sus caderas, muslos y hombros, resultado de las drogas analgésicas que el cantante se inyectaba tres veces al día."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/cultura/1246271218.html

Ephectx1

1 comida al día y algunas veces ni eso, no llegaba ni a la media de su peso ideal, en cambio, se metia pastillas y se xutaba 3 veces al día

hDs92

#1047 la segunda noticia es de ciencia ficcion ..y nose si reirme o entristecerme la verdad...

Cada gran mito de la historia esta rodeado de leyendas , Michael Jackson no escapa a la regla.

Esta noticia es claramente pura fantasia , pero saldran mas que intentaran hacernos creer de todo

U

hoombre calvo no se si estaba, pero peluca si llevaba y anda que no se notaba nada :/

Tema cerrado