Tenia que desahogarme con vosotros.
Resulta que tengo la puta costumbre de tener los altavoces altos y estar muy pendiente de la pantalla ( y aparte ser muy curioso ) y me he pegado ya varios sustos con esas típicas imágenes que te quedas fijándote para ver algo que te piden y luego te pegan el susto con ese grito ensordecedor. Pero es que esto no queda aquí. Esto fue hace ya mucho tiempo.
Cuando escarmenté tras un par de sustos de esos hace tiempo.... estos sustos evolucionaron. Los metieron en juegos flash, en cargas de imágenes, en videos (en los que tenia el volumen muy bajo y a mitad de video PREMIO!), y también en unas especies de ejecutables que tras abrirlos (valga la redundancia) cuando menos te lo esperas te salía la puta cara fea esa pegándote el grito.
Después de haber caído en varias de estas evoluciones del susto (no me oculto...) ando vagando con miedo por internet, cada vez que abro una página web, giro la cara, cada vez que cargo una imagen..., etc . Incluso cuando abro un video, a veces lo veo sin sonido y desde lejos, y luego ya, lo veo bien xDDDDD
El miedo me corroe.
El ultimo susto que me metí fue con un supuesto mensaje escondido en una canción de navidad, que se escuchaba al oírlo al revés. Y yo como soy así de curioso caí.
Yo se que no soy un caso aislado. No tengáis miedo ni reparo al salir a la luz los afectados por este fenómeno tocapelotas.
Yo intento superarlo dia a dia, poco a poco
He podido exagerar, pero el mensaje queda bien claro ^^