Michael Jackson ha muerto

E

Y para los que dicen que MJ pagó a la familia del juicio de 1993:

Michael no tuvo nada que ver con ese pago, fué la empresa aseguradora del cantante la que llegó a un acuerdo con el padre del chico para que retiraran todos los cargos porque si Michael hubiese parado su gira Dangerous World Tour para presentarse a juicio, esto le hubiese supuesto grandes pérdidas económicas y problemas legales por incumplimiento de contrato.

Algo que a la aseguradora no le hacía mucha gracia la verdad y prefirió pagarle 23 millones de dólares al padre del chico para que retiraran todos los cargos antes de perder muchísimo más al suspender conciertos.

Por lo tanto Michael no tuvo nada que ver con ese acuerdo y de todas maneras quedan claras las intenciones del padre de Jordan Chadler al aceptar el dinero.

D

#1768, tu ídolo estaría muy decepcionado contigo por usar fotos de retrasados mentales en el ticket.

Pero bueno, ya sabemos que los fans de Michael Jackson (que no admiradores, ojo) son todos unos hipócritas.

D

Sacaron hace unos días un vídeo inédito de She's Out Of My Life. Para mí, el mejor vídeo de Michael Jackson.

CaN-

#1772, cierto tambien estaria disgustado si respondiera a gente como tu , asi que no lo voy a hacer.

D

#1774, me alegra que hagas caso a lo que te dice gente como yo. A partir de ahora sigue su mensaje como acabas de hacer por recomendación mía.

Vas por el buen camino. Ánimo. No dudes en preguntarme si tienes dudas o quieres consejos.

hDs92

#1775 no quiero discutir mas contigo ni entrar en debates , pero este video nuevo no es. Lo vi ya hace tiempo ...Le habran mejorado la calidad y tal , pero ya existia

D

#1776, ¿ah, sí? Vaya, no lo sabía. Pensaba que era nuevo.

Gracias, musculitos.

LaChilvy

Ya se sabe si le asesinaron? xD

PrinceValium

Yo lo que sé es que te amo

hDs92

#1778 no creo que la investigación llegue hasta el caso de homicidio voluntario de todas formas , porque eso significaria que su doctor le habria inyectado o bien una cantidad exesiva sabiendo perfectamente el resultado o incluso otra sustancia mas chunga para provocarle una muerte segura.

En todo caso podria ser inculpado de negligencia por haberle subministrado esta mierda por tanto tiempo.

LaChilvy

#1779 o.O

#1780 Ahm... es que escuché que la hermana iba diciendo que le habían asesinado...

hDs92

#1781 eso no lo dijo Janet Jackson sino Latoya Jackson ...y si uno conoce su pasado y su vida , sabe que es una attention whore en toda regla que suelta las burradas necesarias para tener ese momento de gloria que nunca le llegó.

Pon latoya jackson en google imagenes y quita el filtro , ya veras XD

LaChilvy

#1782 lol pero si parece M. Jackson travestido xD

George-Bush

#1780 Tanto MJ como el doctor sabian que desde hace años se estaban metiendo dosis mayores de las recomendadas y en mas ocasiones de las recomendadas (solo hay que verle las putas piernas podridas en 2002, uno solo se pincha en las piernas cuando ya es imposible pincharse en brazos/culo y sitios recomendados) solo que los terribles efectos los esperaban a "largo plazo" y les sorprendio el tema muy pronto, el doctor se acojono, patatin patatan y todo lo demas es conocido... poco mas, llevaba autodestruyendose conscientemente desde hace mucho ya (aunque a saber si hubiese durado hasta aqui sin meterse todo eso claro)

Y yo, sigo admirando a MJ por bailar aunque le este ardiendo la cabeza (si, ya se que esta puesto)

hDs92

#1784 este video es la bomba XD ...Se puede ser mas profesional ? :P ..Y al dar las 2 volteretas casi apaga el fuego de la energia que tenia XD

En cuanto a los de las inyecciones es totalmente cierto ...El sabia lo que le esperaba , es mas , Lisa Marie Presley dijó hace unas semanas tras su muerte que cuando aún estaba con el , el le habia comentado que sabia que moriria asi.

Y epnsar que esa puta adicción empezo con ese accidente de quemadura.

LaChilvy

#1784 Peeeeeeeeeero WTF? xDDDDDDDDDD Es real lo de que le ardía la cabeza o un fake muy currado? Jajajajaja!

George-Bush

#1786 No hija, de fake nada, aqui sale recuperandose en el hospital.

atentos a la ultima foto, no se quita el guante ni para cagar.

hDs92

#1786 y recordar que el million de dolares extra que le pagó pepsi por el accidente lo donó al Brotman-memorial hospital , un hospital especializados en quemados graves en L.A. para su renovación

g-sus

Y pensandolo, lo del guante podria ser para ocultar el vitiligio no?

Ninja-Killer

#1789 Muy probablemente. Su maquilladora de toda la vida dice que cuando empezó el vitigilio se le maquillaba oscuro, pero cuando las manchas blancas superaron a las negras le empezaron a maquillar de blanco las partes negras. De ahí que fuera un cambio tan brusco y siempre fuera maquillado. Debería ser bastante traumático para él, y que la presa especule con se ponía piel de muertos y cosas así...

PD: Un vídeo curioso. Atención al 'inglis' de Nieves Herrero xDD

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-7887923320030270115&hl=es&fs=true

K

por eso de la cabeza se quedo clavo, y empezo a utilizar peluca ?

Angel89

#1791 eso creemos

personaje

#1791 injertos de pelo

UnLiMiTeD

Ayer dieron otro especial de Michael en Cuatro, ¿Estuvo interesante?, ¿Merece la pena bajarlo y verlo?, igual que la pelicula de los jackson... ¿merece la pena?

angelorz

#1794 no estuvo nada mal..

YaZzMaN

Cambios en el Chiki Chiki http://www.youtube.com/watch?v=L3-x72T8k7I

U

#1794 Estuvo interesante el especial, bajatelo seguro que te gusta.
Aunque a mi la pelicula de los jackson me aburrió un poquito :/

A mi me dejo un poco pillada de este documental cuando el tio le pregunto sobre sus operaciones de estetica y comparó sus fotografias de cuando tenia 20 años con otras de ahora, y michael seguia diciendo que no, que no se habia operado, que la gente cambia....
Losiento pero se nota un monton que michael se habia operado y no solo de la nariz :/

Gory

TRAGAROS LA PELICULA DE LOS JACKSON EN 4 JAEJOEJA

RompeHuesos

#1797 Más adelante (no en la entrevista) dijo que era verdad que se había hecho los pomulos

_

joder, era un puto genio.

La lio en una superbowl

Tema cerrado