#119 Hay que afrontarlo agachado, para mirarlo a los ojos. Yo me imagimo a un enano o a un gnomo poniendo el aire a 24 grados para joderlas.
#115 Con ma última frase resumes a los ediles de UP en Alicante. Pero bueno, el nivel que ofrece es ese, pero a sus votantes les da igual.
Vaya micromachismo ohhh paren el mundo, todos deben ver lo que aquí ha sucedido oh!! drama!.
Podemos haciendo el ridiculo en cualquier nivel. A ver si se acaba esto del feminismo basura de esta década y de camino el unidos podemita y volvemos a la verdadera igualdad, no a tratar a una mujer como si fuese retrasada mental.
Y luego los hijos de puta comparan a Podemos con el Camarada Stalin.
Los que les comparan y los podemistas deberian acabar en el mismo lugar. (Un resort pagado por el contribuyente, no se me malinterprete señoria)
#123 Habría que hacer más incapié en que este feminismo moderno trata a la mujer como una disminuida.
#122 y no es la peor concejal... la primera hornada que salió directamente de las asambleas del 15M fue mejor. Duraron meses desde que fueron elegidos en que les pillaran robando descaradamente o se pegaran navajazos entre ellos en twitter xd
#126 Es lo de siempre, cuando sube un partido nuevo y sin los medios suficientes para filtrar al final se te cuela mucho personaje a nivel local. La gente debería mirarse bien a quién hecha el voto para alcalde, fuera de las siglas.
#116 Ya pero estamos hablando de una chavala de 28 años sin experiencia y sin carrera/FP, no de un tío con 60 años con décadas de experiencia. Antes se podía trabajar sin estudios porque no se pedían tantas cosas.
Te dan el título X si tienes Y años trabajados en determinados sectores, por poner un ejemplo de lo que pasaba antes.
Ahora para cualquier cosa tiene que venir el arquitecto/ingeniero (con carrera) para que te apruebe X o te de el visto bueno.
Los que defendéis a esta tipeja de Podemos, imagino que también defendisteis a Rocio Monasterio de VOX no?
#127 Lo ideal es votar personas, no listas ... asi la gente se preocuparia de darse a conocer individualmente.
Ahora se votan colores, y lo que venga ... es como comprar al por mayor, lo que ves arriba esta guay y debajo toda la morralla.
Me parece correcta la opción del alcalde. Se apaga el aire y se joden todos. Al fin y al cabo feminismo significa igualdad, no?
mujeres en cargos políticos de toda clase con su mentalidad femenina, que consiste en un interes exclusivo y monotemático por sus temas particulares de mujeres pero disfrazados como ideología e incluso como política de estado....el "bien común" transformado en el bien de sus coños.
#115 No, mi comentario no iba en plan corregirte. sino en hacer notar como son incapaces de sacarse la beca y rápidamente le ponen solución al asunto.
Veo a más de uno apuntándose a la universidad, sudando los cojones dar el huevo, pero hacerlo porque tiene criterios económicos para recibir beca.
Problemas de primer mundo qeu en realidad es una chorrada post moderna.
Este feminismo es la monda, trata a las mujeres como discapacitadas físicas y mentales que necesitan la ayuda del paternalista estado para llegar donde el hombre.
Tiene que ser una broma, en serio, tiene que estar de guasa riendosé en su casa o tener un problema mental muy gordo para llamar a eso micromachismo.Que cojones tendrá en la cabeza.
Podría decir que se podría revisar el aire acondicionado, o que las temperaturas no son iguales que hace los años que dice haber pasado, pero llamarlo micromachismo es, que insulta a la inteligencia colectiva de cualquier varón y fémina con dos dedos de frente.
Tiene que ser una broma, en serio, tiene que estar de guasa riendosé en su casa o tener un problema mental muy gordo para llamar a eso micromachismo.Que cojones tendrá en la cabeza.
Podría decir que se podría revisar el aire acondicionado, o que las temperaturas no son iguales que hace los años que dice haber pasado, pero llamarlo micromachismo,es que insulta a la inteligencia colectiva de cualquier varón y fémina con dos dedos de frente.
Supongo que es su forma de llamar la atención y que gente así esté en cargos públicos da pa pegarse un tiro en la cabeza con una recortada no vaya a ser que todavia sobrevivas para ver más soplapolleces.
Pd: Doble post lo siento.
“porque el estándar de los 24º o 27º grados de confort fue establecido en los años sesenta y se tomó como referencia a un varón de unos 40 años y 70kg. de peso, por eso es por lo que comentaba esto. El de las mujeres suele ser tres grados por encima. Tal vez sea momento de actualizarlo”
#146 ostia, pues si que había una explicación razonable, pensaba que iba a ser mas chorra pero aun que rebuscado y paranoico tiene su fondo, aun que claro había que ver que no es por razones machistas, sino por dimensiones de cada personas, las variables de peso y altura son las que influyen y no las de género, pero claro le gusta obviarlas para darle un transfondo machista.
Si tienes frío siempre te puedes poner más capas, si tienes calor no puedes quitarte capas eternamente, fallo a favor de los hombres, que se joda la gorda esta.
#147 Razonable, y un cojón... depende de la temperatura ambiente, de la distancia a la que está el AA, no es lo mismo tenerlo justo enfrente que estar a 5 metros de él. Depende de la ropa que lleves, de tu propio cuerpo...
Eso de que 24º para el hombre está bien y para la mujer 27º se lo habrá sacado de la seta, también se hicieron estudios con una mujer "estandar" para averiguar que eran 27º los ideales?
#149 ya ya, si se que carece de lógica cientifica, me refiero a que me ha sorprendido en que había una explicación, no se me ocurría el por que llamaba machismo a eso.