Mientras tanto en Kiev...

C

Yo me descojono con los que se quejan de la intervención Rusa cuando no hacen más que defender lo suyo. Les llevan plantando bases, escudos y mierdas en europa desde hace ya tiempo y nadie dice nada.-

3 2 respuestas
M

#4770 Las mismas elecciones que anticipo Yanukovich para el 25 de mayo y que se las pasaron por el forro.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/21/5306fdb7ca4741f2638b456a.html

Xq callar sobre USA cuando tiene gran culpa de lo que esta sucediendo?

1 respuesta
Pank

#4770 no me creo que medio pais este alzado en armas contra el gobierno golpista de Ucrania y tu me salgas con que van a aceptar esas supuestas elecciones en mayo convocadas por los golpistas como si nada.

Estoy a la espera de fuentes.

1 respuesta
khaxal

.

Prostyler

#4771 Saltándose toda norma internacional + constitución de Ucrania y su soberanía territorial. Y no empecéis a decirme que Estados Unidos también se ha saltado la ley cuando ha querido porque ya lo sabemos todos, solo que en este caso es Rusia y se habla de Rusia, igual que con Iraq se hablaba de Estados Unidos por ejemplo.

2
khaxal

.

2 2 respuestas
Rolic

En la ONU se insinua que Rusia dirige a las milicias pro-rusas y se le pide abiertamente que deje de hacerlo. Y por actos como este se le amenaza con bloqueos y tal. En cambio nadie bloquea a los que dirigen a las milicias pro-ucranianas, ni siquiera se habla de que pueda haber alguna potencia dirigiéndolas, por qué? porque detrás esta USA. Blanco y en botella.

#4776 eso es exactamente lo que ocurrió en el Maidan. Las manifestaciones llegaban a los 200-300.000 habitantes, pero en cuanto empezaron las hostias y los primeros muertos, la cosa se redujo a un par de miles, la mayoría radicales de derecha.

Es normal que no haya mucha gente en un escenario como este. Aunque apoyes una de las dos causas, la mayoría de gente se queda en casa por miedo a la muerte. Básicamente.

2
hamai

#4769 Valiente gilipollez lo de los cascos azules xD

Si, esta claro que la UE son los que decieden en el cotarro a quien interviene la onu

Pank

#4776 Pues igual que ayer había ucranianos promaidan en Odessa, porque les habían puesto autobuses para ir a liarla. Vaya cosa que me dices.

El este y el Sur es innegablemente afin a Rusia y a los rebeldes armados que se han hecho con las ciudades. Que no salgan a la calle por miedo después de una matanza para mi no significa nada.

Y sigo esperando tus fuentes sobre esas elecciones que todo el mundo va a aceptar, mientra que el gobierno ucraniano usa ya la palabra "guerra"

1 respuesta
Rolic

Si el esquema es muy simple, se ve claramente hacía que lado se desnivela la balanza. Al euro-maidan na' más que le sacaron a la policía. A los pro-rusos, liándola menos que los del maidan, les sacan el ejercito y les llaman terroristas. Los del maidan se cargan a 80 policías y siguen teniendo el respaldo internacional. Los pro-rusos simplemente por anexionar Crimea a Rusia mediante un referendum, ya eran los enemigos públicos número uno bajo la mirada de la prensa internacional, más luego cada una de las revueltas en las que han causado heridos y no sé si algún que otro muerto, que eso ya le ha servido a la prensa para decirnos a todos que en Rusia se comen niños y tal.

Mientras, en todos los periódicos de occidente se puede leer que lo del incendio de ayer fue un enfrentamiento igualado, y no una masacre de los pro-ucranianos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver!

2 2 respuestas
khaxal

.

3 2 respuestas
Rolic

#4781 Pues si es para partirse el culo pártetelo del nuevo gobierno de Kiev también, porque llegó gracias a un par de miles de violentos, no fue una revuelta popular de cientos de miles de personas. Por si no lo sabías.

Nada oye, que sigues diciendo que los pro-ucranianos son unos santos, pues ole tus cojones macho. El nuevo gobierno de kiev llegó al poder gracias a un par de miles de radicales de extrema derecha, te guste o no. Y esos radicales han causado mucho más daño que los pro-rusos.

Que el referendum tampoco es legal? valee!! estoy de acuerdo, pero me los estás argumentando para defender a un gobierno que ha llegado al poder después de que 80 policías muriesen a manos del pueblo. Si eso ocurriese aquí, lo criticarías, pero como se le ha dado un lavado de cara al maidan pues todo occidente acepta al nuevo gobierno como legítimo, pero es tan ilegítimo como el referendum! dejad de hacer ver a la gente que los pro-rusos son los malos coño! que no son los buenos! pero no son los malos joder. Los pro-ucranianos son mucho más radicales y lo demuestran a diario. Si no lo veis es porque soys unos cabezones que no queréis dar vuestro brazo a torcer y punto.

3 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Rolic

#4783 Se ve el mismo apoyo o más que al euro-maidan compañero. Las primeras manifestaciones de pro-rusos también alcanzaron los 200-300.000 habitantes en el este, pero es obvio que cuando empiezan las hostias y la gente muere, más de la mitad de esa gente se esconde en su casa.

CHiCoMaRTiNi

alguna vez habeis visto quienes controla la prensa del mundo? que grupos de inversores,pues no se que os asombra cuando la prensa solo tira para un lado

1 respuesta
C

#4782 relajate chaval, que igual que tu dices que rudia no debe meterse y decidir que deben hacer otros paises tu no eres nadie para que cesemos nuestra argumentación donde se demuestrs que el gobierno de kiev es fruto de un golpe de estado.
Menudo dictatorzuelo estas hechp que cuando alguien dice lo qie no te gustas lanzas tu despotismo.

Y lo de rusia, esto es geopolitica chaval. Es como ai ahora los rusos se ponen a construir bases y escudos antimisiles en cuba. Quien es usa para decir nada? Y ya lo dijo en su dia.

1 respuesta
Rolic

#4785 Pero es que la gente no lo quiere ver! se piensan que la CNN y la BBC son neutros y no atienden a ningún interés... es LAMENTABLE.

Rolic

#4786 pero me has leido bien tronco? si tu y yo pensamos lo mismo... estoy criticando a los pro-ucranianos.

Yo no he dicho que rusia no deba meterse en ningún momento xDDD en todo caso que no se debe meter ninguno de los dos.

1 respuesta
Pank

#4781 Lanzas una afirmación diciendo que todo el mundo va a aceptar esas elecciones de mayo y yo te digo que dificilmente todo el mundo las acepta cuando hay ciudades tomadas por rebeldes armados. Asi que sigo esperando tus fuentes si no simplemente quedará como una afirmación de cara a la galeria que no es cierta y que es mentira.

Y sobre el argumento sobre los que salen a la calle o se quedan en casa después de una matanza mejor lo dejo de lado porque es una gilipollez, lo siento.

1 respuesta
C

#4788 me equivoque de quote

khaxal

.

3 2 respuestas
benitoll

#4767 ¿sólo los americanos? srsly?

La propia máquina publicitaria de EE.UU., cuánto daño les ha hecho. Y no como los soviéticos/rusos, que han hecho lo mismo pero sin periodistas y cámaras.

#4769 ¿pero qué golpe de estado iban a hacer los prorrusos, si son pocos y alejados de Kiev, además de que hasta que no ha metido Rusia las zarpas con su azuzamiento, armas y fuerzas especiales, lo más que harían (con toda la razón del mundo) es protestar contra los extremistas nacionalistas?

#4780 la clave de tu comentario es la última frase.

1 1 respuesta
M

#4791 Si se vuelve a formar un gobierno prorruso (lo que llevan teniendo toda la vida) se dira que las elecciones estan amañadas (con la prensa del imperio dandole bombo) y se volvera a formar a un ejercito de impresentables a sueldo para seguir intentando cercar a Rusia, por suerte Ucrania es el limite de humillaciones que Rusia esta dispuesta a soportar y eso lo sabe el imperio, si fuera cualquier otro pais ya estaria el ejercito americano asesinando niños hace meses.

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
M

#4792 Hablo de un suponer, no que se fuera a hacer.
Yo mas bien diria que al reves. Si la UE y USA no hubieran metido la zarpa en el euromaidan todo se hubiera acabado cuando yanukovich dijo que anticipaba elecciones al 25 de mayo, que de hecho, el euromaidan paso de ser un movimiento pacifico donde habia familias manifestandose en contra del gobierno a ser un movimiento ultranacionalista donde ocuparon edificios, apalearon policias y destruyeron el centro de Kiev.

2
Rolic

#4791 ves como aceptas la propaganda occidental sin darte cuenta si quiera?? "mientras que si las milicias prorrusas se salen con la suya, se está partiendo un país." No será que el país se dividió cuando en Kiev entró el nuevo gobierno y sus seguidores radicales prohibieron el habla rusa y dijeron que iban a perseguir a los rusos comunistas y judios hasta la muerte? no será que lo que ha desquebrajado al pais fue el movimiento euro-maidan y no el pro-ruso (que no es más que una respuesta lógica de un sector del país ignorado) ?

1 respuesta
benitoll

#4794 es que los rusos son muy buenos, y los estadounidenses y suh compincheh imperialihtah muy malo. Sólo los espías occidentales espían, y sólo los medios occidentales manipulan, y sólo en la política occidental hay corrupción, y sólo los empresarios occidentales controlan gobiernos desde las sombras, y sólo las armamentísticas occidentales se benefician de las guerras. Bueno vale, el resto también pero no tiene importancia porque el imperio es el mal y todo el que esté en su contra representa al bien.

Blanco o negro, sin grises, así ven el mundo.

2 2 respuestas
Pank

#4797 Si vas a contabilizar los que apoyan a uno u otro sector segun quien se manifiesta o no, a ETA le deben de apoyar millones de españoles. Son mas los que se quedan en casa que los que se manifestaban

Rolic

#4797 no. ni los unos ni los otros. deja de usar ese argumento. lo que no es normal es que en un conflicto motivado por europa y norte america pague el pato rusia, mientras que los culpables quedan de santos y divinos pacificadores. aquí a cada cosa se la llama por su nombre, o no se la llama. y punto.

Rusia es muy mala? okey, tranquilos, nadie va a decir lo contrario (a parte de mescalito). Pero de que me sirve que me digáis todo el rato que rusia es malísima si estáis dejando que se vaya de rositas el que ha provocado el conflicto ??

2 respuestas
khaxal

.