Michael Jackson ha muerto

2 comentarios moderados
M0E

Os estáis desviando del tema, y eso va a hacer que se chape el post.

RusTu

vas a morir con los huevos pequeños maldito tirafresas!

3 comentarios moderados
M0E

En serio.. dejadlo ya..

D

#1658, no entiendo por qué hay que dejarlo ni por qué se me tapan los mensajes... yo he dado mi opinión y me han saltado tropecientos fanáticos con insultos y descalificaciones.

Además no ha sido natural, sino que el musculitos ha venido llamando a sus amiguetes para seguir mieténdome mierda.

hDs92

#1658 por mi bien , pero tu diras si poner de videos de michael jackson , por mucho que mucha gente los conozca , dentro del thread sobre su muerte es "dar el coñazo" y "repetir hasta la saciedad" . . .

Porque al fin al cabo nadie viene a tocar tanto los huevos en hilos sobre otro tema especifico . Y menos si tenemos en cuenta que hay un hilo de vacile en FEDA sobre MJ

SkalS

#1659 aqui estamos para dar la opinion respecto a MJ, no para discutir con alguien, y más llamandole "musculitos" así que o hablais de MJ, o te vas a ForoCoches

D

#1660, pero si a alguien le parece que estáis repitiendo vídeos y reflotando un thread moribundo lo puede decir. Sin embargo no habéis dudado tú y tus amiguetes de las jeringas en venir a insultar al primero que piensa diferente. Pero bueno, qué se les puede pedir a una panda de fanáticos.

#1661, lo mismo te digo a ti, yo he dado mi opinión y me han saltado el musculitos y sus compañeros con insultos por pensar diferente. Yo sólo me defiendo, creo que es totalmente natural, vamos. Puede parecer otra cosa porque yo me defiendo con fuerza, pero ellos son los que llevan las últimas páginas descalificando a TODOS los que critiquen los vídeos o al propio MJ. Y hemos sido varios ya.

Ahora les ha dado por tocar más los huevos spameando con todavía más vídeos que no vienen a cuento como el que #1660 acaba de poner. Pero luego los trolls somos nosotros.

M0E

#1659 y #1660. Soy muy poco partidario de hacer este tipo de cosas, pero es q joder.. el tema ya está más que trillado. Pero es un tema muy comentado y sería una pena que por vuestra discusión, que ya ha entrado a lo personal, se chapase.

#1659 El caso es que tú les has seguido la bola. Creo que lo q he hecho es más que comprensible, y espero que lo dejéis ya.. además, si te das cuenta, tu primer reply no lo he ocultado.

#1660 No, yo no entro a valorar eso.

hDs92

#1663 no problem . No quiero que se chape esto , ni yo ni muchos otros , siguamos con el tema.

D

#1664, ni yo ni muchos otros, como por ejemplo... y... por no olvidarnos de...

Es que vamos a acabar vomitando a MJ, qué tortura. En fin, si al menos pusierais vídeos interesantes, pero no. Y encima los repetís una y otra vez, he visto Smooth Criminal como cinco veces xd.

SkalS

filtración o fake?

DrakaN

Huele a fake de donde lo has sacado?

#1665 ;) 6

hDs92

#1666 uuff , eso me suena a fake ..no veo donde y cuando se habria sacado esta foto .

por cierto , por lo visto no esta tan claro que al final MJ este enterrrado en aquel cementerio de hollywood .

http://www.monitor.co.ug/artman/publish/news/Where_was_Michael_Jackson_buried_87774.shtml

El certificado de deposito del cuerpo en dicho cemeterio aparece como "temporal"

SkalS

http://michaeljacksonautopsypictures.com/

SkalS

aqui su ultimo ensayo para los conciertos, estaba en plena forma, verlo otra vez con el pelo rizado y cantando me pone los pelos de punta joder...

http://emoltv.emol.com/?id_emol=2558

y aqui dos fotos

_

Joder .... los pelos de punta con el video de #1670. Por que poquito no hemos disfrutado de este espectaculo otra vez .... q puta rabia...

Dionisios es la version de Risto Mejide en Barrio Sesamo. O lo que es lo mismo, Donpinpon de jurado de OT.
Como impone el tio ...

racCa

jodido temazo, dedicado a la prensa

Elaith

Porfavor no mas videos con pitidos.

DeFiNiTioN

#1666 Podría ser real... en la revista Pronto por lo visto dicen:

  • Que tenía 4 pinchazos en el corazón de intentar renimarlo.
  • Que estaba completamente CALVO.

¿Usaba peluca? La verdad que últimamente se le veía siempre con el pelo igual, muy liso y tal.

Guybrush_

Ha salido el vídeo del accidente donde Michael Jackson se quema el pelo, sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado en la cabeza:

http://www.tmz.com/2009/07/15/michael-jackson-pepsi-explosion-video/

Boicot a Pepsi!!

Una imagen de las piernas donde se ven marcas de pinchazos (#1676 año 2002):

hDs92

Joder!! Sin agujero que le ha quedado !

#1675 de cuando son esas fotos de las piernas ?

TRippY

#1675 hmmm ahora comprendo aquel videoclip de eminem.

hDs92

#1677 jaja es verdad ahora que lo pienso XD

J

NOTICION:

Acaban de decir en la tele que el Doctor privado de Mickael jackson ha sido el autor de su muerto, afirman que su muerte fue un homicidio por parte de este "señor".

QUE FUERTE.

Ninja-Killer

#1679 Me cuesta creerlo, pon fuentes.

Si es así..¿por qué mataría al pobre de Michael Jackson? Vamos, si es un asesinato algo muy pero que muy gordo tiene que haber detrás.

Tema cerrado