Michael Jackson ha muerto

R

#1619 Sigue así musculitos , algún día te la ligaras @ inet.

#1620 Que ya lo he entendido melona, pero aún así era un personaje TAN famoso que te guste o no te "impregnas" de su vida , no conocias las trilladísimas thriller, black & white, beat it, smooth criminal o los supuestos "escándalos" con ñiños ? Sinceramente NO me lo creo, hasta un mono lo conoce aunque sea por repetición.
Y creo que en lo que llevamos de año he follado más que tu en tu vida Piruleta.

hDs92

#1621 no te seguire mas el rollo ...otro troll en MV

fl0recilla

#1621 sí, justamente conocía thriller, black & white, beat it, smooth criminal o los supuestos "escándalos" con niños . Precisamente porque sólo conozco eso, no considero que SEPA de MJ.
Ahora, que si tú crees que haber escuchado 4 canciones y leer un poco de prensa rosa es saber sobre un tema, olé tus cojones. Luego llena tu tuenti de fotos DEP MJ TE QUEREMOS.
Je.

R

#1623 Cuantos prejuicios falsos xD No soy un fanático , no me puse a llorar al enterarme de la noticia, tengo solo 1 disco , el History y conozco más canciones que las que te he citado , precisamente destacaba las "famosas", no necesito saber su talla de zapato ni que calzoncillos usaba ya que a mi me gustaba MJ el cantante y su vida personal me la suda 3 pimientos. Dicho esto no tengo tuenti ni ganas de tenerlo, no suelo poner DEP ya que me parece una suma gilipollez y no me las he dado de listillo como intentas insinuar.

Ahora ya puedes seguir tocándote la pepita.

Eleghor

Es mentira, Michel Jackson no ha muerto, está con Tu-Pac dandose unas vueltas por ahí, donde nadie los puede ver.

spoiler
hDs92

#1624 tienes el disco history que basicamente es poco mas que un recopilatorio de sus exitos con unas canciones mas nuevas y te atreves a hablar y decir "me gustaba MJ el cantante" pk tienes este disco ??

cuanta ignorancia

fl0recilla

#1624 pues lo dicho, yo hablo por mí y tú por ti.
Yo considero que conocer 5 canciones no es conocer a un cantante. Y por eso lo he puesto.
Lo que tú sepas o creas saber me la suda, sinceramente.

Ifz44

Ahora todo el mundo se sube al carro de MJ...

Eleghor

De quién ?

UnLiMiTeD

Ahora todo el mundo se sube al carro de criticar a los que sienten la muerte de MJ, porque asi parecen mas guays y mas insensibles que los demas, mas maduros y mas "realistas".

Venga, comermelos por debajo de la rabadilla.

R

#1626 Señor musculman, el History es del 95 , deduzco por tu edad que eres del 84 como yo, cuando salió el history teniamos 11 años, el disco anterior si no voy equivocado es Dangerous del 91, está claro que tu con 5-7 años te comprabas todos los discos.

Dudo mucho que antes de los 10 años te hubieras comprado muchos discos de MJ, que es posible pero la paga semanal al menos a mi no me llegaba para eso , es más, el History fue un regalo, y no creo que tengas que tener todos los discos de un cantante para decir "Me gusta este cantante".

Y yo no he vacilado sobre conocimientos , te repito lo que a piruleta , me ha extrañado la expresión "no conocía mucho a MJ", habrá fanáticos que se sepan toda su vida pero la gran mayoría conocemos lo básico, para mi es un intento de llamar la atención si realmente lo conoce COMO TODO EL MUNDO.

Que pase el siguiente.

_

#1631 Tranquilo, ya no queda nadie. Ya te puedes ir a casa que ya cierro yo.

alexw0w

ahora sólo podré ver videos de partidos suyos y Space Jam para recordarle. DEP M.J.

hDs92

#1631 pues mira tu , estas equivocado . Tenia 7 años cuando salió Dangerous , mi madre me lo compro unos meses mas tarde porque me gustaba del vinilo de thriller que tenia heredado de un familiar mas de un año antes. No me compró el CD por el hecho de que en esa fecha el CD no llevaba mucho y aun se usaban en gran mayoria cassetes .

Compre Dangerous al mismo tiempo que Bad que ya habia salido 2 años antes.

No tuve que esperar al 95 que salió History con sus temas anteriores para conocerlos.

Y aunque no te lo creas , pues desde los 6 años mas o menos ya escuchaba thriller

F

J

Es una lastima la verdad:

Y aqui esta en mi videoclip favorito de "Smooth Criminal"

L

Esto es insólito... aquí discutiendo a ver quien sabe más de quien... Joder macho, se nota que dominais el Google ;)

D

Si es que es lo que decía, no teníais ni puta idea de la vida y obra de MJ y ahora lo habéis descubierto y dais el coñazo aquí. Y lo que digo es que sois dos o tres más el par de aleatorios que visitan el thread una vez.

De verdad, dejadlo ya. Ha muerto y punto. No hace falta recordar todas sus canciones, ya he dicho antes que están sobadísimas. Lo malo es que aún quedan inéditas por publicar, pero bueno, aún tenéis algunas como Carousel que parece que todavía no habéis descubierto.

Rápido, buscad en Google las que os queden, ponedlas todas aquí para que la gente las vea y dejad de dar el coñazo. Que al final voy a acabar odiándole de tanto coñazo que dais con él, Dios mío.

Y bueno, si fueráis fans y estuvierais llorando su muerte puede que lo entendiera. Pero es que ni lo oíais antes de que mueriera xd. Para comentar sus canciones hay miles de foros en internet en todos los idiomas, algunos bilingües. No hace falta spamear MV.

¿Queda alguna otra?

BaRKill0rZ

no jodass, murió el colega o q? ni me habia enterao

ch3ris

hasta los jackson five volveran con algun cantante clon con tal de sacar pasta de todos lados.

hDs92

#1638 eres un jodido payaso , sobrado de un attention whore de mucho cuidado

EDIT : "Musculito" , eso me ha dolido en el alma ... ¬¬ que te puedo contestar ? gordito ?

EDIT2 : y lo mas triste es que sabes que en el mundo real , no en el que vives , esa chuleria no la tendrias ni un minuto si tuvieramos esa "discusión" cara a cara.

NoSeke_1

The Jackson four

8 comentarios moderados
Tema cerrado