Un miembro de 'la manada', detenido en Sevilla por un intent

B

#149 Con perlas como lo de hacer pajas para no perder el equilibrio, te sorprende?

Belerum

#148 Y como tu la has sufrido, supuestamente, sabes mas de ella que una persona que ha tenido que lidiar y dictar con cientos de ellas y seguramente muchas falsas.

Pero vamos, habría que ver que tipo de violencia. Hoy por hoy hasta mirar a una actriz mas de cinco segundos seguidos en Hollywood se considera por muchos violencia de género.

Pero bueno, me imagino que serás la unica persona en el país que no se ha enterado que la chica iba cambiando la historia conforme se iba desmotrando que mentía.

edit: yo se mas de roturas musculares que un traumatólogo porque sufrí una. Sí, este es el nivel.

2
B

#150 Violencia física y psicológica de mi padre a mi madre. Intenta no banalizar sobre mi situación personal y familiar.
#148 se perfectamente como funciona la ley, se que tengo que hacer si mi padre no le paga a mi madre en un tiempo estipulado por ejemplo. No digo que los jueces no sean conocedores de la ley, digo que no saben interpretar la violencia de género.

1 2 respuestas
13malkavians
Kalgator

#153 pues no la saques a relucir en un foro para darte superioridad ante un juez

2 1 respuesta
Belerum

#153 Eres tu quien la ha sacado y utilizado en tu argumento con la intención de llevar la razón. Ahora no cortes la libertad de los demás de utilizarla como deseen.

B

#155 He dicho que se o interpreto la violencia de género mejor que juez y lo recalco. Dada mi situación he estudiado muchas circunstancias que he vivido en mi círculo.
Explico porque soy conocedor de estos temas.
Muchos jueces desconocen o no saben interpretar bien muchos tipos de violencia, es un hecho.
Solo hay que ver las declaraciones a posteriori o a priori de muchos jueces. Deberían estar incapacitados para poder juzgar este tipo de casos.

1 respuesta
Belerum

#157 Yo se mas de roturas musculares que un traumatólogo porque sufrí una. Este es el nivel.

spoiler
1 respuesta
B

#158 Pues me parecería lógico que si sufres una rotura, te intereses por el tema más que una persona que no lo ha sufrido. Yo por ejemplo no tengo ni idea de ese tema.

2 respuestas
Shanker

#159 Más quien la a sufrido < quien a estudiado y trabaja de ello

1 respuesta
B

#160 Es que un juez juzga cualquier cosa pero no implica que tenga que ser conocedor de un tema o que sienta inquietud por ese tema.

El juez sabe de leyes. Yo puedo entender cosas (no saber tanto de leyes como el) y ver que no se adecuan a la realidad.

Es muy sencillo.

2 respuestas
Shanker

#161 Efectivamente sentir inquietud por un tema no es su trabajo, su trabajo es escuchar y aplicar la ley, la ley la ponen los políticos, si no estás de acuerdo con las leyes, vota a quien quiera poner leyes afines a tus ideales.

1 respuesta
B

#162 Pues ya está, no entiendo porque tanta discusión. Un juez no tiene porque saber de vdg, simplemente es eso. Sabrá de la ley que aplica pero no tiene porque saber si lo que aplica es correcto o interpreta bien las relaciones interpersonales.

1 respuesta
Belerum

#159 Y a mi me parece algo lógico que quien ha sufrido una situación traumática quiera no recordarla y con cierta esperanza aunque sepa que nunca va a pasar, olvidarla. No contarla en un foro donde no sabes quien te lee con la intención de ser el centro y de pretender llevar razón.

De lógicas esta lleno el mundo.

#163 Que si, que esta claro. Sabe mas un cualquiera de la calle que dice ser, tener o parecer que una persona que se ha formado para ello y ha tratado cientos de casos.

3 respuestas
Shanker

#161 No me hagas edit que entonces te respondo y no sé si me lees xD

La realidad depende del prisma con el que se mire algo, puedes juntar a 100 personas darles la misma información a todos y cada uno entender una cosa.

El juez estudia las pruebas y aplica la ley, poco o nada depende que haya o no sufrido las consecuencias de lo que en ese momento juzga ( violencia de género ) y poco importa su opinión personal dado que tiene que aplicar la ley.

En el caso de la manada estoy seguro que al juez discordante le parecen una panda de energúmenos los niñatos estos, pero aplica la ley según las pruebas, ni más ni menos.

B

#164 Pues acostúmbrate, cada vez más chicas, por ejemplo, cuentan como algunos artistas famosos las violaban. Lo de callarse la boca es muy perverso e invisibiliza situaciones de violencia reales.
En cualquier caso, no he entrado en detalles. Yo estoy a favor de que se cuenten estas cosas en general y que la gente sepa que personas dan asco.

1 respuesta
B

#164 Un juez no tiene porque saber de vdg. No se que no entiendes de esto.
Conoce la ley, pero la ley no tiene porque interpretar bien todos los casos o todas las realidades interpersonales. Es muy sencillo.

1 respuesta
B

EDIT

Belerum

#166 Si, y cada vez hay mas denuncias falsas porque la ley está ahí, para aprovecharse de ella.

https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/un-informe-confidencial-revela-que-el-80-de-las-denuncias-por-violencia-de-genero-son-falsas.html

Entrando en tu lógica si consideras que algo malo te está pasando (cuando quizás puede ser que eres un mimado que no aguanta una) ves correcto señalar con el dedo a aquel que no te esta favoreciendo como un ser perverso cuanto menos solo por eso, porque no te esta beneficiando. Eres uno mas del rebaño y no paras de demostrarlo con tus mensajes.

Quien tiene el derecho a decidir si alguien es malo o no es un juez que se ha preparado para serlo, y bueno ahora por gracia de los burros de este país los medios de descomunicacion.

La justicia es ciega, y no por casualidad.

2 respuestas
Shanker

#167 La ley tiene que ser imparcial y basado en pruebas y leyes.

Lo que algunos proponeis es dar veracidad a un sexo por encima de otro dado que viendo de qué pie cogeas para ti la violencia de género únicamente es de hombre hacia la mujer y no al revés o me equivoco?

O si no sorprendeme, por que mucho se habla de formación en violancia de género no atisbo a entender a que os referís con eso, la ley es la ley y si tu me denuncias a mi tienes que aportar pruebas, no vale tu palabra.

Queréis reventar la presunción de inocencia a la mitad de la población y lo peor es que os lo vendieron como algo progre, evolutivo y maravilloso

B

#45

Alahel

La peña se piensa que defendemos a los retrasados estos, cuando lo que realmente estamos defendiendo es a la Justicia. Por mi viendo la calaña que son que los encierren de por vida. Pero no a costa de la Justicia.

4
Jildeghar

Estoy en libertad provisional (y casi de chiripa) por un delito bien gordo y con los medios soplandome la nuca 24/7. Creo que voy a seguir delinquiendo QUE PUTA COSA PODRIA SALIR MAL, EH

:psyduck:

8
choper

Los padres del pieza este deben ser peor que los de Flanders. Mucho peor.

Tael

#169

Mediterraneo Digital, el panfleto cuasi definitivo.

m4d4f4k4

#169 Pasa de ese diario por tu bien. El tema de la violencia de genero es mucho más complicado de lo que planteais aqui.

Sobre el Señor Boza de La Manada. Siendo de Sevilla como soy y sabiendo como estan aqui las cosas. Os digo que el chico no se que poyas le ha pasado por la cabeza para hacer esa estupidez.

Segun se sabe, en el parking intento atropellar a 2 vigilantes. Aunque no llego a darles de lleno... Pero para los que no sois de sevilla, os digo que DEMASIADO lejos ha llegado con el coche.

¿Porque? Pues el Corte Ingles de Nervion esta a 15 minutos a pie de la estacion de Trenes de Santa Justa. Por donde paso a diario y os puedo decir que toda esa zona esta MINADA de policia local por el tema de la huelga de taxis y agresiones a los VTC.

Asi que no se que poyas se le paso a este individuo por la cabeza para robar las gafas precisamente en ese centro comercial. Que tiene las salidas de vehiculos mas complicadas y sale justo a un cruce de mucho trafico... Encima sin carnet de conducir.

B

#30 Pero tú que dices rojo chalao

kierojugar

Se le ve limpito

Zegatron

#9 Que no tio que los medios comprados por el feminismo y los moro-negros se dedican a difamar a todos los buenos ciudadanos del pais, el chaval solo quiso renovarlo antes de entregarlo, lo que hacemos todos los delinquentes.

Espero que en Foroconchis hagan una colecta para pillarle unas gafas guapas ya que la opresion feminista/negra (que viene desde las altas esferas) no dejan ni que robe unas miseras gafas en ECI

A ver si le da por robar libros en algun momento.

2
B

Que educación de mierda han tenido algunos, del hilo también.

Me dan lastima en realidad.