Si tan poderoso es el NWO, ¿por qué no nos implantan chips de rastreo en el escroto al nacer sin que nadie se dé cuenta en vez de crear casos tan polémicos? Aparte, que no sé en qué le beneficia a nadie saber dónde están los alumnos en todo momento (aparte de a profesores y demás).
Esta es la eterna disputa entre la gente que es paranoica con sentirse seguro y los que sienten paranoia de que les están controlando.
Edit: Pensándolo bien, si nos instalan los chips sin que nos demos cuenta, yo no debería saberlo. Voy al baño a inspeccionarme el escroto, ahora vengo.
#31 ¿Otro qué? Explica cómo el poder tener a alumnos controlados dentro del centro escolar es una forma de esclavitud o control (aparte del control que deberían llevar TODOS los centros escolares). Que tú eres muy de soltar cualquier noticia que medianamente se asemeje a la mierda que sueltas y poner blablabla NWO blablabla. ¿Se ha pasado ya de moda el 21 de Diciembre y el anticristo?
#34 En mi gimnasio me monitorean la hora de entrada y de salida, cuándo abro y cierro la taquilla e incluso lo que pillo en la máquina de refrescos o el tiempo que me tiro en la ducha (el agua caliente hay que pagarla, WTF) por que todo va con tarjeta y no siento que espíen mi intimidad. Y la tarjeta cuando llegues a casa la dejas donde sea, no creo que puedan rastrearla fuera del recinto escolar (en caso de que se pueda, sí estaría en contra y lo consideraría un acto delictivo). Y lo de las gorras pues no sé, es por que hay ciertas normas en cuanto a la vestimenta. A mí me echaron de clase por ir un día con falda escocesa, y por que les dije que ni de coña, pero cuando me teñí el pelo de blanco me dijeron que así no podía ir a clase y que me lo rapara.