Michael Jackson ha muerto

_Akiles_

yo creo que si tenia la enfermedad, fijaos en su cara en el videoclip de beat it, no era normal eso

pero tambien creo que la cara si se la opero, y se opero pomulo,s nariz etc, debido al trauma que le generaron de pequeño, si a eso le sumas las supuestas quemaduras en la cabeza y tal pues al final parecia una momia

danao

#1079 creo que debia responder a ese post, pues en parte me sentia aludido
#1080 y? que mas me da que me lo digan si no esta probado, que pasa, que a ti te dicen que te tires por un puente por aqui durante 20 post y te tiras? Borre...

Kr4K1

Un aplauso al titulo más original de post de MV ! xD

El mejor artista de la historia (música) para mi sin duda... era sobrehumano ...

androide

#1082? anda sal a la calle un rato a que te de el aire machote! xD

Shinji01

Su hermana Janet muy negra tampoco es que fuera, ya que tambien tiene esta enfermedad de la piel, i encima parece Michael Jackson con tetas!

danao

#1084 gracias por darme otro comentario en el cual demuestras tu madurez y borregismo, ale, sigue copiando a la gente fiera.
Y no me apetece salir, sal tu por mi ;)

hDs92

#1085 pues que quieres que te diga , en sus dias buenos , melafo a la Janet XD

Tu no ?

GryF

Muchos seguis creyendo lo que nos contaron hace años los medios de comunicación sensacionalistas. Gracias al HIJO DE PUTA de Martin Bashir. Y ahí se ha estancado la mayoria de la sociedad, no se han molestado en investigar o contrastar reportajes, documentales o noticias de más periodistas.

No odiaba su raza, y nunca quiso ser blanco. Amaba a tanto a la raza blanca como a la negra, al ser humano y a la naturaleza de manera incondicional. Sí, tenia vitíligo, confirmado por su maquilladora que ha tenido más de 25 años. Dijo que al principio le maquillaba las manchas blancas debido a la decoloración de la piel, pero cuando se le extendió por todo el cuerpo tuvo que ir haciendoselo progresivamente para que no se notase tanto el cambio y terminó con disimularle solo los trozos de piel que le quedaban de color marrón. Hay fotos en las que acude a su dermatólogo para tratar la enfermedad. Esa decoloración de la piel hace que seas vulnerable a los rayos UV y no te pueda dar el sol para nada, porque eres propenso a sufrir cancer de piel (por eso iba siempre con sombreros, paraguas).

Además de que fue a Brasil a rodar el videoclip They Don't Care About Us, y llevaba cargamentos de niños negros a Neverland. Dudo mucho que alguien así sea capáz de renegar de su raza..

Como anécdota: En un concierto un bicho se paró en el escenario y dijo: No lo mateis! Llamad a seguridad, NO LO MATEIS!!

Lo malo es que Bashir se quiso hacer rico a su costa creando polémica, como hizo con la princesa Diana, ese tio es el cáncer del periodismo del siglo XXI. Desfiguró completamente la imagen de MJ, acusandole de pederasta, de mal padre, de dormir en cámarás de hiperbáricas, de haberse cambiado el color de la piel, y poco después salió a la luz la verdadera entrevista sin manipular, porque MJ siempre tenia su cámara personal que grababa todas sus entrevistas.

Como resultado de esta controversia, Bashir fue 5º en el famoso Canal 4 del sondeo de los 100 peores británicos, sólo por detrás de Margaret Thatcher y Jade Goody.

D

Esa familia está zumbada, así que yo ya me lo creo todo. Dudo que Janet también tenga vitiligo. Se cambiaron a blanco y punto, dejaos de chorradas y fanatismos.

hDs92

#1088 has recopilado todo lo que he dicho en replys anteriores :P

Pues si , el martin bashir ese es una peste andante , y el tio el mas hipócrita imaginable ..

En la entrevista con Michael , su cámara solo se quedo con las frases de michael sin dejar las que podian justificar lo que iba diciendo .
Y la camara puesta por el equipo de Michael muestra cosas que obviamente no salen en la entrevista sacada por Bashir , como por ejemplo los elogios que el muy falso le hace respecto a su trato con sus hijos , con los niños que van a neverland , el amor desinteresado que les da ....

Todo esto lo dice TEXTUALMENTE en la entrevista el tio que al final dirá todo lo opuesto en la publicación de la entrevista para hundirle.

M0E

#1088 ¿De haber sido así, xq entonces se sometió a aún más operaciones para q su rostro pareciera de blanco?

¿Y por qué su hermana también?

#1089 Te he leído justo después de postear xd es q no tiene sentido xD

GryF

#1091 No fueron para que su rostro pareciera blanco. Eso es lo que nos dieron a entender. El caso es que mientras rodaba un anuncio (creo que de Pepsi porque por aquella época era como su mascota..) en el que se simulaba uno de sus conciertos, la parte de pirotecnia salió mal y se le quemó el pelo y la cara (de ahí su nariz desfigurada) y tuvo que someterse a varias operaciones para reconstruirle parte de la nariz. Tuvo quemaduras de 2º y 3er grado... Posteriormente se le indemnizó con 1 Millón de $ que donó a la unidad de quemaduras y se le puso su nombre.

También se le hicieron fotos en las que salia en la cámara hiperbárica (así es como se tratan las quemaduras para acelerar su recuperación). Y una vez más ahí estaba la prensa para especular y contarnos milongas, que decian que dormia en cámaras hiperbáricas para alargar su vida y demás parafernalias...

hDs92

Enfin , paso ya de discutir mas sobre el tema de su color ..

MJ hizó mas bien para la gente de lo que jamas ningunó de sus críticos hará en su puta vida . Y alli no hay mas que decir.

D

#1093, xdd, lo paradójico es que lo mataron sus fans... Ellos eran los primeros en seguir la prensa por mentiras que contase y los que le daban el puto coñazo pidiendo autógrafos. Ya he dicho antes que en 1996 o así le llegaron a pegar por una firma, y desde luego no le permiten llevar una vida demasiado normal esperando en la puerta de su casa a todas horas.

Luego dicen que son los que más le querían y diversas gilipolleces de fanáticos. Pero es una mentira, ellos fueron los que más daño le hicieron. Y no sólo a MJ, todas las clases de fanáticos a gran escala hacen daño al ídolo adulado.

Pakazo

#1094 El fanatismo, sea el que sea, no puede ser bueno xd

PD: Lo dice alguien con Jim Morrison de avatar : x

GryF

#1094 100% Verídico. Pero eso se remonta a su infancia, no podia ir a jugar ni hacer una vida normal. Su vida eran los estudios de grabación, los concursos televisivos y los conciertos. Y de mayor tampoco pudo hacer una vida normal porque la muchedumbre le perseguia constantemente. Cuando iba a una ciudad a tocar en un concierto esperaban a las puertas de los hoteles y se limitaba a encerrarse y no poder pisar la calle.

hDs92

#1094 MJ tenia admiradores y fanaticos como todo gran artista .. Ahora la proporción esta clara ..Muchisimos mas admiradores que fanaticos .

De hecho sus admiradores era una de las cosas que mas apreciaba en ese mundo , bastante que lo ha dicho con sus "I love you , I love you from the bottom of my heart" como frase predilecta XDD.. Y digo admiradores , no fanaticos.

Obviamente , como cualquier persona , le agobiaban los fanaticos que acampaban delante de su casa y le seguian cada paso .

Como anecdota, cuando una manager de su equipo un dia le pregunto que porque firmaba sus autografos "michael Jackson" en vez de solamente "MJ" ya que seria mucho mas facil y rapido contesto que no podia hacer eso , que ellos (los admiradores) fueron quienes hicieron quien es ahora y que era lo minimo que podia hacer

_

#1087 y aun cuando cogio un poco mas de peso tenia todo lo coitable.

D

#1097, ¿de qué coño hablas? Michael Jackson quería a sus fans, de todas las clases. La noche anterior a su muerte fueron dos de esos parásitos a darle cartas de fans de todo el mundo y estuverion hablando con él. Michael les dijo que les quería mucho y demás mariconadas.

Era un genio artístico y a la vez un imbécil y un loco. Y un egoísta por tener hijos sabiendo cómo era su vida (porque lleva siendo una mierda desde 1993). Ahora están solos, sin padre ni madre. Con un abuelo y dos tías tronadas, con una madre biológica que pasa de ellos y con una niñera que discutió con su padre por culpa de sus adicciones. De dinero no hablo porque tienen una fortuna pese a los 400 millones de deudas (veremos cuánto les dura, se gastará los millones su familia en lujos, operaciones y negocios fracasados).

hDs92

#1099 Estoy de acuerdo a medias contigo con lo de los hijos .. Con la vida que llevaba ,era condenarles a llevar una infancia demasiado diferente a una normal . Ahora como bien has dicho , por mucho que MJ estuviera bastante arruinado al momento de su fallecimiento , solo con ver como se han disparado las ventas de sus discos en cuestión de dias , solo se ve un adelanto de la fuente de ingreso infinita que representa tener los derechos de Michael Jackson , derechos que obviamente pasan a sus hijos.

Lo que realmente me gustaria saber es que seran ...osea , en que se convertiran los hijos de MJ ... Las posibilidades son muchas . Unos cabrones que aprovecharan simplemente el tiron que les dejo su padre , seguir con todas las asociaciones suyas , meterse en el mundo de la cancion (no me extrañaria nada) ,drogadictos (otra posibilidad con esa vida tan anormal)...

Y respecto a lo de los fans , me he expresado mal , quise decir que si queria a TODO y cada uno de sus fans , pero que obviamente los mas fanaticos le agobiaban a la misma vez , como es normal , aunque el jamas se haya quejado directamente de ellos . Puede decir sentirse agobiado , pero quien no lo diria estando en su pellejo ?

xTr3m1S

Yo a los hijos me los imagino consumiendo droga de mayor, con la familia que tienen (o no tienen) no me extrañaría que acabasen pinchándose las venas...

D

#1100, xd, dudo que le molestaran. Era tan imbécil que no se daba cuenta. Pero bueno, si te lo quieres creer, tú mismo.

Y bueno, los derechos de Michael Jackson me temo que van a Sony, no a sus hijos. Ya los tenía Sony antes de su muerte.

hDs92

#1102 ah si ? pero bueno , aun sin los derechos , dinero tendran ....no me imagino a los hijos de michael jackson debajo de un puente XD

George-Bush

#1101 Como el padre vamos (estoy leyendo ahora mismo en el 20min que le dio el chungo por sobredosis minutos despues de pincharse "sus medicamentos habituales", segun la primera autopsia.

Se metio de mas a proposito? Eso no lo sabemos... por ahora.

D

#1104, eso está más o menos descartado porque le aterrorizaban las agujas. Seamos sinceros, ese tío no sabía ni hervir agua. Dudo mucho que supiera pincharse mierda.

George-Bush

#1105 A mi me aterran los dentistas y antes o despues he tenido que pasar por uno, en teoria lo que dice la noticia que se esta discutiendo es si le pincho su medico o MJ tuvo los cojones de chutarse el solo todo eso.

El periodico es de hoy y he estado toda la tarde currando, pero coño, que es lo que ha salido de la primera autopsia q parece q le dio la parada despues de una inyecion.

DrakaN

A quien le interese ver el docu de Bashir esta en youtube subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=Hrj9x6YIV1A

SaNChO

hay algun sitio ande se pueda ver/bajar el documental q echaron ayer en cuatro?

o algun otro documental sobre su vida? He andado por youtube xo no hay gran cosa, thx!

DrakaN

#1108 .... mira a #1107 XD

danao

Yo mantengo mi teoria de que murio de sobredosis a conciencia por depresiones, no hacia mas que pasarle cosas malas, porque aunque sean mentiras lo que cuenten, te perjudica.
Perdonarme los fans de MJ, pero a mi su vida me parece bastante triste, no lamentable eh? triste xD que os veo!

Tema cerrado