Michael Jackson ha muerto

ukuki

La segunda autopsia, reclamada por sus padres, solo sirvió para saber que era calvo y anoréxico.

_

#1260 Si es la poya la de gente por minuto que van sacando por desmayos y demas atencion sanitaria ... Mas adelante, mas hacia el final del video sacan a uno en silla de ruedas por encima de la gente .... Y joder, temazo para empezar!! recomiendo el videoclip, con Michael Jordan (Jam).

Y ni que decir la marea de gente interminable en las panoramicas del estadio ..... Grandisimo M.Jackson. Que pena q esto no se vuelva a repetir ....

UnLiMiTeD

:(

Guybrush_

"Jordan Chandler, I'll be waiting for you. Heee heee. UHHHH!"

Tig

Nunca entenderé a los (sobre todo las) gilipollas que se vuelven locas por ver a un cantante, con ataques de ansiedad y cosas así. Que se compren una personalidad.

A

cada dia que pasa y veo este thread en primera pagina lo primero que pienso es:
No jodas, se ha muerto?

C

La verdad que no asimilas la perdida un una estrella tan grande como el, tan musculado.

SkalS

en Bucarest fue... BFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

scumah

#1250, Primero: Yo no estoy endiosando a nadie....
Un párrafo después: Y por supuesto que no era un dios....pero es lo que mas se le acerca.

Ahí ya se da uno cuenta de que, o no piensas lo que escribes, o que no sabes lo que es endiosar. Y efectivamente, estaba fatal de la cabeza como mucha otra gente, ¿He dicho yo que no? No entiendo qué tiene que ver el hecho de que haya más gente enferma mental... Y llamarle hipocondriaco es quedarse corto, y eso lo sabes tú, yo, MJ y Snoopy. De todas formas, no tengo ningún problema en que estuviera loco, es mala suerte y punto. Desgraciadamente él estaba loco y se acabó, no tiene culpa de haber salido así. Lo que no creo y es que tú entiendas porqué digo todas estas cosas... ¿Que intento echar por tierra su carrera? Qué pedazo de gilipollez. Yo, un usuario de MV aburrido, tirando la carrera de, atentos, Michael Jackson, por tierra... Sólo he dicho que lo endiosáis, que parecéis las niñas de los 90 con Take That, que aunque MJ > TT infinitas veces, el ser un fanboy histérico no es bueno nunca. Y también he dicho que, con la pena de vida que estaba teniendo últimamente, su muerte no es algo que me de pena, sobre todo teniendo en cuenta que se habrá suicidado.

Yo sí que no se qué hago respondiendo esto... ¡Dadme un curro ostias!

vinilester

#1269 Mi calificativo del endosiamiento no va por ahi...Sino para que te entre en la puta cabeza....que no volvera a existir en la vida alguien ni sikiera que se le parezca.

Como coño vas a echar por tierra su carrera??? es una forma de hablar...de definir que 45 años de vida artistica tu la resumes en el segundo y medio que saco al crio al balcon...

Yo no se que es peor....si la histeria de quinceañeras que dices que padecemos...o tu dando la murga con tus tonterias replicandonos todo....miratelo.

Que si no te gusta que hablemos de MJ considerandolo como lo que era...QUE TE PIRES Y NO LEAS...es lo mismo que responde la gente en el hilo de coña de feda al que se queja....pues aqui lo mismo...Si no te gusta que hablemos como hablamos de MJ....PIRATE, y cierra al salir.

fijate que facil...

PD: y para poner la guinda....ahora coges y sueltas que se habra suicidado xDDDDDDDDDD

El tio se encontraba preparando su proxima gira....ensayando todos los putos dias horas y horas....pa suicidarse....

En fin...

inter

Os flipáis mucho con MJ, y musicalmente hablando no era nada del otro mundo. Sin embargo el concepto, el baile, la sustancia o como queráis llamarlo si supo tratarla y compartirla muy bien, pero valla musicalmente no lo pondría como uno de los grandes.

Y para los que salten, he escuchado algo más que thriller y black or white.

#1272 ?

vinilester

#1271 no, tranquilo....si da iwal que hayas escuchao mas...

edit: No, no...dejalo...esto es el cuento de nunca acabar...xDDD

scumah

#1270, Ole, he conseguido picar y dejar sin argumentos mas allá del "porque yo lo digo" a un nota con casi 40 palos por no ser un super fanboy de Michael Jackson. Amigo, eres triste.

PD: ¿De verdad das el suicidio como opción imposible? Buaf, eres peor que las quinceañeras.

3eat1e

#1272 Realmente si da igual escuchar más allá del Bad, el último gran disco de Jackson, a partir de ahí, no hizo nada destacable.

Y musicalmente no sería nada, y no me cansaré de repetirlo, sin Quincy Jones, del cual, es curioso, no teneis ni puta idea de quien es a pesar de llamaros fans de Michael Jackson. Pero bueno, algún día se le hará justicia, el destino pone a cada uno en el sitio que merece.

Saludos

JosE_Arcadio

kien es quincy jones?

3eat1e

#1275 Por favor ....

JosE_Arcadio

ke pasa? yo no soy fan de michael jackson creo ke si me pongo no te sé decir 10 títulos de canciones suyas, ke problema hay en ke no sepa kien es el tal quincy?

por supuesto ke podría mirar en wikipedia y puede ke lo haga, sólo ke si era tan importante kería saber de la mano del ke lo considera tan importante pq lo es.

eske me pone nervioso el ke deja caer información a medias sólo para hacernos saber ke la tiene, si el tal quincy es el ke hizo grande a michael jackson kiero saber pq.. no sólo saber ke ese es el gordo

vinilester

#1273 looooooool...aun sigues por aqui??? xDDDD

No...si posible es....y...el que el Tenerife podria ganar la liga....pero como cojones lo voy a dar por hecho???

No lo doy por imposible...obviamente. Pero es que tu lo das por hecho. Otra tonteria mas que sueltas.

E

Cada vez que entro a este tema y leo a alguno sus mamarachadas e intentos de bromas sobre una persona que hace poco acaba de morir me doy cuenta que MV está llena de borregos ignorantes.

Gracias a dios no todos, pero la inmensa mayoría sois borregos, asi que seguid creyendo lo que dice la prensa amarilla si sois felices en vuestra ignoracia.

vinilester

#1274 Nop...algunos no tenemos ni puta idea de quien es Quincy Jones ni la Motown tampoco...

¬¬

DrakaN

La verdad es que da mucha pena ser un fanboy de cualquier cosa.

3eat1e

#1277 Arreglista de Frank Sinatra, Reputado músico de Jazz desde los 50, y uno de los mejores productores que han existido, y concretamente productor de Off the Wall, Thriller y Bad.

#1280 Pues por la manera de endiosar a Michael Jackson no, no teneis ni puta idea de quien es.

scumah

#1278, Sí, que el Tenerife gane la liga es igual de probable que el hecho de que un enfermo mental con medicamentos gordísimos al alcance se suicide... No seas tonto hombre xD Además, si tanto te gusta comerle los testículos, mejor que se haya suicidado ¿No? Habría muerto queriendo morir, no queriendo vivir. Habría acabado cuando quiso y porque quiso.

Y te recuerdo que a tí no te ha dado de comer, que parece que sí.

vinilester

#1282 ey, ey...Te diriges a mi directamente...con lo cual....yo te digo tambien a ti...que tu tampoco tienes ni puta idea....por lo menos hasta hace un momento....que echar mano de la wikipedia lo hace cualkiera eh....no vayas de sobrao.

PD: se te ha olvidao mencionar que tiene 25 grammys. ;)

#1283....al contrario...mas bien le he dado yo de comer ;)

Y si....por una vez, dices algo con sentido....ahora que lo dices, si se hubiese suicidado...a los que nos da un tanto de lastima....se nos iba en -1.

PD: #1282 la primera vez que lei su nombre fue en el interior de Thriller. Que aparecia una docena de veces...

Shaft

Jamie Foxx Ft. NeYo - I'll Be There (Michael Jackson Tribute BET Awards 2009)
http://www.youtube.com/watch?v=f0t6Aq2KsuM

RIP MJ

3eat1e

#1284 ¿?

Deberías saber con quien estás hablando antes de hablar de tirar de wikipedia, ignorante de tres al cuarto.

Tengo más conocimiento musical en la uña del dedo meñique que la que puedas conseguir tu en toda tu vida dedicandote exclusivamente a tirar de wiki.

vinilester

#1286 Sip...se con quien estoy hablando....con un sobrao.

PD: ojo....a ver si resulta que eres Risto...xDDDD

Tu tambien deberias de medir tus palabras.

3eat1e

#1287 Pasate por el foro de C&M cuando quieras a ver quien es el sobrado.

No tengo que medir nada, eres un ignorante, y como tu la mayoría de carpeteros de este hilo.

¿Que sabe Risto de musica? Risto Mejide es publicista.

vinilester

#1288 Tu eres el sobrao...cojones. Que yo no voy presumiendo de nada. Pero tampoco voy a quedarme tan pancho si me dices que no tengo ni puta idea de algo, cuando si la tengo...y menos que me llames ignorante.

Y no voy a pasarme por ese foro....porque me importa una mierda los conocimientos de alguien que en vez de generalizar con un comentario que tenia cierto sentido...se tira al cuello de un usuario sin tener ni puta idea de que pie cojea....mas luego va predicando con el ejemplo diciendo que deberia de saber con quien estoy hablando...

De que vas???

edit: y sigues llamandome ignorante???? xDDDD esto es de risa...

danao

:3eatle es un sabio de la musica, no creo que vaya de sobrado :/

Tema cerrado