#600 ok, me desuscribo de tu canal y report.
menos de 1,40 es enano
de 1,41 a 1,60 es muuy bajo
de 1,61 a 1,70 es bajo
de 1,71 a 1,75 es medio
de 1,76 a 1,80 es medio/alto
de 1,81 a 1,90 es alto
de 1,91 a 2,30 es muy alto
mas de 2,30 es gigante
#583 la mayoría de chicas con las que estoy andan entre el 1,64 y el 1,68 (medidas a ojímetro).. y con tacones obviamente no me encojo para hablar con ellas, en ese 'momento tacones' sí que me siento cómodo para hablar/besar/bailar (date cuenta que con zapatos suelo alcanzar 1,82)
las chicas que miden más de 1,75 o tienen un cuerpo muy bien llevado (típicas aspirantes a modelo) o en general son bastante orcos, si tienen cuerpo/cara normalillos.
Pues, las mujeres que miden más de 1,7 me dan pánico, al menos las que son de menos estatura son más manejables xd.
#612 En la serie también, dijo va matarme y se fue a benidorm, todos creyeron que murió ahogado y fingió su propia muerte y se quedo allí y tal, entiendes?
Seguro que si porque me lo estoy inventando todo y eso, pero que sepas que allí seguroo
Yo mido 1,94cm y tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La mayoría de chicas se te quedan bastante bajitas, pero a poco que tengas un buen físico, estéticamente ser alto es un punto a favor. Por suerte calzo un 45, más de eso es una jodienda para buscar calzado decente.
hola que me banearon ayer, quería decir que os quiero.
Y hola #614 yo gasto 49, tampoco jode tanto de verdad.
Al fin y al cabo qué más da la altura
Aaaa ver:
Tengo 18 años.
Mido 1,67
Mi talla de pié es la 39
Mi pene mide 16
No me ha salido barba aún.
Tengo cara de chavalín de 15 años (al menos soy wapo, según dicen)
A quejaros a vuestra fockin' casa, yavales. Al menos soy el único en mv que es sincero, cabrones. Aceptadme tal y como soy.