Michael Jackson ha muerto

vinilester

#1290 pues vale...y eso le da mas derecho pa entrar en la pag 43 y directamente tirarseme al cuello yendose de rositas???

NI DE COÑA.

hDs92

Lo que creo que claro esta es que si no hubiera muerto ahora , no cabe duda de que lo habria hecho durante la gira dado su estado de salud en el momento de su fallecimiento .

Quizas eso hubiera sido la culminación de su historia y el punto final tragico que le habria dejado ya como mito melodramatico ..

Michael Jackson muerto en su ultima gira. Muerto en el escenario casi donde ha nacido.

3eat1e

#1289 No soy ningún sobrado, soy realista.

No me hace falta tirar de wikipedia para saber quien es Quincy Jones porque llevo escuchando y estudiando Jazz desde que soy un niño, no me hace falta tirar de wikipedia para conocer los trabajos de Quincy Jones con Michael Jackson porque llevo escuchadno a Jacko desde que tengo 8 años.

Por el contrario, quizá si deberías tirar tu de wikipedia antes de hablar, porque mentar a Risto Mejide en una discusión musical sólo denota que eres seguidor de Operación Triunfo, con todo lo negativo para tu cultura musical que ello indica.

Sobre cultura musical, conocimiento historico y demás, te vuelvo a invitar de nuevo a acudir al foro de C&M y elegir el hilo que quieras para ver quien es realmente el sobrado aquí. Puedes ir incluso si quiers al del 25 aniversario de Thriller, abierto por mi hace tiempo (incluso podemos poner sobre el tapete la discusión: "Subirse al carro una vez muerto"), o repasar mi participación allí y elegir el momento histórico en el que más cómodo te encuentres.

#1291 Si, me da todo el derecho a decir que no teneis ni puta idea de quien es Quincy Jones desde el mismo momento que ponéis como ejemplo de la genialidad de Michael Jackson el disco Thriller, disco que si tuvieramos que dividir en porcentajes y repartirlos entre Michael Jackson y Quincy Jones, este último obtendría más del 80%.

Llamas genio a Michael Jackson, pero olvidas al autentico genio que provocó que tantos como tu tilden de genio al primero. A parte de ser una muestra de injusticia, es una muestra de ignorancia.

PD: Mira como me voy de rositas.
PD2: Llevo desde las primeras páginas posteando, no te equivoques.

#1294 Tengo mi myspace en el perfil y puedes hacer fan en facebook.

U

#1293 ahora que hay tanto fanboy de michael, yo soy fangirl de este hombre xD

vinilester

#1293 Pero quieres dejar de prejuzgar a la gente???

Si me tachas de seguidor de OT por nombrar a Risto MejOde en un puntazo de puro cachondeo....Entonces tu que eres??? fanatico de OT al aclararme que el tio es publicista???

no???

Que no estoy discutiendo tu intelecto musical...que lo dejes ya. Que estoy criticando tu forma de prejuzgar a la gente. No puedes pretender tirar una piedra y esconder la mano sin consecuencias....porque a lo mejor le pegas a alguien y le sienta mal. Y a mi me has dao de lleno :(

Dejemos ya el tema. Le echare un ojo al hilo que nombras ;)

PD: eso que has editado significa que no has leido todo mi anterior post...el #1284....que añadi esa PD cuando no habia aun pag 44...

hDs92

#1293 en eso te doy la razon ... Quincy es el creador de Thriller de la A hasta la Z ...pero claro no hay k olvidar que el que lo canta sigue siendo MJ :P

3eat1e

#1295 Lo dice el que me llama sobrado cuando quien va de sobrado prejuzgando es él.

vinilester

#1297 Oye...dejemoslo ya...se desde los 10 años se que quincy jones era el productor de MJ...Me lo permites...no?...en #1284 ya dije que en el interior de Thriller....que fue el primer disco que tuve...aparecia su nombre por tos laos...en casi todos los temas creo recordar.

edito: Tengo la cinta en la mano....a parte de aparecer como productor en cada cara...aparece en el tema PYT

PD: lo que dices del disco Thriller...me incluyes a mi de los que lo ponen como genialidad de MJ unicamente....te repito que tiendes a generalizar.....No me hagas cabecilla del grupo de fans desde el domingo...

Soltrac

3eat1e es la persona q entiende más de música de toda MV (para mi), además, q abarca muuuuuchos estilos de ella y creo q lo hace objetivamente, aunque para mi es demasiado purista porque huye de todo lo q se convierta en mínimamente comercial :( xDDD.

3eat1e

#1299 Kakita me supera (y no es coña)

#1301 Prefiero leer la lista de conservantes de mi yogur de piña

vinilester

#1300 voy editando posts...a medida que voy leyendo tus edits....xDDDD

lee plis.

androide

#1265 Jamas lo entenderemos porque ya no hacen musica tan buena como en aquellas epocas.

La verdad es que se podria decir, que Quincy Jones ha hecho el disco de thriller XDD
Si no llega a ser por él, thriller no seria thriller... yo me entiendo xD

En fin... que cada uno piense de jacko lo que quiera.

Guybrush_

A saber cuántos conocerían a Quincy Jones si no fuera por Michael Jackson. Seguro que bastantes más que a la inversa.

Tazok

Productor del prinicipe de Bel Air y padre de una Belleza que hace The Office y I love you man, llamada Rashida Jones, entre muchas otras cosas!

geco

#1303 ¿ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ? A la puta hoguera este hombre, a la hogueraaaaaaaa !!!

Teriyaki

que pasa ahora ue le queremos dar mas meritos al productor? , pues que lo cantara el

3eat1e

#1303 Quien sabe quien conoceria a Michael Jackson si Quincy Jones no le hubiera cogido y hubieran grabado Off the Wall, probablemente se habría quedado en un Philip Bailey más.

Por contra, teniendo en cuenta la cantidad de trabajos de Quincy Jones, habría seguido siendo reconocido, como lo son Phil Spector o Burt Bacharach profesionalmente en la actualidad.

vinilester

#1300 Pues leela bien....porque iwal te estas metiendo algun conservante....mal conservado...

E

androide

el sábado 4 de julio en el rio de valencia (turia obviamente) habra una vigilia por MJ para quien quiera asistir, iran mas personas, pndran velas, musica, etc... El evento esta activo en TUENTI, quien quiera apuntarse que me mande un mensaje privado y quien no, pues yo pondre la hora y el lugar exacto para quien tenga interes.

Guybrush_

#1307 Si Quincy Jones tiene la mayor parte del mérito del éxito de Michael Jackson, ¿por qué no generó más con tanto éxito como él?

3eat1e

#1311 Porque si lo hizo. Y para cuando dejo de trabajar con Michael Jackson (principios de los noventa), ya era uno de los magnates de la música (y no me refiero al plano artistico, si no al economico ^^)

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&searchlink=QUINCY|JONES&sql=11:diftxqt5ldfeT4 Aquí tienes una lista bastante completa de todos sus trabajos.

Antes de hablar hay que informarse un poquito :)

_

Dejaos de discutir soplanabadas y disfrutad de este puto video grandioso.

Es la leche que MJ cuando hablaba en publico parecia calladito, vergonzoso y a penas se le oia pero luego en los videoclips, hacia de tipo duro como en Bad, Moonwalker, thriller o The way you make me feel q es el video q os pongo a continuacion.


Que puto vacilon!! q grande es. Al loro al primer gritito "uuuuuuh" de justo empezar a cantar.

Hay q verlo entero.

NaCh1To

poneer tele5 , aora dicen q lo del chiqillo ese q le denuncio lo q conto era todo mentira , vamos para mi al xikillo ese lo van a matar en breves.

danao

#1314 joder, llegas tarde macho xD eso lo han puesto paginas atras de hace dias

_

Tiene cojones que hasta q no ha muerto no se ha empezado a lavar la imagen tan injustamente machacada de MJ.

BlackGun

#1314 a mi me parece bien lo que ha hecho, que haya contado la verdad, y que MJ pase a la historia como el REY DEL POP, y no como un falso pederasta.

CaN-

#1317

pues yo hubiera preferido, que VIVIERA como el REY DEL POP y no como un falso pederasta porque gente como esa ha sido el que le ha destrozado por el puto dinero.

D

Yo comprendo al niñato. Con MJ vivo podría haberse metido en problemas. Ahora está muerto, no le van a hacer nada.

Lo que me toca los huevos es la prensa, que ha vendido la decadencia de MJ y le han hecho mucho daño y ahora venden su muerte dándose cuenta todos de que no era pederasta. xd, vaya hipócritas.

vinilester

#1319 Lo que se dice....legalmente.... no le van a hacer nada...Pero MJ tenia millones de fans...y el puto anormal este no sabe lo que acaba de hacer...Quien le dice....que a lo mejor un dia cualkiera....lo secuestran y lo tienen encerrado durante 7 dias siendo "violeado" salvajemente por 4 negros....O se cruza con alguien por la calle y le pega un tiro en la cabeza...o yo que se....Mas de uno pasado de rosca tiene que haber con ganas de venganza.

Y espero que suceda xD.

PD: a el, y al padre, obviamente.

Tema cerrado