Michael Jackson ha muerto

_

va eliote, tampoco te pases .. q no es mas q un pekeño trolleo ...

E

#1741

Yo soy de los que ignoro a este tipo de gente porque aunque les expliques las cosas ellos no quieren cambiar de opinión aunque esten equivocados pero es que aveces no puedo aguantarme.

P

tranquilos fanáticos, este personaje sera lo que vosotros diréis "el rey del pop", como persona ha dejado mucho que desear, siendo casi un niño.

_

#1743 "como persona"??? MAUJAAUEJAUJEAUJEAEUJAJE ... y tu su .. cocinero personal?

pd.- pedazo maduro eres tu.

P

Hace par de meses ya se veían fans con sus avatares de Michael y sus perfiles idolatrando al gran rey del pop.. simplemente fans de pegatina.

Ahora saltareis con que tenéis todos sus vinilos(algunos exclusivos) que lo lleváis siguiendo desde "the jackson five" etc.

Siempre lo mismo, tiene que morir alguien para que se den cuenta de lo que fue en su pasado.

Seguir llorando su perdida ;)

CaN-

#1745 no el simple hecho de llevar avatares, camisetas o lo que sea de el 24/7 significa que seas mas o menos fan y como persona seguro que ha hecho mucho mas que tu aunque siempre quisiera ser un niño asi que suerte, sigue criticando que nunca llegaras a su suela ni como persona ni como artista. suerte.

edit : Ademas, respecto a lo que dices de que si son fan y no llevan ni siguiendole desde los jackson five, a ti te puede gustar el cine y no llevar siguiendolo desde la primera pelicula.

P

#1746 tranquilo no intentes compararme con un pedofilo peterpan

_

#1745 UAJAjaUJaujAjaaJAjaJAUJAaujAJUJ grande eres :)

Se escribe "seguiD" no "seguiR".

Seguramente tu tendras todos los vinilos de marta del castillo.

CaN-

#1747 que rabia me da la gente que habla sin saber es increible. Sabes tu si es verdad o no que abuso de los niños ? estabas tu ahi ? hasta ahora sabemos que el primero que le denuncio ha dicho que es mentira, si puedes demostrar tu que si que ha abusado demuestralo y si no callate la puta boca.

P

tranquilos no rabiéis:) que dentro de 1 mes como mucho ya lo habréis olvidado todo.

#1748 la gente suele equivocarse y no como tu amigo Michael, petándose a los niños por alguna cantidad de dinero de este ser enfermizo

_

gracias doctor.

J

#1750 Me haré amigo del Doctor que mató a Mickael Jackson para que me diga que sustancia le inyecto al cantante para inyectartela a tí. Mira que eres bastardo tio, no tienes ni puta idea de MJ y vienes atacando a la gente. Seguramente algunos fans habrán salido de debajo de las piedras pero no siguen acusandole de pederasta cuando ya se sabe que todo era mentira pedazo inútil.

Vete a escuchar a las carlotas que seguro que te harán llorar.

P

no os sulfuréis :), dentro de nada morirá algún otro famosillo al cual podréis idolatrar, poneros vuestro avatar y llorar su perdida.

fans de pegatina:D

gracias #1755 siempre atento (k)

Angel89

#1750 xq no le banean a este retarded? si le ignoramos se cansará de dar la nota, una persona que ve gran hermano y luego opina sin conocimiento alguno no merece la minima atencion, y creo que Michael le aría caso omiso, asiq hagamos lo mismo.

#1717 esas fotos son para morbosos simplemente, yo creo que no dicen ni dejan de decir nada, tanto si son verdad como si no, no deberian importarle a nadie, nada mas que a #1750 y toda la gente que ladra como él.

_

#1753 no sera "podreis" en lugar de "podías"??

edit.- de nada.

P

#1754 sigue los pasos de tu gran ídolo, dentro de algunos meses te veremos en la prensa nacional como presunto pederasta

1 comentario moderado
J

#1753 Pobre amargado, que hoy nadie le ha hecho caso en casa mientras hablaba y tiene que venir al foro a llamar la atención para que todos les mirémos. Que pena das.

D

#1737, bonita coma. Lástima que no la hayas puesto entre el sujeto y el predicado.

Totalmente de acuerdo con #1753.

_

#1759 de nada a ti tb.

Guybrush_

P

El si es un gran fan.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

PridE ¿se puede saber porque te empeñas en decir que era pederesta? Salió absuelto de todos los cargos y la 'victima' ha confesado que la acusación era mas falsa que un € de madera. Punto pelota, no hay debate.

PD: Bueno supongo que se la respuesta. Porque no contrastas informaciones o te gusta llamar la atención.

PD2: ¿Estabas cuando se murió el Fary y la mitad del foro tenía puesto su avatar?

H

Segun lei en un articulo del periódico, Michael Jackson puso en su testamento que ya que el 90% de su cuerpo era plástico, su última voluntad era que quería que lo convirtiesen en piezas de LEGO para seguir jugando con los niños.

Buenas noches.

Angel89

#1765 tienes menos gracia q...

H

Y yo preocupao...

CaN-

#1762

a ver si le das por culo a el y no entras aqui faltarle el respeto a la gente que se ve que lo necesitas.

E

MICHAEL OS QUIERE DECIR ALGO DESDE AHÍ ARRIBA

_

Joder, q buena esa foto.

Tema cerrado