Michael Jackson ha muerto

T-1000

Algunos hombres sin remedio se van quedando calvos

Teriyaki

#1170 ese quien es ese? asi un viejo que vivia en la inda , me da igual quien fuera ok?

B

#1172 te acabas de dejar a la altura de la mierda.

Lo que a lo mejor no sabes es que el español no es su lengua materna.
||
\/

D

/\
||
||Su problema no es de no saber leer, sino de no razonar lo que lee. Ajeno al idioma.

#1149 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me temo que sufres algún tipo de problema de cognición de lectura. Me parece obvio que "es mi ídolo desde pequeño" quiere decir desde que YO era pequeño, no él.

En fin, es que a veces no sé para qué me pongo a discutir con algunos personajes que pululan por este foro.

#1174, ok, entonces debremos olvidar la obra de cualquier persona nacida antes de 1991. Total, cuando nosotros nacimos ya estaba muerta. ¡A quién le puede importar entonces lo que hizo en vida!

hDs92

#1174 hablaba de ti no de el pedazo de inutil XDDDDD

No hize mas que copiar esta frase que es tuya

"He repetido mil veces que es uno de mis ídolos desde pequeño"

Y lo que decia es que si tienes 18 años como pone tu perfil , habrias nacido despues de su epoca de mayor gloria y habrias empezado a escuchar realmente sus canciones años despues de esa epoca , como para estar diciendo de los demas que solo habran escuchado a thriller y poco mas ..

Ahora si o te lo tengo que repetir una tercera vez para que ya tus neuronas capten la idea ?

EDIT : primero haces un FAIL contestandote a ti mismo , y segundo entonces no digas eso de "seguro que habreis escuchado thriller y poco mas "

D

#1175, lo que digo es que hay gente que se pone a llorar la muerte de MJ y a actuar en plan fanático habiendo escuchado Thriller y Billie Jean. Y no hablaba de ti, hablaba de la gente en general.

Dios me dé paciencia para aguantar estólidos como éste.

androide

#1170 desperpejo? ha muerto el rey del pop, el hombre que "invento/mezclo/revoluciono" la musica pop-blues-rock-etc..., el artista que mas dinero a donado, el cantante que mas discos ha vendido en 1982 con thriller, el mas famoso y valorado por los mejores artistas del mundo como Frank Sinatra y un largo etc... menudo desperpejo no?

Ni los beatles, ni Elvis ni perico el de los palotes, ha conseguido tanto y ha llegado tan alto como Michael Jackson. Y esto ultimo, lo dicen los mejores productores de musica del mundo, los mejores artistas del mundo, altos cargos y hasta yo :D

#1176 y que sabes si esa gente ha escuchado solo thriller o billie jean?

geco

#1172 no me queda más que llamarte campeón.

#1177 el rey del pop se lo puso el. Ahora me diras que ese señor no era un ESPERPENTO de personaje por mucho que tuviera canción buenas o video clips de impresión. Lo dices tu, pero a mi esa vara de medir no me vale nada.

Angel89

RIP genio.

hDs92

“Oh, God! That boy moves in a very exceptional way. That’s the greatest dancer of the century”. - Fred Astaire

“I didn’t want to leave this world without knowing who my descendant was. Thank you Michael!”- Fred Astaire (shortly before his death)

“The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me – that is Michael Jackson.” – Frank Sinatra 

Pero claro , Fred Astaire y Frank Sinatra no eran nadie ... Verdad tocapelotas ? :D

androide

#1178 en que te basas para decir eso de el?

geco

hDs92 La voz era infinitamente superior a el y Fred Astair era infinitamente mejor bailarin que el.

infinitamente ehh, que ahora me diras que era el mejor bailarin y el que tenia mejor voz xD

#1181 no te entiendo en lo de que me baso, en lo de que el se puso el rey del pop? porque se lo puso el que todavia me acuerdo.

por cierto teneis cara de enfermos en el avatar xD

androide

No, me refiero en que te basas para decir que era un ESPERPENTO.

hDs92

#1182 creo que es totalmente inutil dicutir sobre este tema por el simple hecho de que esto es cuestion de apreciación personal .
Quien impone los criterios que van a ayudar a apreciar y decir con certeza tal o tal voz es mejor ?

geco

#1183 solo tienes que mirar esperpento en la RAE.

#1184 la logica y el oido, creo yo sin ser musico, pegadizas y buenas eran o son muchas canciones, no te lo voy a negar y suena una de sus canciones y el pie es facil que se mueva, pero de ahi a decir que bailaba de puta madre y que tenia una voz buena ( que no digo de la ostia ) hay un buen trozo

androide
geco

#1186 y eso ? xD ya las he escuchado muchas veces y sigo opinando lo mismo xD

un esperpento de personaje xD

androide

#1187, por eso te pido, que me definas tu esa palabra y que a la vez, me des tus razones (si es que las tienes).

Pues MJ es el unico artista que he visto hacer el moonwalk.... tampoco es que haya visto a muchos.

hDs92

#1185 aver , si todo el mundo , los mejores bailarines de la historia incluidos dicen que era un genio bailando , sigo yo que sera por algo no ?? XD

Reinvento el baile , asi de facil , inventó sus pasos .

El moonwalk que conoce todo dios no existiria de no ser por el.

En cuanto a su voz , lo que se puede decir con total certeza es que tenia un timbre de voz unico y particular y que , te lo reconozco , los ritmos de sus canciones obviamente ayudaron muchisimos a destacar .
Ahora , no sera el mejor de la historia en cuestión de voz , pero no me digas que no era un buen cantante.

androide

#1189 Segun artistas como missy elliot, productores y compañia, con solo verlo bailar, ya no era necesario que cantara. xD

geco

claro , pero de los mejores no, es un insulto para los demás.

androide mis argumentos es lo que creo para llamarle esperpento, que vale, hace un tiempo tuvo buenisimas canciones pero el final de su carrera no es que haya sido de lo mejorcito y el responsable a sido el directamente.

También es cierto que es a cuestion de gustos pero a mi musicalmente me doleria más que muriera, Seal, por decirte alguno, que el.

androide

#1191 entonces, en que situaciones, problemas o momentos de Jacko te basas para decir lo que me has dicho.

De pequeño, su padre le daba palizas por equivocarse por tonterias... la gente se queda marcada. Vivio sin infancia, es muy timido y ha tenido problemas de salud. Dime que razones tienes para decirme lo que has dicho.

I

#1177 Compararlo con Los Beatles es de locos.

#1194 Tenemos diferentes opiniones entonces, pero musicalmente están a años luz de MJ y sólo musicalmente, si le sumas la gilipollez que llevaba este tío encima ya ni te cuento...

androide

#1193 lo han comparado con los beatles artistas del mundo de la musica y te digo que Michael Jackson es superior. No porque yo lo diga, si no porque lo han dicho ellos.

geco

ya tio pero no me digas que era lo que digo un esperpento, joder es que no se otra palabra que pueda describirlo mejor.

un bicho raro, algo feo, friki, desnutrido, extraño, a veces rozando el ridiculo en su ropa, anda que el dia que declaro en pijama, no me jodas xD si es que te pones a mirar el final de su carrera y es una pena que se hubira convertido en eso, no te lo voy a negar pero si a sido tan debil era su problema.

Y no me jodas que no era asi tio, que eso es ser ya muy FAN

#1195 alquilado, recuerdalo, muy maduro e inteligente para una persona que admirais tanto , joder tio xD siskementralarisafloja xD

bueno me voy a tomarme un granizado xD

androide

#1195 Estos ultimos años ha querido vivir como un niño. Su casa de Neverland, la tiene llena de muñecos de Peter Pan, su preferido. Él nunca tuvo una infancia como otros... mientras los niños jugaban con sus amigos por ahi, el estaba obligado a estar en un estudio grabando discos, si no.... ya sabe que le esperaba la correa de su padre.

I

#1196 Estaba mal de la perola, no le des más vueltas. No me jodas con 50 tacos rodeado de peluches y demás. Lo de la infancia no es excusa, siendo artistas desde pequeños hay muchos y no todos estaban tan pirados como MJ. Y lo de vida dura me da risa, vida dura es currar desde los 10 a los 80 picando en una cantera por una mierda de dinero, este a tenido todo el dinero del mundo.

androide

#1197 Ha tenido dinero porque se lo ha ganado, el tambien ha estado sus 4, 5 y 6 dias sin dormir para grabar sus discos, entrenando a diario para bailar, rompiendose los tobillos, sufriendo la presion de los fans, etc etc etc...

Despiste

Que tuviera dinero hace que le dolieran menos los golpes? que le afectaran menos los insultos? que la soledad fuera más llevadera?

El dinero no tiene nada que ver en eso. Tal vez si no tuviera ese "don" (el cantar y el bailar me refiero)...tal vez (quien sabe) su padre no lo habría explotado de esa manera (que no quita que luego ese don le diera una vida mejor) y su infancia no le habría marcado de la manera en que lo hizo. O tal vez no...pero eso nunca lo sabremos.

El desprecio de un padre es el desprecio de un padre...tengas el dinero que tengas. Y más cuando eres crío que todo te afecta, que te estás formando como persona y que no llevas una vida "normal" con los demás críos de tu edad.

Y es obvio que no todos con una infancia dura terminan tan tocados como Mj...pero es que no todos somos iguales.

Por cierto, he leído por ahí que no ha puesto a su padre en su testamento.

Mineko

#1194 Superior para tu gusto. Que a ver si ahora va a resultar que Michael Jackson es dios y los demás artistas una mierda a su lado xD

Comparar a los Beatles con Michael Jackson es un poco estúpido, hacían música muy diferente, en épocas diferentes. Probablemente si Michael Jackson hubiese nacido 20 o 30 años después, no hubiese revolucionado tanto, porque ya habría más cosas inventadas. Con esto quiero decir que realmente no se pueden comparar fácilmente artistas de épocas diferentes. Los Beatles tuvieron su momento de revolución, Michael Jackson tuvo el suyo.

Tema cerrado