Resolución al anterior hilo que abrí, http://www.mediavida.com/foro/6/tonteo-le-gustas-solo-juego-436140
El pasado domingo quedé por fin con la chica protagonista de ese hilo. Nos vimos por primera vez en persona, y después de andar, hablar, cenar, etcétera, hubo besos. Nada más por ahora. SMS al volver a casita (ella) y llamada al día siguiente (yo). Quedamos incluso para el próximo domingo. Hasta aquí todo bien.
Entonces, ¿qué coño quieres ahora? ¿Dónde está el problema? Pues… XDDD
Ayer pasé un día bastante malo, no sé muy bien por qué. Pensé muchas cosas, pocas con sentido, y me rayé un montón. Y creo que todo se debe a que estoy un poco asustado. Realmente creo que la voy a agobiar, que no le gusto (¡¡no tiene sentido!!), que lo que ocurrió el domingo fue algo que sucedió, sin más, y que no va a volver a pasar… Todos son pensamientos negativos, inseguridad pura y dura. Que la voy a cagar, en definitiva. Incluso me he rayado pensando qué somos ahora, si ya somos “pareja” o aún hay que esperar un poco más xDD.
Como digo, creo que toooodo se debe a que tengo un poco de miedo al cambio que viene a mi vida. Aunque es algo bonito, es un cambio muy grande, más para alguien como yo, que nunca he tenido una relación de pareja seria. Además, influye también otro detalle a tener en cuenta; tuve una experiencia parecida hace años, en la cual la chica se alejó al tercer día. No fue culpa mía, fue cosa suya, pero aquello me dejó muy tocado.
Realmente, lo pienso muy a menudo. ¿Es normal estar algo asustado ante una novedad así?
Además, estoy segurísimo de que no soy el único al que le ocurre, y me parece un tema bastante interesante para debatir. Por eso, entre otras cosas, lo abro en tema nuevo.
MV tiene la palabra.