Mientras tanto en Kiev...

TheDamien

Hoy está la cosa calmada: http://www.ustream.tv/channel/euromajdan/pop-out

B

#453 Precisamente Marhuenda tiene a éstos tíos por héroes.

Os la han metido doblada. Dobladísima.

1 respuesta
C

#473 Claro, porque salen 4 fotos con pavos con chapitas ya tooodos los que dan guerra son neo-nazis. Ahí todo el mundo la está liando, y no solo en Kiev, en todo el país, que sólo te interesa hablar de lo que quieres.
Como te he dicho antes están hasta los cojones de la corrupción, de la agresividad de Rusia. Y que se hayan unido los otros es mera casualidad, pero créeme que sin elos se estaría liando igual.
Además, la causa no es instaurar ninguna dictadura, así que si es así, que problema hay en que esas personas participen siempre y cuando no politicen todo ese movimiento?

3 respuestas
B

#483 Mientes, sólo se está liando en la parte pro-europea.

Y el problema de tolerar a gente así es que si ya se iba a liar, se lía más gorda. Si te molestases en leer lo que he puesto verías que son gente que ya está acostumbrada a hacer cosas así, es como si en España nos fiásemos de partidos como Alianza Nacional, Democracia Nacional o España 2000.

2 2 respuestas
T-1000

#483 La mayoría no son todos , pero tú a tu ritmo.

2 respuestas
C

#485 ni todos son nazis, ni la mayoría. Entra ahora al streaming y dime cuantas banderitas de esas ves.

#484 Y ser pro-europa es ser extremista?

Además, T-1000, quien te crees que eres tú dando lecciones de moralidad política cuando en el hilo de Cataluña independiente sueltas comentarios donde alegas que Cataluña merece cualquier tipo de respuesta por el simple hecho de querer ser independentista.

Pero eh, las vías extremas nunca son la solución.

1 3 respuestas
B

#486 No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

En #483 dices:
Claro, porque salen 4 fotos con pavos con chapitas ya tooodos los que dan guerra son neo-nazis. Ahí todo el mundo la está liando, y no solo en Kiev, en todo el país, que sólo te interesa hablar de lo que quieres.

Yo sólo te he demostrado que no se está liando en todo el país. De hecho hay más zonas tranquilas que con disturbios.

1 respuesta
C

#487 La cosa no va contigo, sino con otro user.
Todo todo el país no? Es obvio, es un modo de hablar para decir que todo va más allá de Kiev.

1 respuesta
M

#480 Da explicaciones al menos, no?

1 respuesta
B

#488 De hecho, afirmaría que no es ni 1/3 del país.
Por cierto, yo tampoco soporto a T-1000.

3 1 respuesta
M

#484 #485 #486
A ver, vamos a centrarnos en una cosa, que es obvia y ya he comentado antes.
La gran mayoria que apoya el plan europeo son gente de derechas, fascistas, nacionalistas, al igual que por ejemplo el movimiento del 15M o cualquier movimiento contra el gobierno aqui en España lo apoyan gente de izquierdas, comunistas, anarquistas.
O has visto a algun fascista, decir algo en contra del gobierno? Pues alli en ukrania con las protestas es igual.

3 respuestas
T-1000

#486 Ahora importa las banderitas? La mayoría de los actos violentos están protagonizados por extrema derecha nacionalista y nazi.

#490 Ni yo a ti :D

2
B

#491 La demagogia te la guardas para ti, gracias.

Mapa interesante, crecimiento del partido Svoboda.

Edit:
Mapa con el crecimiento hasta 2012:

Edit:
Sólo 2012:

Comparadlos con este mapa:

Mucha casualidad que en la zona en la que Svoboda tiene más presencia hayan más protestas eh?

1 1 respuesta
T-1000

#493 Otra prueba que la mayoría son lo que decía.

1 respuesta
Bovans

#489 Pues que ahora mola mucho ir de anti-UE por lo del euro y la política de la troika. Pero en su día los fondos de cohesión social y restructuración hicieron (y siguen haciendo) bastante por la mejora de las infraestructuras y la relocalización de sectores económicos. También está la PAC que, medida en el contexto nacional y europeo, es también beneficiosa para la seguridad alimentaria del conjunto europeo* al mismo tiempo que mantiene vivo un sector olvidado pero vital: agricultura. Vale que tenga sus deficiencias y fallos, pero usar una falacia del tipo "antes y después" al más puro estilo teletienda me parecía por lo menos un insulto.

*La contra de estas subvenciones es que generan un mercado proteccionista en agricultura tal que, los países emergentes ya lo han denunciado en la OMC como proteccionismo. Impide las exportaciones vitales de su principal sector al mismo tiempo que la producción sobrante es tirada ( "dumping" ) en sus mercados obligando incluso a reducir el precio de la producción nacional.

1
B

#494 Y dale, la mayoría no, no sé exáctamente cuántos, pero dudo que sea la mayoría. Lo que si que es seguro es que están incitando.

Forestkeeper

Antes de criticar si verdaderamente se trata o no de un movimiento popular, mayoritario etc.. Miremos datos estadísticos:

Hasta que punto se puede decir que el sur y el sur-este de ucrania son ucranianos y no territorios invadidos por rusos? es normal que en algunos territorios del sur de ucrania se utilicé en un 75% de los casos el ruso como lengua principal? hasta que punto esas poblaciones son ucranianas?

nota: la población del país la forman un 75% de ucranianos étnicos y un 20% de población de origen ruso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ucrania es un país donde han envenado servicios secretos extranjeros a un presidente, lo raro es que no estallara una guerra civil en ese momento. Putin va a sufrir lo mismo que sufre EEUU, cuando metes tus zarpas imperialistas en territorio ajeno pasan cosas inesperadas. Y como esto se vaya de madre a ver cómo cojones reacciona Rusia, que el puerto de Odesa es un puerto estrategico para ellos para tener aguas calidas en invierno

1 1 respuesta
T-1000

A mí me encanta la formación testudo l estilo legión romana.

https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1510988_739876642691465_1067542890_n.jpg

1 respuesta
B

#497 Sí, he puesto un mapa parecido arriba... La verdad es que puede acabar todo en guerra civil, si sigue así.

2 respuestas
jalamoNNN

#500 acabará tarde o temprano en guerra civil

T-1000

#498 #500 Opino lo mismo , puede estallar una guerra civil.

Forestkeeper

Yo lo que veo es que el ciudadano realmente ucraniano (que se siente como tal, utiliza la lengua etc..) esta a favor de las protestas y por tanto de europa (esto se puede ver claramente comparando la afluencia de protestas en función de la lengua principal utilizada en la región).Así pues es injusto decir que es un movimiento minoritario cuando las regiones del país que precisamente no la apoyan son probablemente de mayoría rusa o con un gran número de ciudadanos rusos.

Me huelo la misma historia que con kosovo...

3 respuestas
T-1000

#503 Porque a esos Rusos le interesa una Ucrania unida a Rusia dónde ellos saquen beneficio de esa unión.

2 respuestas
B

#503 #504
Al fin y al cabo ambos miran por sus intereses, no deberíamos meternos.

Forestkeeper

#504 sí... seguir explotando a ucrania para su beneficio

#491 menuda demagogia que haces... generalizando a saco sin tener ni idea :palm:

2 respuestas
Kaiserlau

Es un error q baseis vuetras opiniones por 4 mapas estadisticos para haceros a la idea de lo q pasa.

Es como si mañana sale un lumbreras de deloitte con 4 mapas sobre la españa del pp basados en unicamente 4 ecuaciones estadisticas basadas en 1 encuesta de 100 personas. Y baseis vuestra opinion tomando eso como semilla.

Y estamos hablando de un pais de 45 millones de personas.

4
T-1000

#503 Kosovo? Joder tio...

M

#506 Claro, porque Europa solo les quiere ayudar porque les da pena... rollo USA-paises arabes.

NeXiS

#482 no has entendido mi comparación, la encaminas por donde quieres, pues bien, asi contesta a quien te de la gana xD pero las conversaciones de besugos no llevan a ningun lado xD

Me refiero a la forma de tergiversar y simplificar la información a su antojo, al igual que marhuenda y nuestro amigo que veo que no soporta mucha gente por aqui T-1000 xD todo esto a buenas (K)