Mientras tanto en Kiev...

M

Me han chapado el post de Obama, alguien sabe por que?

1 respuesta
Strangelove

#3151 ¿Tal vez porque era tema repetido?

#3148 Estaríamos especulando, ya que no hay "constancia oficial", al igual que sucede con Israel. La diferencia es que en el segundo caso existe constancia, seguimiento y colaboración con distintos servicios secretos desde hace muchas décadas, y por lo tanto "se tiene una idea", pero cuando se habla de países aliados de otros, y acuerdos secretos, cualquiera sabe. Según una publicación (Marzo de 2006) de una revista alemana, Arabia Saudí podría haber negociado con Pakistán la compra de cabezas nucleares, y luego está lo de las estructuras subterráneas en Riyadh, pero vete a saber qué es cierto y que no.

2 respuestas
Dieter

envia mensaje a la moderacion, lo mismo el foro esta monitorizado por la NSA.

Soy_ZdRaVo

#3152 Yo leí esto: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/11/131107_arabia_saudita_nuclear_finde.shtml

2 respuestas
Dieter

#3154 no es descabellado, la pasta para el desarrollo nuclear pakistani vino casi toda de arabia saudi, comprando tecnologia china y rusa. Eso creo que lo afirmo el padre de la bomba atomica pakistani, ahora no caigo en el nombre.

1 respuesta
Kaiserlau

#3100 el defcon q gran juegazo

2 1 respuesta
Strangelove

#3154 Según el artículo, el tema cobra bastante sentido. Lo grave es que proliferen armas nucleares sin regulación internacional, que era justo el problema que se quiso evitar en los años 50, con el fin de evitar un desastre por un almacenamiento incontrolado de las distintas potencias.

En cierta manera, tanto Pakistán como Arabia Saudí han sido aliados militares de EEUU durante mucho tiempo, y algún tipo de control deben tener (a través de la CIA, MI6, etc.) sobre su arsenal nuclear. Me niego a creer lo contrario, porque sería un despropósito por parte de los servicios de inteligencia occidentales.

Jorgito95

De aqui no se van [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Los soldados rusos montan campamentos a las puertas de las bases en <a href="https://twitter.com/search?q=%23crimea&amp;src=hash">#crimea</a> <a href="http://t.co/NDTNjhOwZY">pic.twitter.com/NDTNjhOwZY</a></p>&mdash; mikel ayestaran (@mikelayestaran) <a href="https://twitter.com/mikelayestaran/statuses/441174621577285632">marzo 5, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Kaiserlau

Rusos: Finalizan campamento
Rusos: Investigan escudo
Rusos: Suben escudo a +80
Rusos: Equipan sable largo
..

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Lo de los "asedios" a las bases militares ucranianas a parte de no tener ningún sentido, es un paripé de 3 pares de cojones. Si lo que realmente les preocupa es la seguridad de los habitantes de Crimea, esas tropas tendrían que estar en las ciudades velando porque no se produzcan altercados y no asediando a los militares ucranianos que siguen la disciplina de Kiev.

2 respuestas
Jorgito95

#3160 No entiendo a que viene ese asedio que no quieren que salga pero para que ? que yo sepa los soldados de kiev no les han atacado ..

Korth

#3156

2 1 respuesta
Jocanyas

#3160 deben estar hartos de tanta fotito:

"Dejar de tirarme colillas al suelo , coño. Iros a ocupar alguna base o algo"

1 2 respuestas
Dieter

#3159

Rusos : Vodka casero
Rusos : Kokrodil
Rusos : El mundo es nuestro

2
Marmoth

#3159 Los rusos quieren marcarse un buen rush.

ndestino

#3143 estará disfrutando de unas vacaciones en un gulag

B

#3155 Tener armas y nucleares solo sirve si el resto de paises lo saben, es armamento exclusivamente disuasorio.

1 respuesta
Dieter

#3167 a mi el miedo nuclear lo ha sustituido con creces el miedo biologico. Me dio por mirar los tipos de cepa de antrax que van encontrando por ahi cada año y es para cagarse de miedo.

1 respuesta
hamai

#3168 Si solo fuese el antrax... O lo biologico...

dranreb

#3163 no creo que se cansen de hacerse fotos con esas jamelgas... las de la primera foto, claro

DrakaN

#3162 Que pasada de juego, Introversion, gran compañía.

B

#3126 Aja, me parece que era una parte de nokia las que hacia esa gama de telefonos

Rolic

RT, en su arte de meter mierda, informa de que llegan 300 mercenarios extranjeros a Kiev

1 2 respuestas
Jorgito95

#3173 Claro hombre seguro que los ha pagado la ue o usa .. madre mia aunque tampoco se puede esperar mucho de una cadena proputin .. pon fuente por favor.

A

#3173 los de democracia nacional y compañía se van a Kiev a pelear

1 respuesta
tholdrak

#3175 Ha dicho 300 mercenarios, no veinte.

6
96loravictor

Los francotiradores de ‪#‎Kiev‬ no eran policías fueron contratados por lideres neonazis del ‪#‎Maidan‬ para sembrar el caos y culpar al presidente
SE RUEGA DIFUSION!

Kiev snipers hired by Maidan leaders - leaked EU's Ashton phone tape

Kiev snipers hired by Maidan leaders - leaked EU's Ashton phone tape
http://rt.com/news/ashton-maidan-snipers-estonia-946/

2 3 respuestas
Lamadrid

#3150

Me refería a su "pureza democrática" y el contexto que le daba en el texto y entendidas en el sentido moderno.Las democracias griegas no eran tan únicas , y más limitadas de lo que se piensa, la mayor parte de las polis gobernadas por oligarquías.

Me ha salido el hipster histórico con las democracias , y como los atenienses tenían un censo tan pequeño (y a la vez enorme para una democracia directa) y le tengo mucho disgusto a la esclavitud pues el contexto histórico me cuesta dárselo.

Bovans

RT filtra conversación telefónica entre Ashton y Ministro de Exteriores estonio donde se comenta que los francotiradores podrían estar pagados, no ordenados por Yanukovich.

http://rt.com/news/ashton-maidan-snipers-estonia-946/

Con el tema de las nucleares, Rusia se reserva el derecho a usar armas nucleares incluso contra un ataque convencional. Así se recogía en una reciente estrategia de defensa, que no sé si sigue vigente. Vamos, el caso es que MAD no deja de ser una teoría hasta que a unos se les crucen los cables con el otro.

1
pirobiro

#3049 Entonces los que iban son de la URRS o Prorusos,y les recibieron con disparos los rusos?