¿Miente Hollywood?

E

Todos habremos visto la típica escena en la típica película/serie americana donde secuestran a una mujer que se pone a chillar. Los secuestradores parecen sufrir migraña, y lo solucionan con una misteriosa y mágica cinta de color gris; el equivalente mundano de lo que le hacía Smith a Neo.

Todos aquí hemos probado, cuando hemos tenido la oportunidad, a ver si funciona eso de callar a alguien con una cinta de embalaje. Pero no, no funciona, mueves un poco la boca y te deshaces de ella. Sin embargo, no es la cinta de verdad, la auténtica, la Made In America.

Hoy visité la ferretería, y ahí estaba, la famosa cinta de secuestrador, y claro, no pude aguantarme (si a alguien se le ocurre pedirla, se llama "cinta americana"). En un primer contacto se nota que es bastante rígida, más gruesa que una cinta de embalaje, pero más resistente que la cinta aislante clásica, debido a una estructura de tela similar a la del esparadrapo, pero sin ser asquerosamente pegajosa. Good vibes.

Corté 20cm de cinta y me la apliqué en la boca con firmeza, y la dejé reposar para que se adhiriera. Al principio fue costoso, pero finalmente me deshice de ella sin usar las manos. Eso sí, sólo de un labio, pero podría gritar sin problemas. Una vez más, Hollywood nos toma el pelo.

http://www.nautilus21.com/catalog/images/cinta_americana.jpg

F

Está bien saberlo.

No usaré esa cinta en mi próxima violación/secuestro.

Seguiré usando un calcetín.

Ninja-Killer

Esa cinta se utiliza en la obra y esas cosas. No me acuerdo como se llama, pero ten por seguro que no te quitas de ella.

Spachu_4Ever

¿De verdad hiciste todo eso solo para comprobar lo de las pelis?

Tu estas muy mal eh... xD

B

Gracias #1. El tapar la boca con cinta aislante era mi plan al raptar una japonesa. Tendré que aplicar el cloroformo cada vez que se despierte, o ponerle trapos.

Podrías probar a ponerte trapos?

K

nunca esta de mas saberlo xDD

CHEMO

la das tres o cuatro vueltas a la cabeza y p0rpoco te la kitas

Onanymous

Es que antes tienes que meter un calcetín en la boca. Porque con la lengua y la saliva puedes retirar la cinta.

El calcetín absorve toda la saliva e impide el paso de la lengua, además de hacer de silenciador cuando la víctima en cuestion empieza a gritar.

Además, el calcetín viene bien en estos momentos, porque al desplazar la lengua hacia la tráquea impide que la víctima grite, emitiendo los gemidos por la nariz.

Fácil, sencillo y silencioso.
Hollywood miente! xD

SalfuMan

Joder!! pues antes ya dudaba un poco, pero visto lo visto, ahora sí que no me creo nada de lo pasa en matrix

Txentx0

#1 gente como tu da salsa a esta web, nunca se me hubiera ocurrido intentarlo.

Lo recordare para cuando vaya a hacer la matanza de las putotehs: 1º: repu 2º: lania 3º: Kyosha

A

Entre este post y este otro...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286130

... creo que me estás empezando a gustar :$

_Akiles_

gracias, estas son cosas del día a día que se tienen que saber xDDDDD

ChemicalX

joooooder gracias por avisar! casi se va al garete mi plan de secuestrar a la hija de un millonario

B

Es que no te cuentan todo el truco. Mételes antes un calcetín en la boca, y luego la cinta, para que tengan la mandíbula abierta y no puedan moverla.

Puni

Entraste en la ferreteria y dijste hola buenas, la mejor cinta que tenga para ponerla en la boca y evitar que se pueda chillar? o q?

E

Acabo de probar con el calcetín y no funciona, en cuanto se humedece empiezas a masticarlo y puedes mover la mandíbula, no con facilidad, pero consigues liberarte.

Con la pelota de pingpong no veo limitada mi capacidad motora mandibular.

B

Dios mío, este hombre ha probado de todo.

ChemicalX

Si #1 no postea en la proxima media hora es que ha muerto asfixiado buscando la mordaza perfecta.

Pero al menos morira sabiendo que lo logro.

_Akiles_

probará metiendose un pene de goma en la boca? yo creo que es lo mas efectivo xDDD

M0E

ya joder, si yo estoy secuestrado y me di cuenta de eso hace meses ya! si no como crees que he hablado con vosotros todo este tiempo? con cinta americana en la boca? jajaja no hombre no

_Akiles_

JAAJAAJAJJAJAJAJAJAA

SalfuMan

La verdad es que es preocupante ese afán de meterte cosas en la boca.
Método efectivo: arráncale una uña y le dices, "como digas algo te arranco otrA", ya veras como na hace falta endosarle nada por el gaznate.

#1 en la ferretería
-Cinta para envolver bocas?
-Pasillo dos.
-Gracias. La pala ya la tengo... ¿No estará por un casual la cal viva de oferta?

E

#23 Para la cal me mandaron a la droguería.

B

Estás enfermo.

Panch

Seras capaz de haberte puesto 5-6 cms de cinta como mucho, date 2-3 weltas a la cabeza y veras q bien.

derek-

Chaval la cinta que has comprado es de mala calidad.
Me trajeron un rollo de holanda de una cinta americana cojonuda, la probe para pegar una cosa, y por las prisas lo coloque mal, al intentar despegarlo lo jodi todo, costo un cojon hacerlo y encima arrancaba todo por el camino.

W

Pues por eso.

Porque es una película.

Porque las películas, a menudo, no son la realidad.

Gasolina

Le das una vuelta entera o 2 a la cabeza y listo.

DjinnSade

#2 o unos calzoncillos, mas erotico aun...

Lo mejor es darle dos o tres vueltas, o dormirlas con cloroformo :D

Usuarios habituales