Miedo entre los jóvenes a salir por Madrid este fin de semana.

Overmell

El día de la purga

1
MendozaH

Espero que Almeida haga algo.

He tenido que bajar a los perros esquivando cadáveres y sangre. Menos mal que es de día y no había ningún Machetin escondido

1
RiVeRwInD

Pues en La Moraleja no ha habido mucho ruido, tal vez la fila de tanques en la entrada ha tenido algo que ver :?

2
E

He pasado la noche en vela rezando por la paz Madrileña.

Si no ha pasado nada es gracias a mí.

Me lo debéis.

10
E

Ya queda menos pa que se acabe la ya conocida 'Masacre del Finde' a manos de moros y latinos.

Aguante Madrid!

1
E

Madrileños gritad conmigo, ¡NO PASARÁN!

MaPaCHe

En serio, espero que todos los madrileños del foro estéis bien. Madre mía lo que tiene que ser vivir rodeado de tanta violencia, no me lo quiero ni imaginar.

Sed fuertes.

MeCagoEnDios

Ha habido casi tantos muertos como cuando estamos en alerta antifascista, imparable

1 respuesta
E

#68

No descartes que los menas en el último momento hagan un chasquido final.

JoramRTR

Estamos con la coña pero si han matado a alguien de una banda las represalias vendrán, sea este finde o dentro de 2 meses, yo estuve unos meses viviendo cerca del carmen y me encontré un par de veces camino al trabajo manchas de sangre secas de la noche anterior que sacaron a puñalin de paseo.

Link34

#59 Y no te habian ocupado la casa al llegar? Hostia que suerte bro, yo no me la volvería a jugar

1 1 respuesta
Creisijorse

#4 es un gozo leerte

Pelunarez
#8Leoshito:

el poder fáctico está haciendo de las suyas para volver a oscuros pasados donde los grises y el "respeto" a las "fuerzas del orden" eran la norma, como quiere #4

Wow. Cada día te superas más y más. Ya ni te escondes sugiriendo la etiqueta de franquista para quien no comparte tu visión.

1
TripyLSD

#71 no, soy yo el que ocupa una nueva de alguna vieja cada mes

1
Belerum
3
bloodhound

#21 no me importaría un hilo de “Me acaban de apuñalar y contesto preguntas” o “me acaban de apuñalar, ¿voy al médico?”. 🤣

1mP

Ya han apuñalado a alguien? Todavía no? No? Mmmm ...

perche
2 respuestas
G

Para que se haga algo contra las bandas latinas, tendrían que anunciar que van a votar en un referendum ilegal o algo así, entonces ya veríais la polisia que fuersa

Nerviosillo

#37 Con un portugués todo lo que quiero, pero con un francés ni de coña.

Si nos ven como apestados, como el resto de Europa xd

B

#78 eso tiene que ser fake de vox para fomentar el odio. Circulen.

CaLaTa

"Hermano que san pegao con manchetes"

Podría ser Parla o Barranquilla.

Chaotic

#4 Parece mentira que vivas en Barcelona macho. Cualquiera diria que vivimos en el Bronx

2 respuestas
daniduran21

Yo he salido y sin problema, la gente vive cagada

nani11

No se puede hacer referencia a la etnia de los detenidos.

El mensaje de los años noventa solicitaba derechos para los trabajadores.
El mensaje de los años zero solicitaba derechos para los inmigrantes.
El mensaje de los años diez solicitaba derechos para los trabajadores.
El mensaje de los años veinte solicita y solicitará derechos para los inmigrantes.

¿Cómo procederá ahora la derecha, cuando el mensaje de la década va en contra de los intereses de España? Aznar pudo cambiar la pelota de tejado con una guerra y terrorismo. ¿Y ahora?

¿Cómo venderá la moto ahora la izquierda que los inmigrantes rellenan la hucha cuando no la rellenan ni ellos ni los inmigrantes?

¿Cómo podrá la gente de Madrid criticar a Barcelona cuando le roban las joyas a sus abuelas?

Si España se fue al garete por la inmigración, ¿cómo se puede recuperar cuando esas políticas te quitan votos?

1 1 respuesta
sephirox

#83 Hombre, pues he estado medio viviendo allí. Incluso he tenido un negocio ubicado allí xd.

1 comentario moderado
H

#4 los caballero caballero están demasiado ocupados amedrentando a padres de familia que aparcan en doble fila y a remeros civilizados. Con la escoria ahí ya si que hacen la vista gorda, no sea cosa que se lleven un machetazo por 2000e al mes

nani11

#83

En Barcelona se mata todo el mundo.

En el Bronx sólo se mata a blancos

#87 Tranquilo tiburón, que los chavales están jugando al Brawl Stars

1
MendozaH

#87
Creo que es hora de apagar MV y darte un paseo

1