Michael Jackson ha muerto

DeFiNiTioN

Ahora el mismo repiten el funeral en la cadena Cuatro. Ayer en esta misma cadena creo que es, emitieron un reportaje sobre su vida que empezó a eso de las 20:30, el cual solo vi una hora puesto que me fui a un concierto. Alguno sabe dónde verlo o descargarlo?

KyZa

54 páginas ya de esto.. pfff.

E

<B>ESTA NOCHE PONGAN LA 2 A LAS 22:30

</B>

N

que ha salido

Guybrush_

El puto amo

DeFiNiTioN

Cierto, en la 2 hay un concierto de él ahora mismo.

vicka

Los machupichus tambien estan con Jacko.

http://www.youtube.com/watch?v=faArbI4Fkj4

Deoxys

#1597 que conste en acta, you failed:

vicka

JAJAAJ si es que nose poner esa mierda :D, tengo bastante fails con lo del youtube, pero has sido el mas raudo en piyarme :(

edit: Que alguien lo inserte, si lo sabe hacer :D

_

boh .....

Michael y Fredie Mercury

D

#1600, esa canción es más vieja que el hilo negro. Y por cierto, la versión con Mick Jagger está bastante más currada.

_

#1601 esperabas alguna cancion nueva? Seguramente presenten una nueva version del tema junto con Elvis en breve.

D

#1602, no, pero ya no tiene más sentido resucitar el hilo con canciones repetidas hasta la saciedad.

_

#1603 pq? 54 es la pagina tope para un thread dedicado a una estrella del pop que ha fallecido? o tal vez se ha cumplido el tope de dias despues de su muerte permitidos? Me señalas las paginas donde se haya repetido esa cancion hasta la saciedad, sin favor?

hDs92
D

#1604, la han posteado anteriormente. Casi nadie pasa ya por el thread, sólo tú y un par más sois los que seguís dando la tabarra con el Maiquel Yason. Y en la vida no todo son estadísticas, amigo. Tú eres un fanático y un pesado y no hay estadística que lo confirme.

_

#1606 Si, entramos los que nos gusta y los vidasinemocion como tu q sin gustaros, entrais a quejaros de que os molesta algo que de no entrar en ello ni os enterariais de que existe.

Puestos a etiquetar gratuitamente, noamigo, tu eres un relleno de mortadela instalado en una cuentafake con una labor/intencion tan absurda o mas que las propuestas economicas de arevalo.
Barragan que poco aportas.

EDIT.- aun mas, ve preparandote a un thread anual de Michael Jackson sobre estas fechas. Podras aprovechar para conocer tu barrio.

J

#1607 Eres mi ídolo, MJ a tu lado no es nadieeeee! JAJA

D

#1607, apuesto a que conozco mejor la vida y la obra de Michael Jackson que un fanaticucho como tú. Por eso te digo que aburres hasta a los muertos con el thread.

Las descalificaciones en plan gordo o atrapado puedes ahorrártelas, está demasiado sobadas ya (tanto como este thread) y no ofenden ni a los propios gordos y atrapados.

En fin, a ver si acabas de conocer toda su discografía, te aburres y dejas de reflotar el thread.

Y ten cuidado, que en cualquier momento Michael Jackson se puede levantar de su tumba para violarte por pesado.

_

#1609 Yo apuesto a que desnudo, con las piernas en flexion y apretando el culo te cambia la voz a baritono-bajo sin necesidad de salir de la etapa de los granos que te achinan los ojos dada su colindancia entre unos y otros.

Y aun asi, escribo con mas fundamento que tu.

Mas cuidado has de tener tu, no sea que te duermas en uno de estos threads que no te interesan y no sepas volver a casa.

J

#1609 Reconoce que eres el pervertido que entro a su rancho de neverland he hizo esa sombra para llamar la atencion para que se fijaran en ti. No es nada malo, sabemos que la gente no dispone de mujeres tan habitualmente por el acné, pecas y unos kilitos de mas pero tu no te desanimes hombre la vida sigue. Animo :/

#1611 es un ano maloriento no muy agradable para la salud, son como esos grano que te salen en el culo que no te puedes sentar que parece que te la haya metido un jodidonegrohastamatarte mmmm que rico, me devio lo siento. la cuestion, no tengo su MSN :) xDDDDDDDDDDDDD

D

#1610, xDDDDDDDDDDD. Gracias, ya tengo lo que quería.

#1611, hombre, veo que también os aliáis por MSN. Grata sorpresa, no me esperaba tanto xD

Ayayay, si es que no hay nada mejor que acertar con las descalificaciones. Os delatáis hasta quedaros en bragas vosotros solitos xDDDDDDDDDDDDD

_

#1612 pero si aun no te he dado el bocata... O_o

J

#1613 xDDD Jodido bastardo, no me hagas mas reir cabron xD

DrakaN

#1610 xDDDD

hDs92

Esto se esta desfasando y pasa a ser un thread de insultos. Mira Dionisos si no te gusta o te molesta que todavia estemos con el tema MJ , no entres joder , asi de facil .. Si quieres hacer la coña facil vete al thread de MJ con humor en FEDA del que curiosamente nadie se esta quejando , y deja de dar por culo aqui.

Y para los demas , don't feed the troll

fl0recilla

La verdad que no conocía mucho de MJ, pero el otro día ví el documental que pusieron en 4 y aluciné con el tío; parecía una buena-persona-un-poco-tarada-inocente.

R

al menos no era un repipi-attention-whore, como que no conocias mucho a MJ, que te has pasado los últimos 20 años en un bunker por si había una guerra nuclear?

hDs92

#1618 que no lo conocia MUCHO , con eso supongo que se refiere a su carrera y vida , obviamente sabia quien era. El atention whore aqui eres tu

fl0recilla

#1618 OBVIAMENTE sabía quién era, pero no conozco su discografía ni he leído sobre él.
A ver si follamos un poco más, majo.

edit. eso, #1618 xd

Tema cerrado