a partir de 1,80 sufren de gigantitis
Mido 1,70, tengo entradas, soy feo y tengo el pene fino.
Me importaría sino fuera porque ellas me ligan a mí.
#haycosasqueunonopuedecambiaryestonteríacentrarseenellas
173 here, dicen que soy bajo, pero realmente cuando me fijo no hay muchísima gente que me saque altura XD
Creo que es la media española masculina BTW.
#39 Ya lo dice el refrán: Dime de que presumes... xD
Yo mido 1,75 y ni de coña soy alto, más bien comparado con compañeros de clase y curro dentro de la media tirando a bajo
Yo mido 1,84 y me molaria medir 1,90 estando fuerte vas a estar buenorrisimo porque estarás grande no en plan crouasant.
Eso es que eres un cuerpo escombro, lo que mola es sentirse alto, grande, imponer físicamente que entres a un lugar y digan jder q tiarron
Yo rondo los 192 y si pudiera me quitaría 5. El mundo esta diseñado por bajitos y estoy harto de pillar lumbago cada vez que friego.
Hay un puto debate sobre la estatura ideal en FEDA.
Vaya veranito nos espera :mad:
PD- es bromuro.
Y alto.
tronco, yo si tengo un problema. Mido 1,83 yo sí soy una puta jirafa sabes. No se de que cojones te quejas. Mide 1.79 y se siente alto dice, la virgen
no me puedo poner tacones, plataformas NADA. Y el tio mas alto que he conocido mide 1.88 ESO SI ES UN PROBLEMA
Mido 1'72 y sí, estoy acomplejado por ello pero lo intento disimular. Me gustaría medir entre 1'90 y 1'95.
En España hay mucho bajito como yo, y lo de las tías las que sufren son las de 1'85 o así porque tienen poco donde elegir y puede hacer sentir enano a un hombre menos alto (y si se pone tacones adiós).
Yo soy raro pero me gustan:
-Más altas que yo
-Que ganen más pasta
-Que sean más listas
Lo segundo es fácil por eso xD. Pero he visto que esas mujeres son más independientes y me molan más. Y hasta estoy intentando refutar mi hipótesis de que las altas fuman menos. Todas las "average" de altura femenina o me parece que fuman más porque son más numerosas o realmente fuman más.
P.D: todas las nuevas generaciones son más altos que yo. Me gusta, a ver si desaparecemos los bajitos y hacemos una adaptación selectiva.
#78 Yo también busco que midan 1,75 o más si puede ser y que sean listas, pero joder lo que cuesta encontrar con este perfil.
Ahora mismo en cuanto a lo de que sean listas sólo recuerdo una tía que me haya sorprendido por una mezcla de sus ideas/cabeza/carisma y con el tiempo me he dado cuenta de que quizás no era tan tan lista, más que nada es que aparenta serlo, pero bueno.
1.87 aquí.
Estatura perfecta. Ni me voy a los pasados de 1.90+ ni a los retaquillos wannabe de 1.80 y poco. La perfección está en el rango 1.85-1.90
Y si ya tienes una espalda bien ancha, lo tienes todo hecho en la vida.
#81 No, en medico, la última fue para el curro alla por la primera semana de abril ¿por?
#75 Si te gustan las plataformas y los tacones póntelos. No será la primera vez que veo una tía de más de 1.80 con tacones.
-Yo soy un retaco de 1´70 y no busco medias ni excusas, soy pequeñito y es lo que me ha tocado, por lo menos no soy muy feo, porque menudo plan xD. Mi hermano pequeño mide 1.80 y algo, entre que dejé de crecer y que los que vienen nuevos son mas altos la gente cree que el hermano pequeño soy yo.
Lo bueno es que quepo en cualquier sitio y nunca se me quedan cortas las sábanas xD.