Michael Jackson ha muerto

danao

Cuantos de los que le apoyais ciegamente sois antiracistas? Tengo curiosidad.

androide

#1047 "drogas" que son medicamentos... tomaba medicamentos fuertes para quitarle el dolor, pero resulta que tambien, estos medicamentos causaban dolores que cada vez tomaba mas y mas...

Era adicto a los farmacos porque necesitaba medicarse y no tenia control.

hDs92

#1051 porque esa pregunta ?

Shaka

#1053 ni idea, no se que tiene que ver el tocino con la velocidad ...

danao

#1053 no se, para mi michael jackson es una de las personas que mas racismo ha llevado consigo mismo, desechando a toda una raza, de los cuales muchos le seguian, pero eso lo olvidais rapido.

hDs92

#1055 bueno , y tu olvidas que eso sigue sin demostrarse y que el siempre ha mantenido que era por vitiligo , esa enfermeda de depigmentación progresiva de la piel..
Hasta ahora nadie ha podido confirmar que eso fue por operaciones suyas ...
Asi que . . .

PD : Y por ser un racista , manda cojones formar la asociación USA for africa junto a Lionel Richie . . . .

danao

#1056 que yo sepa el no queria ser negro, y es asi como lo vivi de pequeño, no fue a hospitales? demasiadas casualidades.
Es posible que se arrepintiera luego y quisiera salvar su honor, pero el hecho esta ahi y posiblemente los lavados de estomago que le hacia su doctor fuera por depresiones al ver que no deberia haberla cagado de esa forma.

Pero ahora esta muerto y debe ser dios y reconocido como tal.

Despiste

#1057 a ti te dicen "lavado de estómago" y te montas una saga de 3 películas o qué? xD

Todo lo que no sea demostrado con pruebas o lo haya dicho el mismo...son rumores...no queda otra que quedarse con la duda (el que las tenga, que a mi...ni me va ni me viene...como si quería ser rosa con rayas verdes)

#1059 Probablemente le hicieran el lavado de estómago porque fue al kiosco y la última bolsa de maltessers que quedaba estaba caducada, se deprimió tanto que se dio a las drogas...
Por probabilidades que no quede...
Yo no te estoy diciendo que no opines...pero una cosa es opinar y otra es ponerse a sacar teorías sin tino O.o Razones puede haber miles

danao

esto es un foro de opinion, y si te das cuenta hablo de probabilidad, no afirmo.

Por cierto HDS92, niegas tambien que se hizo operaciones de cirugia estetica?

androide

#1057 Se cambio de color porque tenia un problema en la piel que hacia descolorirse, creo que se llama vitiligo o algo asi...

WIKIPEDIA: El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.

vinilester

#1057 Es asi como lo viviste de pequeño porque ya se encargaron todos los medios y la prensa "amarillenta" de que te lo tragases tal cual lo contaban.

Ahora poco a poco esta saliendo a la luz toda la verdad...y a mi cada dia inlcuso me da mas pena...

Despiste

Y ahora que nombras lo de cirugías...ayer me di cuenta de que MJ tenía la nariz si no igual, muy parecida a la de la Toya

danao

#1061 el problema es que ni tu ni yo podemos decir quien tiene la razon, pero ambos tenemos nuestros ideales, ya sean influenciados o no.
Si tuvo Vitiligio cambiare de opinion, pero mientras no se demuestre, seguire confiado en ella. Eso no deja para que opine de el como artista.

Toya? esta?

No mucho eh? xD

Soltrac

#1063 Di q sí, al carajo la presunción de inocencia xDDDD.

hDs92

#1059 claro que no niego la cirugia ... Si el mismo lo ha dicho que se ha operado !!!

Pero nada que ver con el cambio de color

Despiste

Es que yo vi ésta foto...y se me pareció más..no se

http://radiokristal.files.wordpress.com/2009/04/latoya.jpg

danao

#1064 xD
pero donde esta la presuncion de culpabilidad? donde? xD

Uno cree en lo que cree hasta que le demuestran lo contrario no?

hDs92

Pero si empezamos a creernos TOOODOS los rumores ue han circulado sobre MJ para hundirle no acabamos .. Que si duerme en una camara de oxigeno ( para mi gusto uno de los mas estupidos pero bueno) cuando el tio tiene en su casa , tadaaaan , UNA CAMA , OMG !!!

Que si maltrataba a bubbles su chimpance , que si el y Janet Jackson eran la misma persona ...en fin ..increible el numero de boberias que se han contado sobre el .

Soltrac

#1067 La idea de q se cambió de color pq no le gustaba ser negro no es idea tuya, es la q te han inculcado desde la prensa amarilla = q a mi e = q a todos.

De todas formas, estaba colgado. El otro día, un amigo mío me dijo una frase q me pareció espectacular. Cuando eres pobre, estás loco. Cuando eres rico, eres un excéntrico. Si te das cuenta, MJ para todos ahora fue un excéntrico :).

B

El 90% de los rumores sobre MJ no son mas que leyendas urbanas. Hay cosas que igual ya son mas discutibles (como que es pederasta, que no me lo creo, o la enfermedad de pigmentación que supuestamente decía tener,a la que se referirá seguramente #1069, que tampoco me lo creo) Pero que duerme en una cámara de oxígeno... lol

Para mí musicalmente Michael Jackson era la polla. Tenía una voz increible y bailaba que cada vez que veo su primera actuacion en directo con Billy Jean me quedo boquiabierto.

Como persona, pues un niño metido en el cuerpo de un (ejem XD) hombre. Y por eso la fama le pudo, y mucho. De haber tenido un poco más de cabeza no habría acabado así.

danao

#1068 joder xD una cosa son rumores que se ven y otros memeces, lo del cambio de color es visible, es decir, no es que uno diga "Se ha cambiado de color" y le siga viendo negro.
Los otros tipos de rumores, ni los he tomado en cuenta, solo los que realmente puedo verificar, a mi los rumores del corazon o de inoportunos me dan igual, pero el cambio de color es un hecho, sea por enfermedad o por tratamiento de la piel, ahi, ya entra el criterio de cada uno, y para mi, que una persona que en su tiempo simbolizaba el black power, de repente sea blanco, aunque yo podria decir que ya le conoci cuando casi era blanco en su plenitud, pero veia las fotos del antes y despues y boh...

He de decir que le empece a conocer con 9 años, quien era y tal porque hice una representacion suya en el colegio a esa edad xD

#1070 muchos no lo saben, pero MJ fue el que inicio lo que ahora la gente llama "Bailar tecktronic"
#1071 puede que si o puede que no, todo es segun de quien te informes. Mi opinion no nace de hace 4 dias eh? son años y años xD

AnTiChRiSt

"Motivos posibles de su cambio de color que la tele u otro medio nos ha contado":

a) Se opero porque queria ser blanco.
b) Se opero porque Tenia vitiligo.

sea lo que sea no lo se, pues no lo conoci.

pero es triste que teniendo esas 2 informaciones para elegir, aya gente que piense en la opcion "a"

No es mas razonable pensar que como MJ ya estaba forrado para gastar la pasta que quisiera, se operara para que no se le notase el Vitiligo?
yo lo veo mas logico...

y la cancion de Black or white ?

SkalS

si el quisiera ser blanco seria racista y no hubiera hecho tantos videos con negros, no creeis?

hDs92

#1072 Aver , supuestamente tenia vitiligo desde hacia ya tiempo ... y siendo una enfermedad progresiva y degenerativa , pues basicamente empiezan a aparecer manchas mas claras en algunas zonas del cuerpo .
En un principio , su maquilladora trataba de esconder esas manchas claras , o por lo menos las que estaban en los sitios visibles como manos , cuello y rostro .

Per a medida que se extendia la enfermedad llego un punto en el que ya no se podia disimular , asi que decidieron hacer el proceso contrario , que era ya aclarar la piel completamente porque no se podia disimular mas , y de alli el cambio bastannte radical entre por ejemplo thriller y bad para poner una referencia cronologica.

Alli queda explicado tal y como lo comenta el , su dermatologo y su maquilladora.

DeliAmber

A mi lo que me gustaria saber es :

¿Que OPERACION o METODO medico existe PARA convertir un NEGRO en BLANCO?

¿HAY algun CASO MAS en el MUNDO ?

AnTiChRiSt

#1074 vale pues ya esta aclarado porque se opero MJ.

hDs92

#1075 hay bastantes metodos posibles ..

http://www.temasdebelleza.com/como-eliminar-las-manchas-de-la-piel/

Supongo que siendo MJ , tendria acceso a la mejor y mas eficaz

danao

#1073 Mi opinion (si, estoy pesado con ello) es que el queria ser blanco, porque no le gustaba ser negro (no que no le gustaran los negros) si no el mismo no se gustaba, y para mi, siendo un icono como el que ha sido siempre, me parece una verguenza ademas de dejar a la raza negra por los suelos.

hDs92

#1078 tu r que r eh XD

androide

#1078 Macho.. lee a los demas y dejate de tonterias ya, que tenia una enfermedad de la piel y punto.

Tema cerrado