Mientras tanto en Kiev...

C

Aguita con ese pais.

No se a mi ver, se an pasado un poco los manifestantes. Just said.

1 respuesta
T-1000

#450 Todo empezo por el tratado que iban a firmar con la UE con Ucrania.....

1 1 respuesta
NeXiS

#452 Ok, gracias =) (yo ya sabía todo esto, incluso lo de las banderitas rojas y negras xD)

lo digo para que te des cuenta que por lo que se han unido no es por ser nazis, como intentas hacer ver, o que luchan por una causa fascista, que lo sean es una cosa, por la que luchan es otra, asi que deja de representar a marhuenda que no hace falta por aqui

1 respuesta
mkkkl

Lo de que son todos nazis me recuerda al "son todos rojos" que se predica por aquí.

#451 Que bien hablar.

5 1 respuesta
T-1000

#454 Eso también me recuerda al clásico de que todos los rojos son los revolucionarios y los fascistas/nazis son los conformistas.

Guardaré este tema para el futuro. Para comparar respuestas. Cunado sea necesario.

1
B

han loteao a los polis y ya van mejor equipaos que ellos

8
guillauME

#436 El primer video es muy bestia la manera en que tragan golpes los policías. Les dan con todo y más sin miramientos.

El de la manguera en plan mayal medieval es bastísimo doblando hasta los escudos.

2 respuestas
NeXiS

#457 ten en cuenta que cuando ven que no pueden hacer nada les dejan salir, si ahí los antidisturbios se ponen a pegar acaban muertos, no pegan porque no compensa

emir

Que asco tener que leer gente como #441 , gente que no tiene ni PUTA IDEA de lo que ha pasado y pasa en Ucrania y viene aqui a tachar de neonazis a la gente que ya no puede ni vivir gracias a la mierda de Estado y de sistema que tienen.

Luego no me extraña leer opiniones tuyas sobre otros temas, todo acorde con lo que representas, la derecha casposa y desinformada que se cree que tiene el derecho a ir llamando a los demas nazis.

Y mejor paro aqui, que no me apeteceria que me cerrasen la cuenta.

15 1 respuesta
M

A ver, el amigo T-1000 en gran parte tiene razon. La grandisima mayoria que esta a favor de esta revolucion son fascistas y nacionalistas, que la apoyan por el simple hecho de que son anti-rusia y lo que va a ser la "nueva urss" con el pacto ruso-asiatico, no porque sus politicos sean corruptos, porque de haber sido asi esta revolucion deberia haber empezado despues de la disolucion de la URSS, y no ahora que ha sido cuando Yanokovich no ha querido unirse a Europa.

Y no, no toda Ukrania esta unida al pacto EU-Ukrania, solo la parte europea lo esta.

Leed mis post #422 y #423 y debatimos.

P.D: Si hicieran ahora mismo encuestas por toda Europa sobre si les gustaria seguir en Europa o no, mas de uno se iba a llevar un disgusto.

1 respuesta
tholdrak

#460 Se te ve enterado

1 respuesta
M

#461 Mi novia es molvada y sabe moldavo ,ruso, ukraniano, rumano ,ingles ,español y se entera de muchas cosas; y tengo muchas amigas ukranianas, que por cierto, estan a favor de entrar en Europa por salir de alli por patas y venirse aqui.

No luchan por la mejora de su pais, luchan por huir de el.

El nivel de corrupcion de alli es flipante, pero entrar en la UE no les asegura que no vaya a haber corrupcion, sino mira que nos esta pasando aqui.

1 respuesta
B

Según el analista político Jorge Capelán, los disturbios en Ucrania reúnen ingredientes de revueltas "imperialmente inducidas" que han tenido lugar en Oriente Medio en los últimos años.

Link: http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/117762-ucrania-disturbios-oriente-medio

TheDamien

Se nota que es pronto jajaja no hay ni dios en la plaza ni siquiera un puto "musico" haciendo ruido con palos :(

Les gusta más la noche que el día a esta gente

Forestkeeper

Polis humillan a detenido desnudo:

http://www.youtube.com/watch?v=z0zD3pOG-Tk

el país está ahora mismo dividido entre proeuropeos y prorussos yo veo o bien una guerra civil o una división del país en dos.

2 respuestas
hjesush

#465 Por cosas como estas la policía transmite ese asco.

C

#465 Si es que es ver eso y alegaarte de ver como se queman o se los comen.

Por cierto, no defendáis a los polis. Ellos han elegido su bando, ahora que se atengan a las consecuencias.

C

#462 Tengo una amiga ucraniana y ella lo dice textualmente: De verdad crees que de toda la gente que sale ahí, todos son neo-nazis de ultra derecha? Según ella ese sector es el que hace más ruido, pero la mayoría están ahí porque están hasta la polla de Rusia, de la corrupción de su país, etc. Vamos como aquí un poco.

Y ahora que venga el personaje este del t-1000, a decir que porque salen 4 neonazis todos lo son y que luchan por instaurar un estado totalitarista o vete a saber que... Venga por favor, ahí hay de todo: derecha, izquierda, dinosaurios, curas y medievales xd. Todos hasta la polla del gobierno que tienen, no hay más.
Pero eh, mucho mejor quedarte calentito en tu casa criticando que unos pocos tengan cojones a salir ahí a liarla.

11 2 respuestas
Kaiserlau

#468 esta buena? xD

1 respuesta
C

#469 Tiene su puntillo, sí xd.

1
hjesush

Me atrevería a decir que el 95% de las tías de Europa del Este están buenas. (+16 y -35)

4
Colgajo

#457 Yo creo que lo peor es el agua, que allí están por los -10 grados.

1 respuesta
T-1000

#459 #468 Teniendo en cuenta que la mayoría que están allí dando guerra son nacionalfascistas no significa que todos sean neonazis , eso sí , los que están dando hostias y esas cosas son los nacionalfascistas.

Para más información #394

Podeis seguir con vuestros insultos y gilipolleces que no me afectan nada.

#459 e ya no puede ni vivir gracias a la mierda de Estado y de sistema que tienen.

Todo esto empezo por un tratado que iban a firmar con la UE pero al final no se firmo y después hablamos de no tener ni puta idea. Se te ve informado.

1 3 respuestas
4ERROR

#473 Los fascistas son el camino. SEMOS NANCYS.

1 respuesta
Intriga

#472 los golpes con la manguera no se quedan cortos...

Que la punta de la manguera no es solo un racor que es toda la lanza, metálica... es para dejarte tonto de por vida con casco incluido.

T-1000

#474 Los nazis nunca son el camino hacia nada.

Tiquismiquis

La derecha vuelva a demostrar en Europa estar mejor organizada.

B

#473 Yo no he dicho que TODOS sean nazis, digo que según he leído y que según las banderas hay una parte de ultranacionalistas de corte fascista ahí, y algunos de los organizadores/los que meten cizaña están "hermanados" con partidos de la órbita SKINHEAD española, como es el MSR.

Por cierto, que las banderas rojinegras son del UPA, un grupo de "guerrilleros" ultranacionalistas que además de luchar contra la ocupación nazi y soviética se encargaron de hacer una limpieza étnica de polacos.

Además, Svoboda (el partido ultra) tiene varias denuncias por agresiones contra la comunidad judía en Ukrania.

Actualmente usan este logo:

Pero antes (hasta 2003) usaban este otro:

¿No os recuerda a nada?

Por cierto, que para ser parte de Svoboda debes ser Ukraniano.

Fotos varias

En ningún caso estoy diciendo que TODOS los manifestantes sean nazis, sólo digo que gente como esta es la que está calentando más la situación.

1 1 respuesta
T-1000

#478 No , ni yo he dicho que todos lo sean.

Bovans

#412 la demagogia bien, no?

1 respuesta