Miedo entre los jóvenes a salir por Madrid este fin de semana.

C
#29Drakea:

de los boomers

Veo que estas a la moda.

D

La peña pensando que se vive en Estado de sitio.

Luego que si Twitter está lleno de anormales

AlecHolland

Olía a bulo a 100 km pero el sesgo de confirmación juega malas pasadas y algunos hasta desean que haya una guerra de bandas para sostener su racismo de mierda.

2 2 respuestas
klero

Hola maricas que no estáis de fiesta y drogándoos no vaya a ser que...

MaPaCHe

#33 claro que es un bulo pero en MV se comen cualquier cosa los de derechas xDDDDD

5
kreigon

Llevo escuchando desde que era un chaval en Madrid cada cierto que no fuese por tal zona que iba a haber gresca y nunca ha pasado Nah. Una noche más sin ver una triste pelea a machetazos

z4eR

#18 En realidad tienes más cosas en común con un portugués o un francés que con un latino cualquiera.

1 3 respuestas
Mubris

#37 Con un francés tendrás en común tú.

12
Culebrazo

#37 pues yo tengo el mismo bigote que danny trejo y una portuguesa :thinking:

Hanure

Se ha quedado buen hilo para detectar subnormales.

3
B

Salir a la calle, la realidad es como la de EEUU. Algunos jodiendo otra mitad, y otra negligentes

Akiramaster

#20 hablas de la debilidad ajena mientras escribes por internet. Gracias pelayo.

Aprende del mejor

1
JoramRTR

#24 unos cuantos que parecian muertos en vida he visto pa que mentir. Y abarrotado estaba todo.

periii

Parece que va haber purga versión madrid

2 2 respuestas
Akiramaster

#44 parece un skin, aunque fuera de halloween ese tío no dura ahí 2 minutos.

Nirfel

#44 En realidad, lo que se está agarrando es el cipote

B

Está claro que si vas a matar a alguien a machetazos vas en el metro con el machete ya preparao, en plan discreto

1
G

Mucho miedo, esto ya es inaguantable.

Este es el Madrid que nos deja Almeida.

1
E

¿Cómo vais, madrileños? Supongo que no podéis ni salir de casa con la de asesinatos y violaciones que está habiendo por parte de inmigrantes este finde.

Toda España está con vosotros, ¡fuerza!

2 1 respuesta
sagha

#33 yo quiero que haya una guerra de bandas para que se maten entre ellos y baje la poblacion de sudacas de mierda

1 1 respuesta
PiPePiTo

#50 la tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca

TonnyWanna

#49 Yo estoy pidiendo la comida por Gloovo para no salir, pero tengo miedo porque los repartidorea son latinos y en una de estas "Tu pedido" Y PUM, puñalada en el vientre.

3
Crane

Lo curioso de esto es que los madrileños que dan la turra con esto 24/7 no les afecta, sea cierto o no, porque ya de por si no salen de casa.

1
letee

Los Madrileños ya ni pueden salir de sus casas, entre la contaminación,la delincuencia y ahora la guerra entre bandas por controlar las calles madrileñas,es posiblemente la ciudad más peligrosa de Europa.
Una pena.

bicho0

La verdad que la justicia debe cambiar y tener más mano dura con ciertas cosas . Es que estamos en el país de no pasa nada

V

"Chicos, evitad la zona de Puerta del Sol y alrededores este finde, las bandas latinas han avisado que será un baño de sangre"

Me and the boys:

MendozaH

No se si reirme o llorar con los “avisos”..

Y ya la foto de el del metro.. Jajajajajajaj

Hipnos

En Sol xdd

Como si no pasara una patrulla cada 30 segundos. Si esto no es un bulo de Vox, esa gente me parece que no tiene claro que el centro de Madrid no es como sus barrios chabolistas en los protopaíses de los que vienen.

TripyLSD

Yo para llegar a casa me he tenido que abrir paso a machetazos y golpes de kung-fú, y al coche le he soldado placas, pinchos, y cuchillas para poder pasar por calle de la cruz.

Vamos, lo normal de cualquier finde. Menudo bulo

3 1 respuesta
bagman

Sólo vivo a 62,5 miriámetros de Madrid.
He vomitado por el pánico al imaginarme lo que podría ocurrir.
¡Que alguien acabe con esta agonía!

1