Ahora haciendo una vista de los últimos meses, veo a donde conducían todas las portadas sobre la represión en Rusia de los homosexuales y de las Pussy Riot, a demonizar a Rusia.
Sin embargo, este último mes y viendo comos e han desarrollado los hechos, veo que Putin ha dejado en ridículo a la UE y a USA.
Me explico: Viendo como trataban a los homosexuales en Rusia (cosa que no justifico), tiende la persona común a tener una cierta animadversión hacía esos métodos represivos, consideras que los rusos, están locos, llevándose todo por delante, incluso los DD.HH.
Que sucede, que básicamente han conquistado la península de Crimea sin disparar un tiro y con la legitimidad que ofrece un referéndum de autodeterminación. Entiendo que a muchos les pueda escocer esto, es normal, pero no entiendo como abanderan la defensa por parte de EE.UU. cuando es el país que más se pasa por el forro los DD.HH. empezando por Guantánamo y acabando por la soldado Chelsea Manning, sin querer detenerme en las guerras de Iraq y Afganistán, y obviando el conflicto Sirio.
Tenéis un doble rasero, la CNN estaría orgulloso de vosotros.