Bueno para empezar os digo que este mensaje lo pongo desde una cuenta secundaria porque la verdad es que tengo miedo de que se filtre mi informacion y que acabe afectando a alguien de mi alrededor o incluso a mi, aunque por las circustancias es dificil. Y no estoy exagerando.
No quiero que este tema se politice ni se hable de ideologias, aunque intervengan no es el caso.
Voy al grano, dos chicas en twitter estan acusando a mucha gente que conozco de violadores, el hashtag se ha vuelto tendencia, es un hashtag local, hablan de situaciones que ocurrieron cuando todos eran menores, y que estan lejos de ser una violacion, o un abuso, no quiero decir que todo lo que se exponga sea incierto, hay muchos buitres y muchos que no saben dejar de insistir, pero estan usandolo como arma para atacar a todo el que les cae minimamente mal.
Hay mucha gente que se ha quitado ya las redes sociales, incluso an acusado a dos personas con trastornos mentales, es flipante.
La verdad es que no se que se puede hacer para parar todo esta marabunta, no voy a negar que me gustaria tener gente de mi lado, pero no creo que esto deba convertirse en una guerra, Me gustaria que me dieseis opciones, si alguien entiende de leyes, o si existe alguna manera de que esto pare, porque es un verdadero infierno sinceramente, estan haciendo daño muy grave a gente que conozco.
Si te parece una gilipollez, dilo, pero por favor desde el respeto.