Michael Jackson ha muerto

scumah

Pero joder, que el colega, en sus buenos años, fue un auténtico genio musicalmente hablando, y si le metemos el baile, pues más. Pero eso no quita que se convirtiera en un chalado hijo de puta con un montonazo de pasta que está mejor muerto... De hecho, si se hubiera muerto hace 10-15 años, no estaríamos debatiendo si es un esperpento o no, y simplemente diríamos que fue un crack.

#1198, Oh, que vida más durísima, no se me ocurre una vida más dura... Ah sí, la mía, la tuya y la del 99'9% de los usuarios de la web.

#1202, No me malinterpretes, no me alegro de que muera, pero no me negarás que los últimos años de este hombre sólo han servido para enturbiar su carrera de una manera bestial, y joder muy mucho a otras personas ¿no? Este tio dejó de servir para algo hace mucho, y de hecho tan solo destruía, así que...

Despiste

#1202 que está mejor muerto

eso sobra, sea Mj o Periquillo el de los palotes.

Ya...pero qué va a hacer? "Me pego un tiro porque a la prensa ya no le gusto?"...Era su vida...al que no le gustara con no mirar tiene xD No le vamos a decir como vivir para que nos agrade :/ Y era su carrera...si el la dejó derrumbarse...

I

#1198 ¿Eres consciente de cuánta gente hace eso y mucho más y nunca es nadie?

Éste tío era bueno (como otros 5645664) y se lo montó bien llamando la atención con sus pintas de frikazo y sus comportamientos bizarros en una época dónde no se había visto nada semejante. Eso le dio muuucho dinero y a su vez le empujó al hoyo.

De ahí a ponerle como un desgraciado por ganar millonadas de pequeño a cambio de no jugar al basket en el parque o de no ir con Samantha al baile de graduación, me parece una barbaridad. Como ya te he dicho antes nada de lo que le pasó de pequeño justifica que acabara siendo un bicho raro, él quiso serlo y ha muerto como tal.

androide

Ok lo que digais.

Despiste

No poder comprarse un ferrari no es tener una vida dura ...lo digo...por si acaso

scumah

#1205, Pero colega, ¿Habrá una vida MENOS dura que la de Michael Jackson por Dios? Es como si digo: Joder, que vida más dura ha tenido el rey, que mató a su hermano de pequeño y no podía llevar una vida normal porque tenía que ir a clases de regencia... Venga ya omeee

androide

Yo solo digo, que a parte de tener una infancia dura, ha tenido que aguantar la presion de la fama, junto con la enfermedad y ademas los acosos judiciales que le han acusado de pederastia.

Despiste

Yo no he dicho que haya sido el que ha tenido la vida más dura del mundo (ni de lejos, ni siquiera se me ha ocurrido pensar eso). Yo lo que digo es que tener dinero no alivia los desprecios que te pueda hacer tu padre y más cuando eres un niño...como alguien insinuaba por ahí arriba. Lee mejor mis posts..creo que dejé bien clara mi opinión.

Y no me cambies el género

SelaLoka

#1199 Y que razón llevas, estoy completamente de acuerdo contigo, también con el último post que has escrito. Y sí, no ha puesto a su padre en el testamento, y no solo eso, sino que el niño que le acusó de pederasta y le sacó muchísimo dinero acaba de decir que era todo mentira xD...queeee raaaaaro!!...Ya me lo esperaba, lo más triste es que lo afirma una vez muerto. Seguro que Michael era muy buena persona, sólo hay que ver la de cosas que hizo sobre todo por los niños, yo creo que simplemente les quiso dar lo que él nunca tuvo en su infancia, y para mi tanto su música como su persona siempre seguirá siendo enorme.

I

#1208 No digo que lo supla, pero a millones de niños les ha pasado y no tienen ni un $. A este le daban millones por tirarse un cuesco.

Conozco casos de amigos sin familia con padres que no saben ni dónde están, que trabajan desde los 12 (sí, los 12 años) en curros de mierda para poder vivir de alquiler y que les llegue justo el dinero. De ir a trabajar enfermos porque con lo que les dan de dinero en la baja no pueden pagar la casa. Eso es una vida dura.
Eh pues a algunos no les he visto ni llorar nunca, joder, incluso se ríen tío. Yo te lo digo sinceramente, yo sólo de pensar que me toca nacer en el papelón de familia que tienen ellos se me ponen los pelos de punta.

Y esto es en una sociedad del primer mundo, vete a Africa y dime lo que es desgracia.

MJ era una persona débil, basta ya de tacharlo como un desgraciado porque no lo era.

scumah

#1208, "Venga ya ome" se lo digo a hombres, mujeres, perros, gatos y canarios. Y no es tan raro.

De todas formas, si creéis que este ha tenido una vida medianamente dura, opino que no tenéis ni idea, que nunca cambiaréis de opinión, y que, por lo tanto, es tontería seguir discutiendo. Ya te digo, la inmensísima mayoría de la población mundial ha tenido una vida mucho más dura que la de Michael Jackson, lo que pasa es que este es un ídolo para muchos, y el resto del mundo no.

Teriyaki

el fuckin amote! mj we love you

hDs92

Me encantaria ver a cada uno de ustedes en el pellejo de CUALQUIER artista con la fama de MJ o incluso menos a la hora de intentar tener una vida "normal" ...

Estar literalmente atrapado en los hoteles cuando viajas , no poder salir a la calle ni de coña , no poder hacer basicamente NADA como nadie ...

como el bien lo dijó en una entrevista " cuando estoy en mi habitación de hotel en cualquier sitio y que hay centenares de personas que estan acampando literalmente delante del hotel , estas totalmente atrapado alli sin poder hacer nada ni salir nunca. Es una triste paradoja , tanto amor fuera , y sin embargo yo estoy aqui atrapado terriblemente solo"

Creo que no es muy dificil imaginar la situación y entender un poco aunque sea este sentimiento. Aunque hasta que uno lo vive , no lo sabe

Y para resumirlo todo , pues personalmente prefiero mil veces mi trabajo normalito sin ganar fortunas y seguir llevando una vida normal que ganar milliones pero vivir en un agobio constante e inimaginable

I

#1213 Tenía dinero de sobra para vivir de por vida con lo que ganó de pequeño. Si quieres una vida normal, no saques discos, no hagas giras y dedicate a plantar geranios.

No se puede ser famoso sólo para lo que uno quiere.

hDs92

#1214 hombre eso es una gilipollez cuando sabes que toda su vida fue la cancion y el baile ..si desde los 5 años te meten a hacer una cosa y lo unico que has conocido es esa cosa , no te puedes imaginar vivir sin ella ...La cancion y el baile eran su vida .

Confirmo que nadie aqui puede imaginarse lo que es cargar con una fama extrema y lo que conlleva. Bastante facil me parece decir "era debil"

EDIT: Yno creo que cuando sacó Thriller , el se imaginaba que se iba a convertir en el album mas vendido de la historia y que esto ya le iba a "condenar" a esa fama eterna y desproporcionada

vinilester

#1210 Pero tu a que juegas???? a los despropositos???

O sea...sera culpa suya que le fuese bien en la vida y ganase un wevo de millones???

Mira...con decir esto que has dicho: Éste tío era bueno (como otros 5645664), todo lo demas que digas ya SOBRA...

por IGNORANTE.

Si no te entra en la cabeza QUE ERA EL MEJOR, QUE ERA SOLIDARIO CON LOS NECESITADOS (el que mas), y QUE TODO LO QUE TIENE SE LO GANO CON EL SUDOR DE SU FRENTE (no en una mina...)...CALLATE y deja de decir SANDECES.

El topicazo de que no tiraba de pico y pala ya esta muy visto...pero tu lo llevas al extremo mas absurdo.

No dices na mas que tonterias. Repito...este tio solo hizo el bien en su vida.

Que culpa tendra el, que tu vecino del quinto....o cualkier persona honrada y solidaria no tuviese esa fama.

I

#1215 Entoces su vida era la fama y la fama tiene consecuencias. Si las aguantas bien y sino pues ya sabes...

Aun así ya con 30 podría haber hecho el retiro y no hubiera tenido tanta presión, pero no, no le gusta la fama ni la presión que se sufre con ella pero sigue con ello. Te parecerá una gilipollez, pero si a mí algo me perjudica y puedo prescindir de ello, lo haría.

#1216 Apenas eres fanático no? xDDD

"O sea...sera culpa suya que le fuese bien en la vida y ganase un wevo de millones???"

No tío, el que cantaba y bailaba era yo, no te jode.

#1218 ¿Tienes 36? A mí me daría vergüenza ser tan fanboy de alguien con esa edad.

Edito: ¿Tú la diferencia entre "gustar" y "pajearse hasta hacerte sangre" no la entiendes?

vinilester

#1217 Pues desde los 10 años...y tengo 36...echa cuentas :D

PD: si se hubiese retirado a los 30...putada...Bad hubiese sido su ultimo disco...no??? :(

Fanboy???? eso que mierda es??? Lo de fanatico me lo he tomao a cachondeo...me lo has llamado tu....Y si...no niego que Michael Jackson me ha gustado de toa la vida...<B>COMO OTROS TANTOS DE MILLONES DE PERSONAS DE MI EDAD</B>

Ves como eres bastante ignorante???

MORUSATO

Yo me pregunto: ¿A los que le criticais tanto, que os hizo en vida o que veis mal de el aparte de ser excentrico?

vinilester

#1219 Nada...simplemente que no han conocido su carrera artistica, y no tienen ni puta idea.

Es como si Elvis hubiese muerto ayer....la de ignorantes que saltarian diciendo comentarios similares...mientras escuchan Andy y Lucas, Estopa, etc... y ven OT...

hDs92

#1217 yo creo que todo es cuestion de aceptar hecho y verdades de forma general ..De la misma manera que no me parece bien decir que da igual Vicente Ferrer ,que era un gran hombre , haya muerto porque tambien murió MJ , no me parece bien no admitir los hecho reales del bien que ha hecho

#1220 alli lo has resumido todo. Y muy bueno el ejemplo de elvis .
Si hubiera muerto ayer pues seria la misma mierda cayendo .. Hoy en dia ya tiene el estatut de leyenda y no se discute. Pero no hay que olvidar que su trayectoria personal tampoco eran todo rosas ... Y incluye drogas y demas.

Y lo mas seguro es que dentro de unos cuantos años todo el mundo reconocera a Jackson como otra leyenda sin debates

#1222 lol ...Yo tambien vivo en la laguna y te aseguro que salio por la tele eh
EDIT: pa que veas..ayudó incluso a gente que no se lo merecia y queria hundirle ..Si eso no es ser buena persona :P

WEra

¿CUANDO? ¿ELVIS TAMBIEN?

Ahora enserio, he visto en las noticias que el niño del que supuestamente abuso (ya mayorcito) ha admitido que era una mentira del padre para salir de la pobreza O_o

derek-

Pues a mi vicente ferrer me ha producido lo mismo que si muere un moro en marruecos.

George-Bush

#1223 ¿tristeza y gran pesar?

Snapper

#1223 ¿Alegria y euforia?

scumah

No darse cuenta de que estaba como una puta cabra montesa y de que incluso era peligroso, es de fanboyismo del estilo del de las niñas de los 90 y take that...

De todas formas, a lo mejor es que no me aclaro yo, porque es que me parece casi surreal. Estamos hablando de

¿No?

tribas

nunca sabremos la verdad, pero esta claro que con su padre no se llevaba bien, éste lo exploto de pequeño y vete a saber que mas y sus hermanoos... en fin... a saber..

#1223 ¿Quién es Vicente Ferrer?

B

#1226 Si ese mismo, el mismo que vendio 750 millones de discos

MORUSATO

El problema es que por mucho que se le fuera la perola( cosa completamente normal con la vida que tuvo) no se le puede quitar merito a todas sus donaciones, buenas acciones ,demandas falsas que ha tenido que aguantar... por sacar a su hijo por la ventana para enseñarlo a sus fans (accion que la hace el del quinto y no pasa nada, la hace michael jackson y es el demonio encarnao) no apoyo esa accion , no la veo bien pero tambien digo que eso fue un motivo para algunos insuficiente para que la prensa le hechara mierda por un tubo y eso no es justo con alguien que ha dado tanto , vamos asi lo veo yo.

D

#1227, un misántropo imbécil despreciador de hombres.

Tema cerrado