Miedo a la cocina

R

Señores tengo un hambre que no es normal y tengo miedo de atravesar el pasillo a oscuras y llegar a la cocina donde las cucarachas salen de noche y se apoderan de la ella... es normal esto? Siempre k voy salen como 4 o 5 y por el dia nada ... estoy empezando a pasar un hambre seria.

#2 Fake de que? Lo de ignorante es por algo en especial?si no tienes nada que decir no escribas

_Ju4nKy_

FAKE

EDIT: Viendo tu ignorancia...comete las uñas de los pies para matar el hambre ^^ xDDDDD

T

yo cucaracha q veo, cucaracha q me como, no hay mejor alimento que ese, si no puedes llegar a la cocina cómete las cucarachas. Como decían timón y pumba en el rey león... "Viscoso pero Sabroso".

101010

Yo durante años me meaba de miedo si denoxe tenia ke ir desde la cocina hasta la habitacion, pasaba x un pasillo largo y oscuro y en medio el baño, mas oscuro aun...

Pues siempre ke lo pasaba me imaginaba una escena donde un alien me atravesaba o un predator me disparaba con la cosa esa laser...

:(

Ronaldinho10

pq la luz no se enchufa, se enciende

101010

Porque hay que enfrentarse a los miedos.

Y porque soy un vago de mierda.

templari0

como "enchufe" la luz del pasillo despierto a toda mi familia xd.! yo tengo al lao de la cama una linterna... y cuando me levanto por la noxe pues la cojo.!

B

Joder, con dos cojones, ponte un cuchillo en la boca y a por las cucas.

M

Pero chico a ti nadie te ha hablado de "cruz verde"?Joder echa spray anticucarachas o pon las trampas esas y PUNTO.

T

#10, trampas anticucarachas?? Que es un cepo en el que pones como cebo un trozo de mierda o ke?

R

ya tngo puesto cepos de esos pero que te crees k cuando entran ya se mueren todas las de la casa?

#10 Porke me tienen que banear?Sinsentido

W

aber, tu prueba a limpiar de vez en cuando la cocina y echa anti cucarachas como las trampas esas que dicen.
y si... con que una coma de esas trampas se pueden morir todas

M

#11 xDD.Son trampas q atraen a las cucarachas y con un veneno o no se q polladas se las carga.Es como el detergente, huele dpm pero si te lo comes...xDDD

M

editado

W

#14 aver, off-topic es para que postes lo que te apetezca siempre que respetes las reglas, a si que si le a apetecido postear esto pos bien.

Guybrush_

A mi me pasa lo mismo pero en vez de con cucarachas, con las polillas. ¡Qué asco les tengo! y ¡qué "patosas" son volando las cabronas!

Un día, el hambre consiguío que me liara una camiseta en la cabeza, a modo de ninja. Llevaba un "cojín-escudo" antipolillas patosas y una toalla para intentar matarla. El maldito spray antiinsectos se había acabado. Tras media hora de incursiones suicidas, lo conseguí.

Triste, pero verídico total.

AntoneL

FOLLATE LA CUCACHARAS Y LUEGO MATALAS.

factonni

rush anticucarachas

o en su defecto pisalas

R

#14 pero tu k sabras si es fake? claro que hay cucarachas alomejor en la zona k tu vives pues no , pero por estas fechas en mi casa por mucho spray y demas hay cucarachas y de lo rapido k se mueven no las puedes matar.Aunk matara en una noche a todas a la noche siguiente se colaria alguna mas.Lo entiendes ahora? tengo k ponerte fotos o videos?

M

vale vale ¬¬

#17 xDDDDDDDDDDDDDD

W

#20 encima de que te defiendo.
a y lo de las fotos o el video estaria de puta madre, y mas si lo aces estilo documental..

RePuWoMaN

Odio a las cucarachas, suerte que en mi casa no hay, pero por la calle las hay a miles.....

Enkripted

Joder pero como hay tantos bichos en vuestras casas OMG xDDD

laZAr0

Ah, la luz si que se puede enchufar, hay gente que tiene las bombillas enganchadas directamente a los cables y al enchufe, enchufas el enchufe(logico) y se enciende la bombilla.
¿O esque nunca habeis hecho un apaño cuando no teneis luz con unas pilas o algo?

El otro dia vacié un puto bote de esos de leon o cruz verde o algo de esto que mata bichos sobre una mariposa de esas to asquerosas pequeñas y blancas y ni de coña murió, eso si, se quedó lista papeles.

B

Lo de cruz verde mata mosquitos, polillas y demadas NO FUNCIONA, por eso me compré un mosquitero que rodea mi cama, almenos no me rallan con el sonido AL LADO DE MI PUTA OREJA.

Sobre cucarachas y demás... Ni idea, no tengo en mi casa.

PD: El Guybrush es todo un cazador innato xd

-Lania-

como esque hay cucarachas en tu casa ?????
yo veo una en la mia y uff... :( menos mal que tengo a mi pekeña Sucuba y si hubiese algun bichillo se lo zamparia :D

George-Bush

nunca he visto una cucaracha en mi casa, en la vida.

aunk una vez me encontre de pequeño y solo una rata tan gorda como un gato pequeño en el jardin.

la cosi a perdigonazos xDDDD, luego puse una trampa x si habia mas y callo un gato y se jodio una pata :(

Intriga

intenta barrer y fregar de vez en cuando, tal vez consigas algo

Usuarios habituales