Mientras tanto en Kiev...

Sh1n0d4

3
C

24
Rolic

Ya dije yo que los francotiradores estaban puestos por el maidan... Jajajaja, si es que disimulan muy mal!!

1 respuesta
L

Es surrealista como el "piensa mal y acertarás" se cumple tantísimas veces en los asuntos de guerra #3177

*A no ser que los del vídeo estén a sueldo de Jordi Évole

Rolic

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121569-ucrania-francotiradores-kiev-protestas-ahston

Jorgito95

#3177 Y quien dice eso rt ? como van a pagar francotiradores para matar a los que protestaban es surrealista totalmente..

1 respuesta
pirobiro

#3186 Al igual que la policía en España "contrata" a tios para sembrar el caos y darle una publicidad desfavorable al otro bando

2 respuestas
Jorgito95

No hagamos demagogia barata por favor #3187 sabes que eso es rotundamente falso

4 respuestas
Carranco

#3188 supongo que te referías a #3187 y si es así deberías informarte un poquito, solo un poquito eh, nada serio, en 3 minutos encuentras fuentes de sobras :D

edit: ves el usuario de abajo mia ? ahi puedes informarte, entre muchos otros sitios claro esta, no es necesario que me envies un privado preguntando, puesto que si es tan facil, que lo es, no voy a perder el tiempo en demostrarte nada, hazlo tu, y asi aprendes! :D

1 1 respuesta
elderaine

#3188 Bienvenido al año 2014

Rolic

El atentado de falsa bandera es la esencia sobre la que se ha construido occidente SIEMPRE. Dejemos de esquivar la verdad, señores.

AnGerFist

Una cosa es contratar a gente para que se infiltre y otra cosa es que sean policías infiltrados, que por cierto la policia siempre ha reconocido que en las manifestaciones infiltran agentes.

1 comentario moderado
N

#3193 Si no se dedican a liarla porque les detienen sus compañeros?

1 respuesta
Bovans

#3188 Por qué te contestas a ti mismo? Bait o troll uncovered.

OT: Aparte de esta última filtración, que el SEAE no comenta pero si ha confirmado el Mº de AAEE (también disponible en RT), convendría estar pendiente de la privatización de Naftogaz. He leído que tras la visita de Kerry, ya se ha vendido parte o la totalidad de la empresa a Evron (USA). Lógicamente estas son el tipo de reformas que te exige el FMI para acceder a su "ayuda", y con la UE tres cuartos de lo mismo. No encuentro el link ni otras fuentes. Si alguien sabe algo...

PD: Nivelón de gobierno interino eh....

1
1 comentario moderado
Rolic

#3193 JAJAJAJAJA SÍ. Ya veo como te pica que me meta con occidente ;)

No, no estoy con rusia compi, a ver si te crees que el que no defienda lo que tu es justo lo contrario.

Yo ya dije que esos francotiradores no pertenecian al gobierno. Y hay muchos factores para defenderlo: no llevaban botas militares (algunos), cada uno llevaba un rifle distinto, y llevaban un brazalete amarillo muy pero que muy parecido al de uno de los sectores nacionalistas extremos del Maidan.

Y no me vengas con que occidente no usa la falsa bandera cuando eeuu es el DIOS de su práctica hijo. Guerra de cuba, sgm, vietnam, 11s...

2 respuestas
N

#3196 No? y porque le detienen?

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#3199 Estoy de acuerdo en las premisas aunque no en que sean dependientes entre si.

allmy

#3177 Claro, como lo dice Russia Today... que todos sabemos no es nada afín (esto es ironía) a Yanukovich y Putin...

1 respuesta
S

#3137

Hace, si es un timo pues hago más viajes al supermercado.

#3199

Bueno al menos te has puesto un avatar.

Moler

Me gusta la gente que dice que RT es un medio afín a Rusia, pues claro que lo es, igual que los medios nacionales/europeos son afines a occidente/EEUU.

Uno no tiene que posicionarse nunca (si no es que es muy evidente), solo leer y hacerse sus propias conclusiones.

4
Bovans

#3201 Vale que hay que ser escéptico, pero el Mª AAEE de Estonia ha confirmado que esa grabación es verídica mientras que el SEAE no comenta
http://rt.com/news/estonia-confirm-leaked-tape-970/

Que si no te gusta leerlo en RT, pues te vas a la web del Ministerio, y ésta tarde da rueda prensa al respecto (a ver que añade/quita)
http://www.vm.ee/?q=en/node/19353

Dicen que pudo ser el serv. de inteligencia ucraniano, afín a Yanukovich. Que también pudo ser el FSB ruso. Lo que está claro es que Rusia juega a la realpolitik sin máscara, mientras que USA siempre intenta mantener tintes democráticos para legitimarse. Ésta vez no ha funcionado, y no por ello condono la actuación de Rusia.

2
jackvendetta

Gente haciendo caso a RT y luego hablando de manipulaciones. Pensaba que lo había visto todo xDDD

La única cosa clara es que Rusia ha invadido un país son motivo directo. Por lo menos USA te pone excusas de seguridad nacional, muertos civiles... ¿Pero estos? Aún tienen el orgullo comunista por las venas. Fascistas y asesinos, como la mayoría de gobiernos.

2 respuestas
Rolic

#3205 pero que no es una exclusiva de RT, informate en otro medio si lo prefieres

1 respuesta
Moler

#3205 Bueno, han alegado que quieren proteger a la población pro-rusa de Crimea, ya están casi a la altura de EEUU.

1 respuesta
jackvendetta

#3206 Puede que sí, o puede que no. Dice "Todas las evidencias" ¿Que evidencias? ¿El mismo tipo de arma? Pues claro, son las armas que tienen allí. ¿Quien me asegura que sean de un bando o de otro? Es más ¿Quien me asegura que no sean un grupo que no van ni con uno ni con otro?

1 respuesta
allmy

#3208 Hace 1 hora la noticia tenía las dos palabras mágicas en el titular: "fuentes extraoficiales" y "podría haber sido".

1
jackvendetta

#3207 Ese argumento cae por su propio peso.
1º Nadie ha atacado a esa gente, ni han dicho que lo vayan a hacer
2º Esa gente es Ucraniana no Pro-Rusa. Tb los habrá Pro-USA, Pro-España y Pro-Nintendo...

1 respuesta