Un micrófono abierto revela que Sarkozy no...

Rolic

... soporta a Netanyahu por “mentiroso”.

Un micrófono abierto ha jugado una mala pasada a los presidentes de Francia y Estados Unidos. En una conversación que ambos mandatarios mantuvieron durante la pasada cumbre del G20 en Cannes, Nicolas Sarkozy espetó a Barack Obama que ya no puede ni ver a Benjamin Netanyahu, porque “es un mentiroso”.

  • “Tu estarás harto”, les respondío Obama, “pero yo lo tengo que tratar a diario”.



La conversación era informal, pero fue escuchada por varios periodistas que estaban probando unos cascos preparados para la traducción de los discursos. En principio, todos se comprometieron a no publicarlo para no avergonzar a Sarkozy, que no ha dudado en abrazar al primer ministro israelí como si fuera un buen amigo cuando lo ha recibido en el Elíseo. Sin embargo, las palabras han sido reproducidas en una web especializada en medios de comunicación y confirmadas por varios de los asistentes.


http://es.euronews.net/2011/11/08/un-microfono-abierto-revela-que-sarkozy-no-soporta-a-netanyahu-por-mentiroso/?utm_source=libertadonde&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+euronews%2Fes%2Fnews+%28euronews+-+news+-+es%29

No sé, opinad. xD

2
Kenderr

Que tiene razon.

9
ferayear

Pobre Nicolás...

ChaRliFuM

Yo opino que si no tienen los cojones para demostrar públicamente su descontento con el primer ministro israelí es por algo. Este algo desde mi humilde punto de vista es un gran chantaje político y económico constante y martilleante hacia los gobiernos occidentales.

3
Meleagant

No me extrañaría que fuese cierto, pero así sin ver ni oir nada...

Netzach

Pues normal, si Francia no ha hecho más que suministrar armamento a los países que rodean a Israel xD

3
K

“Tu estarás harto”, les respondío Obama, “pero yo lo tengo que tratar a diario”.

Claro, es lo que tiene el comercio de armas, pasarles millones, apoyo militar incondicional, y permitir que sigan perpetrando el genocidio palestino sin consecuencia alguna.

6
Snorky

Me parece algo incluso light, después del famoso 'infollable culo grasiento' de Berlusconi a Merkel.

2
kakarikez

pues de ser verdad, al lobby judio le encantara esta noticia xd

2 respuestas
E

#9 si Sarkozy es judio xd

1 respuesta
Meleagant

Pues buscando por Internet, está en todos los medios y en el twitter de uno de los periodistas presentes sí que confirma que lo dijo Sarokozy aunque dice que lo de Obama no lo oyeron, sólo oyeron la traducción al francés de lo que supuestamente dijo.

http://twitter.com/#!/dan_asi

ferayear

#10 Otra cosa bien diferente es que sea sionista.

2 respuestas
E

#12 tambien, es judio y sionista a la vez.

1 respuesta
H

Me parece más notable que sea Obama el que diga eso.

#13

Y yo qué soy? Sionista o reptiliano? O sendas ambas?

#15

QUé bonito t'ha quedao :qq:

2 2 respuestas
E

#14 tu puedes ser lo que quieras xd.

2 1 respuesta
PrinceValium

#9 Ya ves, el lobby de los judíos podía ser el mismo que el del resto de mortales... pintar maquetas o yo que sé, pero no, tienen que estar siempre dando por culo.

1 respuesta
E

Este tipo de comentarios no me sorprende, lo que dice Sarkozy lo diran otros y ni nos enteramos. Es normal que en una cupula de poder, sea presidencial, empresarial u otra sus participes tengan ideas diferentes y se caigan mal.

Como cualquier lugar.

kakarikez

#9 me refiero al loby judio yanqui por lo que dijo obama, pero bueno xdddd son tocapelotas a nivel mundial

#16 #stalinmatoapocos

Powerslave

#12

Sarkozy fue agente del Mossad

1
LaChilvy

Como adoro los micrófonos abiertos, nos han iluminado en tantas ocasiones...

SirPsycoSexy

Because this is the funny world of politics!

3
TheV1ruSS

creo que lo hacen a posta

factonni

lo más increíble es la respuesta de obama, muy ilustrativos de lo pillados por los huevos que están los gobiernos con respecto a los judios

2 respuestas
Powerslave

#23 'El multimillonario israelí Haim Saban es quien más dinero ha donado a los políticos de EEUU, tanto del Partido Demócrata como del Republicano'

Chicago Tribune: 'Obama, ¿el primer presidente judío?

sOyneGro

#23 No se los demas gobiernos, pero el de EEUU parece que bastante.

HIMOTEN

Esto solo demuestra el porque de esa antipatia mundial hacia el pueblo judio.

Si su representante es un mentiroso, el pueblo tambien lo es, y mira tu por donde hay varios hechos historicos que pintan a los judios como victimas cuando no lo son.

1 respuesta
MORUSATO

Donde esta el del avatar de Israel?

1
sOyneGro

#26 Tampoco nos pasemos. La teoria negacionista esta castigada legalmente en algunos sitios y el holocausto es el principal argumento esgrimido por occidente para demonizar a Hitler.

Los judios tambien han sufrido a manos de los musulmanes tanto o mas de lo que estos sufren a manos de los judios hoy en dia.

Darkwolf

Joder, pues si es por eso, el tipo no debe soportarse así mismo cada vez que se mira a un espejo...

Atalex

Reyes Católicos +1

spoiler