#120 ¿Que noticias? En estos últimos años solo hay manipulación y noticias de mierda al nivel de la prensa rosa que no le debería de importar a nadie (como cuando rompieron Bisbal y Chenoa que no hubo telediario que no lo anunciase).
#127 Así comienza la llamada telefónica:
-Policía Nacional: Policía, buenas tardes.
-Antonio Manuel Guerrero: Hola, buenas tardes.
-PN: Sí?
-AMG: Mira, llamaba, una duda que tengo eh?. ¿Hay alguna manera o algo de algún sitio donde pueda contactar para que me digan si tengo el pasaporte caducado o no? Que lo he extraviado pero no sé si la fecha de validez ya se ha cumplido.
-PN: Bueno, si lo ha extraviado y le hace falta el pasaporte, en cualquier caso, tendrá usted que pedir cita y renovarlo, da igual que le haya caducado o no pues si no lo tiene usted…
-AMG: Sí, mire, le explico mi situación, yo necesito entregar en los juzgados un pasaporte por una orden judicial
Está la transcripción completa de la llamada telefónica que hizo por internet, no es muy difícil encontrarla por el peso mediático que ha tenido y tiene. Pero sigue viviendo en tu mundo. Que como dice el dicho sabiamente: no hay mas ciego que el que no quiere ver.