Mientras tanto en Kiev...

Peyru

El comandante de las fuerzas de autodefensa de Donetsk en su tiempo libre:

(en la primera foto parece una abuela sentada de copiloto , agarrándose a todo xD)

más fotos aqui http://bmpd.livejournal.com/830579.html

También han hackeado la cuenta de Igor Kolomoyskiy sacando 500 megas de emails y publicándolos en internet, no se si esta permitido poner el link aqui xD

Aunque daría igual, porque supongo que estarán en ukraniano. los hackers dicen :

spoiler
M

Es gracioso ver que los nancys se indignan muchisimo si se te ocurre comparar cosas pero ellos no tienen ningun reparo en desviar cualquier hilo por cualquier gilipollez y llorar amargamente a la moderacion por que no son tan nacional patriotas como ellos y se ofenden mucho.
Si se te hubiera ocurrido echarle la culpa de todo a la URSS en vez de llorarte gilipolleces te darian manitas, cosas de nancys.
PD: Menos mal que la moderacion tiene mas cabeza que ellos, si no mediavida seria como Ucrania, un estado fallido fruto de tener a la derecha en el poder.

3 respuestas
Javimorga

#4622 Te habrás quedado a gusto.

M

#4263 Para quedarme a gusto falta un gif de mi mismo cagandome en la bandera de la UE y despues prendiendole fuego mientras me limpio el culo con la bandera de EEUU y la echo al fuego tambien.

4 1 respuesta
rusillo_

#4622 Oh, un comunista hablando de estados fallidos, que buena esa! :D

8
SeeK

#4624 Yo aún no entiendo que haces en la EU viviendo. :O

Peyru

Buenísimo vídeo donde un tio se disfraza de greenman (ruso sin banderas) y se va armado y preguntando direcciones hasta el ayuntamiento sin que nadie le pare. En la ciudad de Cherkasy.

El vídeo es viral en ukrania y en la ciudad han mejorado las "defensas" de la ciudad

Transcript

http://www.atlanticcouncil.org/blogs/new-atlanticist/why-did-gunmen-so-easily-seize-governments-in-eastern-ukraine-umm-here-s-why#.U18vA4EFBeg.twitter

#4622 es gracioso como en todos los post intentas desviar los debates hacia los típicos insultos que es lo que te gusta.
Estos días he visto como te ocultan lo menos 10 post , lo que no se es que haces todavía aquí y no has sido baneado. Espero que tomen nota los moderadores.

1 1 respuesta
B

#4627

yo tampoco entiendo como no le han baneado; a el y otros tantos extremistas que no hacen mas que desviar hilos a sus anchas sin que nadie les diga nada.

1 respuesta
TheDamien

#4605 Estas comparando el mayor desastre nuclear de la historia de la humanidad con Fukushima?? Enserio por el bien de los que te leen deja el tema a un lado.

Sobre lo de kiev sigo reiterándome en que mucho ruido y pocas nueces. Encima este post las primeras paginas era la hostia consagrada por que todo el mundo aportaba datos, videos, imágenes... y ahora lo único que hacéis es mediros el pene a ver quien es más gallito y sabe más sobre el tema u.u

rusillo_

#4628 Pero hombre, sed mas abiertos xD, todo foro necesita sus trolasos, yo por mi parte en todos estos años si he solicitado la moderacion ha debido de ser una o dos veces maximo y vamos, no le deseo el ban a nadie xD.

1 respuesta
B

#4630

hombre, es un forero que ha escrito cosas por las que han detenido recientemente a muchos; deseado la muerto a otros (mensajes eliminados por moderación) etc etc... ya lo dije en otro hilo; pero no me extrañaría nada que como no se controle mas esto, aparezca una noticia de "delitos telemáticos interviene el foro español de mediavida" o similar; porque las perlas que se han escrito por aquí tienen cojones, de hecho en forocoches "electrick" colabora bastante con la guardia civil, y en cuanto se le va de madre como pasa practicamente a diario aquí, chapa temas y se los manda para no comerse ningún marrón; desde la movida que pasó en forocoches con la pederastia no se la juega.

Además en todos los hilos este y alguno mas; entra solamente a desviarlos, a insultar gratuitamente a todo el mundo etc etc etc... y creo que moderación debería ser mas estricta con este tema, entre otras cosas porque este foro no es que sea un foro que lea poca gente precisamente

Y por supuesto que tiene que haber opinión de todos lados y todas partes; pero vamos, cuanto duraría uno que entrara diciendo "que se jodan esos comunistas, hay que matarlos a todos" y que su avatar fuera la bandera con el pollo? Pues eso.

2 2 respuestas
AnuQeiRo

#4631 Lo mejor de todo es que de esos que comentas sobran en MV.

M

Pelea entre manifestantes de Pravy Sektor y "fuerzas defensoras de Euromaidan"

1 respuesta
Ruboticario

#4633 esto es en kiev?

1 respuesta
M

#4631 Dime un solo post mio donde desee la muerte de nadie del foro, una cosa es que desee la muerte de politicos y banqueros, y otra cosa es que desee la muerte de un pobre desgraciado que ni pincha ni corta (como yo) ni su opinion va a influir en nada en el drama social que vivimos.
Como aqui dudo bastante que este Botin o Rajoy, no estoy amenazando a nadie, estoy haciendo una critica y un ruego a dios si es que existe para que se los lleve la forma mas dolorosa, humillante y lenta a la par que inhabilitante forma.

Muy distinto es que tu creas que tu moral es la buena y la unica posible y que el resto deberian estar prohibidas, yo tambien banearia y meteria en la carcel a la gente que dice que los pobres lo son por que quieren y que hay que matar a los inmigrantes de la verja, y tantas otras soplapolleces que se dicen en un foro, pero ni siquiera las reporto (me gustaria saber los reports por post que me caen a mi) por que entiendo que tiene que haber de todo en la viña del señor y a mi el destino me doto de raciocinio y a ellos tal vez les dio vision con rayos x.

5 2 respuestas
B

La gente sigue pensando que el pravy sektor es neo nazi o algo de eso? o ya no?

2 respuestas
Javimorga

#4635 Me encanta tu habilidad para atacar gratuitamente en cada post.

3
rusillo_

#4635
"yo tambien banearia y meteria en la carcel a la gente que dice que los pobres lo son por que quieren y que hay que matar a los inmigrantes de la verja, y tantas otras soplapolleces que se dicen en un foro,"

Despues de tildar a Gorbachov de psicopata enfermo y alabar a otros lideres comunistas como Mao, no iria yo por ahi hablando de las "soplapolleces" que dicen otros, la verdad.

3
Rolic

#4636 qué son? acláramelo.

1 respuesta
JTHMRulez1

Pero no le hagais atención. Pasar de sus post y continuar la conversación que el trolleo es muy obvio.

M

#4634 Si, es en Kiev. La mayoria de nacionalistas estan en kiev o en las provincias del oeste.

#4639 Son gente que enciende antorchas a la vez que pasean con el simbolo de las SS y llaman a Bandera heroe... gente normal...
Demasiado troll consciente o inconsciente en MV

T-1000


Kiev da por perdido el este del país

1 respuesta
M

#4642 Esta claro que si hay referendum se separa todo el este y sur de ucrania. Solo hay que ver la intencion de voto pro-ruso y pro-eu en las elecciones.

Tritoman

Slava Stalin, y sí. Gorbachov un revisionista enfermo de la cabeza más sin futuro

1
benitoll

#4636 joder, con los muchos argumentos que hay en contra de la enorme mentira de lo que ha pasado en Crimea, y vienes a insinuar que prácticamente el único argumento que realmente está basado en la verdad es falso...

La destitución de Yanukovich fue reclamada por el pueblo, y efectuada legalmente, y aunque los de Pravy Sektor acabaran en el poder (interinamente) de forma dudosa, tenían bastantes escaños y no es del todo ilegítimo (ni está para nada demostrado que lo fuera en lo más minimo). También está claro (que no demostrado, pero vete a demostrar eso, o análogamente que los EE.UU. volaran las torres gemelas y mira cuántos lo creen...) que los rusos mandaron fuerzas especiales y armas, y han organizado las "revueltas" y manipulado los medios brutalmente, y aunque tuvieran apoyo es totalmente ilegítima e ilegal la forma en que se apropiaron de Crimea, y ahora lo mismo con otras zonas de Ucrania...

Pero venir a decir que no son neo nazis.... xD Vale que se moderen (ya sea por miedo a los rusos o por no darles la razón mediáticamente), pero son ultranacionalistas, racistas y de tendencias violentas (parece). Si eso no es como para ser denominado "neo nazi", ¿qué lo es? xD

PD: Hay una cosa que me parece muy graciosa, y es que hay personas que parece que creen que sólo los espías estadounidenses y sus aliados espían (valga la redundancia) y también solamente ellos manipulan la información que acaba llegando al público,pero los de Rusia/China/Corea del Norte/Venezuela/Cuba no existen, son los padres.

Peyru

Operación a gran escala de los ukranianos, pocos detalles. Dos helicópteros derribados , un piloto muerto otro capturado.

dicen que esta foto es del heli pero por otros lados comentan que es fake

"To clarify the link: the photo is from the second Chechen war."

Dicen que es el herido capturado.

Creepy las alarmas de la ciudad

Transcripción

M: Ah this is a rocket... a signal
W: There it is-
M: Something exploded
sirens activate
W: -"vsyo", which is hard to translate-literally it means "everything" but in the context it's like a sign of desperation, sort of "that's it, it's over/begun, etc"
W: unintelligible to me
M: go write something
W: killed the helicopter -then some word I am not familiar with or can't hear properly
M: Oh yes, the smoke-
W: woman says something about "smooxi", not sure what this word means, but referring to the smoke
EDIT:Муха in this case is most likely RPG-18. Although, they probably refer to an RPG in general or any rocket launcher system. "smooxi" - "from a fly", or [shot down] by fly (RPG). They are shooting helicopters with anti-tank rockets... I wonder if that is even possible. -/u/rockatansky_max
M: ah smooxi yes, it's possible
M: so the helicopters don't fly
W: unintelligble
M: what, ours shot it out of the air
W: unintelligible, crying
phone rings
W: unintelligible
M: something about ustream, a certain channel

Peyru

fotos de las barricadas

francotirador disparando a un punto de control (desde el punto de control)

Peyru

El kremlin da por rotos los acuerdos de crimea tras la operación ucraniana.

http://linkis.com/es.rt.com/wDkVu

van-dermeide

UCRANIA CRISIS
Ucrania confirma que ha perdido tres helicópteros y que dos militares han muerto

El Ministerio del Interior de Ucrania confirmó hoy que fueron destruidos tres de sus helicópteros y que dos militares han muerto y varios han sido heridos, en el curso de la operación lanzada para recuperar el control de la ciudad de Slaviansk, en el sureste del país, en manos de milicias prorrusas.

"En la madrugada del 2 de mayo, en la zona de Slaviansk de la región de Donetsk, fueron abatidos dos helicópteros Mi-24 de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que realizaban patrullas aéreas. Como resultado de los disparos, dos militares murieron y varios fueron heridos de diversa consideración", señaló un comunicado de Interior.

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/portada/ucrania-confirma-que-perdido-tres-helicopteros-dos-militares-han-muerto/1/1/2307675

M

Aqui esta el video del supuesto helicoptero derribado en Slaviansk