1,79 medido en médico, descalzo y aprentando cráneo. Me siento un poco incómodo para hablar con las tías, siempre tengo que ir encorvado, soy más alto que la mayoría de mis colegas y en la mayoría de sitios solo me superan 4 ó 5 bigardos de 1,85 parriba (cine, conciertos, universidad...), tambien problema bastante gordo con las zapatillas puesto que calzo lo mismo que el príncipe Felipe, un 46 (soy un bigfoot)...
Lo cojonudo del tema es que luego ves en foros de internet que la mayoría de la peña dice medir 1,90 o más, pero a la hora de salir a la calle no se si estarán todos jugando a basket o haciéndose pajas mirandose al espejo, porque en la calle yo le veo las calvas a to Dios.
Pues eso, que no me gustaría medir ni un cm más, estoy súper a gusto con mi estatura porque creo que es lo justo para ser un poco alto pero tampoco de forma exagerada, y perfecto para practicar cualquier deporte (incluido el sexo, por supuesto ).
El debate es acerca de la estatura ideal para un hombre, ¿cuál consideráis que es la estatura ideal? Yo pienso que ha de andar por 1,78 metros para hombre, y que más de 1,82-1,83 si no son bien llevados con un físico muy currado, o eres un ogro o un puto insecto palo.
PD.: NO, no vivo en Hobbiton. Me considero más bien alto, y tengo conocidos de más de 1,90 pero son muy pocos y no estan demasiado contentos con su estatura. Un saludo!