Miedos irracionales

deven

Buenas, estoy haciendo un trabajo para la universidad y me gustaría que me contestárais a la siguiente pregunta:
tenéis algun miedo irracional? en el caso de respuesta afirmativa, cual ?

                         Gracias por vuestra colaboración.
dorno

miedo irracional? nose a la SGAE? xD

_

A sacarme sangre, que no a los pinchazos.

George-Bush

A la foto esa de 4chan del parasito en el pezon, es verla y me pongo fatal :s

sobre todo si es el gif ese en el que se mueve

ludwik

a mi me da miedo jugar a algunos juegos, por ejemplo el doom. Algunos niveles del mario 64 como el de los fantasmitas, el del desierto, etc. Lo se, soy un marica...

Namibio

aparentemente no.

D4rk_FuRy

tengo miedo al miedo

-Shaydund-

a los perros grandes xD

LG4

a los gatos negros

A

No se si es irracional pero tengo como una angustia y miedo desde bien pequeño a quedarme tetraplejico o ciego

cortes

miedo no, pero me da un mal royo ver el video de obedece a la morsa...dios, me parece k aun no lo he conseguido ver entero, debe de ser lo peor que he visto en mi vida.

B

Es imposible el vídeo de obedece a la morsa. George_Bush, como pongas enlace directo robo una cuenta de un webmaster y te meto ban indefinido (además, de aquí a poco avanzarás a UFOELASESINO en el TOP).

Miedo irracional... Ni idea. Todos los miedos que tiene la gente (oscuridad, arañas, ahogarse...) no los tengo. Quizás en situaciones angustiosas sería diferente, pero por lo que me conozco siempre he mantenido la calma en casos así. Quizás las películas CURRADAS de miedo sicológico pueden conmigo, y al volver a casa me emparanoio solo si es de noche y tengo que pasar por callejuelas, pero sólo me dura ese rato de salir del cine.

AiMaR

Yo tengo miedo al fracaso.

sheva7

serpientes/arañas... a veces, kuando veo una pelicula o algo pos me las imagino debajo de la mesa y miro cada 2 x 3 XD

ASM

dormir con la cabeza destapá

al doom3

shakespeare

A las alturas ><

R

como no podeis ver el video ese de la morsa? no lo entiendo, ya van varios que an dicho lo mismo.

S

puff vaya mierda de trabajos que te piden en la universidad

Dabra4hire

#17 Puedes hacer una rapida descripcion del video?

Temo a las cucarachas desde que vi una de 15cm voladora en casa de un muy muy amigo.

R

Toma el video, me da tanto miedo que la llevo en el mp3.

http://es.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs

#21 ahora soy un trocito de mierda.

melanoma

já já, RAUSON ha participado en la ONG Media-Vida, eres un warrior.

A

MELANOMA me da miedo, y sus mensajes en mi libro de firmas.

B

Al igual xd. Es ver a la tía, y apagar el vídeo.

Voy a mirar debajo de la cama antes de irme a dormir.

Grilla

lo de obedece a la morsa no es una tia, es un tio, si quereis saber mas torbe hizo un artículo sobre este personaje que además participo en un video de Marilyn manson.

Y miedos... a los maniquies (si, me da yuyu pasar al lado de alguno, no sé por qué), a los muertos (o eso creo, todavia no he estado cerca de uno, pero me daria mucho yuyu... al igual que pasar al lado de algun cadáver de pajaro o similar), a lo desconocido, al mar por lo que representa (la inmensidad... si, que bonito suena y que angustioso cuando sueño con el mar, sin playas ni nada, solo el agüita, sin saber lo que hay bajo las aguas... puf!) y a los lugares cerrados, pequeños y sin ventanas... aunque algunas de estas cosas las supero yendome a mis mundos de yupi... o escuchando música...

C

Tengo miedo a que el Chikilicuatre pueda llegar a Eurovisión.

Kenny

#25 Pues vete ausmiendolo

HIMOTEN

algunos no lo captais, tener miedo a la inmensidad del mar, a las arañas o a los sitios estrechos no son miedos irracionales.

(el de la morsa tampoco es irracional, de echo creo que esta bastante justificado)

un ejemplo de miedo irracional seria miedo a los picaportes o a los bolis de color azul.

a mi me dan miedo las marionetas.

Grilla

#27 por qué eso es irracional y lo demás no? 0o...

Sigo con mi miedo a los maniquies... :S

P

nadar solo en pizcinas muy grandes y sin gente...

tambien lo mismo pero en el mar...

OvKeS

Joder, sois una panda rara de cojones xD

Usuarios habituales