Mientras tanto en Kiev...

rusillo_

Yo aun estoy esperando esas fuentes que demuestran que EEUU ha financiado con miles de millones a los radicales de extrema derecha para comprar armamento pesado de ultima generacion.

1 respuesta
C

Flipo con la gente que defiende los intereses de los ultranacionalisras y dicen que en europa les iria mejor xd. En que país viven?
Leed las condiciones de ucrania para entrar en la UE y vereis.

C

#4891 las hay, al igual que han financiafo muchos golpes en sudamerica y oriente medio. Pero obviamente no las diran los medios que qujeres oir, pues stan comprado por esas mismas potencias que mueven hilos. Los medios que lo publicaran seran aquellos que no esten a favor de occidente, y obviamente si te los ppnemos negaras todo lo que digan aludiendo que etan al servicio de rusia, aja eje del mal. Y como dudo que seas capaz de diferenciar que un medio defienda la politica rusa al hwcho de que tambien diga verdades de otras potencias de occidente, pues no mos molestamos y pasamos de ti xd.

1 respuesta
rusillo_

#4893 Pues hombre, el que menciono esa noticia en este foro tiro de un famoso foro comunista en el que no tenian ningun tipo de fuente y lo decian al tun tun, vamos, por no hablar de que era suficiente dinero para comprar un par de Eurofigthers, si mal no recuerdo.

Y esa era su unica fuente, es mas, se puso a buscar por internet y solo encontro esa.

C

Y tus preciados medios no son capaces ni de admitir quien fue el incendio de odessa

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127153-rusia-occidente-bloqueo-informativo-ucrania

De verdad espera que digan que USA apoya a lus ultranacionalistas?

2 respuestas
rusillo_

#4895 Es gracioso, aqui uno pregunta por las fuentes sobre los miles y miles de millones que han entregado a ucrania para comprar suficiente armamento como para montar una gran guerra, dinero que permitiria tener armamento de ultima generacion y no chusta de la era de Rasputin y las respuestas son "los hay, pero no te los enseño porque no te los crees" y "mira lo que dice RT que hacen tus amados medios, ocultarte la verdad".

Ok, todo eso de que el Washington Post miente ya lo se y creo que ultimamente no estoy hablando de defender a los medios occidentales o negando que a Ucrania le den dinero por debajo de la mesa unos u otros.

Simplemente he vuelto a preguntar ¿donde estan esas fuentes y ese armamento?.

1 respuesta
C

#4896 mira RT.

1 respuesta
Prostyler

Occidente por ahora lo único que ha hecho han sido las sanciones económicas, no os adelantéis a los acontecimientos, seguramente se termine interviniendo cuando Rusia empiece a liarla en serio. No hace falta inventarse conspiranoyas de financiar a los pro-maidan con palos, cascos y petardos.

Además... Celonius con el tema de RT..

RT Mismo medio que apoyó a Gadafi, apoya a Siria, y le parece cojonuda la invasión en Ucrania. Más propaganda no puede tener RT. Y no todo lo que dice es mentira ojo, pero el enfoque es para que te vuelvas un conspiranoico sin pruebas contra occidente.

Por ahora hay más pruebas fehacientes de que Rusia está ayudando a los pro-rusos que de los Americanos a los pro-europeos.

Prostyler

#4895 Sobre el incendio de Odesa mira esto #4832 Ningún medio dice lo que pasó exactamente:

  • Los de RT -> Fascistas pro-europeos (financiados por USA) queman vivos a 40 pro-rusos inocentes.

  • Los de Occidente -> Violencia en Odesa entre pro-europeos y pro-rusos que culmina con el incendio del edificio Trade Union.

  • Medios independientes, declaraciones de gente de allí -> Pro-rusos apoyados por la policía disparan a manifestación pacífica por la unidad de ucrania, matando a varias personas, generando violencia y una posterior lucha entre pro-europeos y pro-rusos que termina con el incendio del edificio Trade Union donde mueren alrededor de una treintena de pro-rusos.

Aparte esta noticia http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127153-rusia-occidente-bloqueo-informativo-ucrania es para morirse de risa cuando entras en cualquier periódico online y está en portada lo de Odesa, bloqueo informativo...

C

Lo que no dicen que el incendio lo provocaron los pro europeos. De hecho hay un video de un pro europeo disparando a los pro rusos que estaban pidiendo auxilio. Y otros muchos apaleando a los.que salian de él.
Así que hasta que no condenen eso, de independientes nada xd.

1 respuesta
Prostyler

#4900 Link al vídeo?

2 respuestas
Narayan-Sama

#4901

1 respuesta
C

#4901 Ahí te lo han puesto.

Y de regalo

Paradójicamente, otro video donde aparece el mismo hombre le muestra hablando por teléfono asegurando que él y su gente están desarmados y tienen que enfrentarse a manifestantes antigubernamentales armados.

El sujeto se identifica como Mykola, uno de los líderes de los partidarios del Maidán. También dice que fue herido en la pierna por los manifestantes, aunque en la grabación no parece haber sufrido herida alguna.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127173-video-ucrania-disparos-edificio-incendio-odesa

1 respuesta
Prostyler

#4902 #4903 Era un combate entre pro-europeos y pro-rusos en ese punto, en esa vorágine de violencia, es liarse a tiros y cocteles molotov ambos.

Lo único que hace RT es mirar el lado pro-europeo, que pasa que lo que hicieron los pro-rusos se acalla y se victimiza, es la maquinaria propagandística Rusa en todo su esplendor.

Pro-rusos disparando a la manifestación ayudados por la policía.

1 respuesta
C

#4904 Entonces justificas que alguien esté disparando a una persona que está pidiendo auxilio mienstra se está quemando viva y atrapada en un edificio en llamas? Sólo porque es un combate civil? Ahá. Y tú eras el objetivo xd.

De todos modos, como sabes que aquellos que están en el edificio eran tios armados? A lo mejor simplemente pasaban por ahí, vinieron los pro-europeos persiguiendo a los pro-rusos, le pillaron en medio y tuvo que huir.

Siguiendo tus palabras: Lo único que hacen los medios occidentales, es mirar el lado pro-ruso, que pasa que lo que hicieron los pro-europeos se acalla y se victimiza, es la maquinaria propagandística de USA y EU en todo su esplendor.

Prueba: Leer esta noticia: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127163-espana-prensa-ucrania-incendio-odesa-manipulacion-mentira

Por cierto, qué opinas del gordito que dice que estaba indefenso y luego se le ve armado?

1 respuesta
Prostyler

#4905 Primero, el edificio aún no estaba en ese punto simplemente porque me he leído mil reportajes y viendo las imágenes aún no estaba el fuego en ese punto. Segundo, no se sabe a quien cojones dispara porque el cámara le enfoca a él todo el rato. No justifico nada porque directamente no se que ha ocurrido, tu parece que sí lo sabes porque tendrás acceso a información que yo no tengo.

Lo del gordito que se le haya grabado 2 veces parece que está actuadísimo, aún así si fuera realmente un pro-europeo normal, sigue siendo un caso aislado, que dice que estaba indefenso y luego armado pues que quieres que te diga, desde el primer momento los pro-rusos iban con rifles automáticos si quieres que me lleve las manos a la cabeza por una pistola...

Ah se me olvido comentar que si son personas que pasaban por ahí, celonius pls.. Busca vídeos y verás como lanzan cocteles y pegan tiros desde arriba, esto es otra cosa que hasta RT lo sabe, no eran civiles normales y pacíficos, eran pro-rusos armados.

2 respuestas
C

#4906 Se ve que dispara al edificio.

Según tú el pro-europeo normal no va armado y el pro-ruso sí. Ahá, parece que has olvidado las manifestaciones de hace meses.
Va armado y puede disparar a quien quiera. Encima es un radical xd. Posiblemente pueda disparar a peña que esté allí sin que esté involucrado con ningún sector radical.

Yo muchas veces he pasado por manifestaciones y casi me llevo palos por tener la mala suerte de cruzarme con los que la liaron.

Conclusión: Se te ve el plumero. Y mientras sigas posteando aquí maquinaria propagandística pro-europea yo haré lo mismo con la pro-rusa. No porque a favor, sino para equilibrar la balanza y para que la peña vea que de ambos bandos podemos sacar perlitas.

Así que tú mismo, tengo mucho arsenal de medios que no lamen el culo a UE y USA ;).

1 respuesta
evilsol

que leen mis ojos de verdad, una cosa es ser prudente y otra un incredulo.

Llevamos decadas de tacticas sucias por todo el globo, desde guerras secretas a añadeloquequieras pero eh, que EEUU no puede haber financiado a los pro maidan porque... no hay pruebas?

numero uno: que la sociedad publica no tenga pruebas no quiere decir que nadie las tenga
numero dos: suponiendo que los demas agencias de inteligencia sean desastrosas(j3) y no existiera una sola prueba tampoco se podria afirmar categoricamente que no hay pruebas, no se conocen las pruebas, haberlas es posible que las haya.

3 1 respuesta
rusillo_

#4897 Miro RT y...¿donde estan esos miles de millones y esas nuevas armas obtenidas con los mismos?.

Aqui esta la prueba de la financiacion militar estadounidense.

Un RAH-66 volando desde su base en Kiev para explorar y atacar zonas ocupadas por los pro-rusos.

1 respuesta
Prostyler

#4907 #4908 El pro-europeo claro que puede ir armado, pero el pro-ruso es evidente que tiene apoyo ruso nada mas que por el arsenal que me lleva AK74, el otro día RPG, y la ayuda de la propia policía.

Se me ve el plumero a mi cuando tu de un vídeo sacas que dispara a una persona que estaba quemandose viva cuando en el vídeo no se ve NADA, solo que pega 4 tiros al edificio que aún tiene que arder por cierto.

Me troleas más que mescalito macho, cuando tu arsenal de medios se limíta a RT. Que la conozco de hace milenios por cierto y sé como operan, al igual que los de occidente, y he dicho varias veces que ninguno dice toda la verdad. Me informo de medios independientes y comparo con las noticias oficiales todo el rato.

Si crees que se me ve el plumero por decir las cosas tal como pasaron, lo siento. En cuanto los pro-europeos hagan alguna barbaridad o el right sector seré el primero en criticarlo, pero no me vengáis a decir lo que dice RT como si fuera la verdad.

#4908 El servicio de inteligencia de Ucrania y Estados Unidos están al tanto de que hay miembros de las fuerzas especiales rusos en ucrania apoyando a los pro-rusos, además de cossacks y saboteadores. Por ello, McCain está intentando convencer a USA de financiar a ucrania con armas y demás, y lo dice abiertamente, se sabe que Rusia lo hace también pero bueno, McCain intenta que se haga ahora.

http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702303678404579537971371803670?tesla=y&ref=/news-opinion-commentary

https://twitter.com/SenJohnMcCain

3 respuestas
Laykris

Parar de mediros las pollas y dejar el hilo limpio,20 comentarios y 15 son tonterias

1
T-1000

#4909 de dónde has sacado esa imagen?

Kazjako

#4910,
Apoyo en inteligencia de USA. http://rt.com/news/156692-ukraine-cia-fbi-agents/

Ahora, eso sí, los golpistas pueden tener el apoyo logístico y en inteligencia de USA y la OTAN, pero los prorusos no pueden tener apoyo logístico y en inteligencia porque... porque... ah! sí, porque los prorrusos no tienen legitimidad. Eso era, no?

1 respuesta
C

#4913 No! Porque como hann dicho más atrás, Ucrania en europa estaría mejor xd.

2 respuestas
evilsol

#4910 si por decir malo de unos no quiere decir que los otros sean buenos automaticamente ni que los apoye.

hay algo mas alla de tomar un bando al cual defender hasta el agotamiento amigo.

B

#4910 Joder, parece que sabes de todo: Eres de Amnistía Internacional (de Azeroth, supongo) y además dices cosas como "...Que la conozco de hace milenios por cierto y sé como operan,..." ...

Cualquiera diría que eres un cuñao en el bar con un cubata en la mano.

Yo por mi parte prefiero mantenerme neutral: La UE se ha metido en un fregado majo de mano de USA y los rusos no van a ser menos si ven que pueden ganar algo; todos son ilegítimos, la diferencia es que los primeros nos han tratado de tontos intentando vendernos la moto.

1
T-1000

#4914 Tú crees que con EU no estaría mejor?

1 respuesta
Carranco

#4917 Tu realmente crees que estaría mejor con europa ? en serio ?

1 respuesta
T-1000

#4918 Lo mejor es que se aleje de Rusia , eso para empezar , después ya veremos.

1 respuesta
Carranco

#4919 por que ? seguro que los rusos nos los usan, les quitan todo su dinero, luego les exigen que paguen ese dinero robado con impuestos, y reducciones de presupuestos del estado empobreciendoles durante generaciones, y convirtiéndoles en la mano de obra barata de rusia, y un sitio para hacer turismo.

te suena esta historia no ? seguro que si.

2 2 respuestas